Fué una jornada limpia, sin contratiempos, como escrutador recibí 716 boletas y se utilizarón 289. Solo 29 Nulos. Solo al conteo final tuve un pequeño incidente, cuando al hacerlo a voz cantada con todos los representantes de Partido pregunte ¿Alguna duda? todos dijerón que no, pero alcanze a notar un ligero mohin en uno de los representantes del PRD que era el unico partido que tenia 2. Bueno pues los volvere a contar uno x uno a voz cantada, todos protestarón ¿A que horas vamos a salir dijo el gordo del PAN?El Presidente dijo "Si ya todos estan de acuerdo no hay ni una razón" "El del PRD causante de mi desición comento "Si ya todos coinciden dejemoslo así" Prefiero volver a contar las veces que sean necesarias y no tener que soportar la acusación de tramposo despues conteste y aclare, a partir de este momento cualquier inconformidad ó acusación seremos responsables TODOS por que todos firmaremos y todos tendran su copia. Ya en diálogo con el del PRD al final le comente, mira sin en la pasada, en esta ó en las próximas elecciones alguien tiene alguna duda en alguna casilla deberian de detener a todos los funcionarios de casilla a los representantes participantes y a los observadores y someterlos a severo interrogatorio por que no es posible que vengas a participar, contar como contamos y luego te acusen de corrupto ó de inepto por no darte cuenta. Nadie Marie Koussa Observadora Internacional Canadiense de la OEA.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
En Blanco.....
Collapse
X
-
En Blanco.....
Last edited by Gandilli; 06-julio-2009, 10:19.Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...PreguntameEtiquetas: Ninguna
-
Re: En Blanco.....
Funcionarios de la casilla 5200 B. El Gordo de palyera negra es el del PAN, el de lentes junto a mi El Presidente, el de barba El Secretario, la del PRI esta detras mio y apenas se le ve un ojo a la que abrazo es la instructota del IFE y los otros 2 son del prd. Todos unicamente ciudadanos y los tres funcionarios insaculados....Y Todos, pero todos contamos. Los resultados.Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
-
Originalmente publicado por TREK Ver postGandilli... esos 29 votos nulos ¿que no son como el 10% de los votos emitidos?
Y que tampoco se nos olvide que muchos no fuimos a votar 60% en tu casilla por que ni siquiera confiamos en el ife y el trife mucho menos en los partidos.
::Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
me toco tambien estar en la casilla de mi colonia, como representante de partido, gano el PRI, pero no como otras veces, que arrasa ... de 704 boletas, unicamente pasaron a votar 240, de esos 240 fueron 110 votos para el PRI, y 97 para el PAN, 12 votos nulos...
el PRD obtuvo unicamente 4 votos... y todo en santa paz...
@Tia_Live
Comment
-
58% de abstencionismo (juar, juar, ayer mis hijas y yo nos divertimos más enseñándole a hacer machincuepas a la French Poodle que le regalaron a mi ñora buena parte del día).
Como sea (Gandilli dixit): la democracia camina, y eso, la democracia no se cuestiona (yo no al menos), lo que se cuestiona es la efectividad de los partidos en el poder.
Aaaaah, y ojalá siente cabeza el Caballero Andante de Aragón y entienda (tarea difícil, pero no imposible) que la democracia no es propiedad de ningún partido..... por mucho que haya ganado Fox en el 2000♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Perro a ti si te puedo confesar. Me acuso pues de puerco y ruin, cochino, cochambroso y desleal a mi vieja, pero cuando me tomaban fotos con la gordita canadiense, se levantaba esa cosa, chale que pena caón y luego que la susodicha tenia que recorrer varias casillas, pero agarro la nuestra como base de operaciones y recerquita de mi, e cerquita neta. En fin que bueno que a la hora del conteo se tuvo fué..Si no.....Y es que con mi cámara fué solo esta, pero ella le pidio al gordo del PAN que nos tomara dos con la suya...Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Originalmente publicado por amaranta Ver postniñas ahi les dejo la siguiente imagen para que se laven los ojitos y la mente si de pura cochina y desafortunada casualidad leen el post anterior... nomas quedense mirando fijamente al centro de la siguiente imagen y dejen volar la imaginacion...
@Tia_Live
Comment
Comment