Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En Blanco.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: En Blanco.....

    Al final me dieron 200 varos y ya le neta no esperaba nada, hize buenas amigas, consegui 4 mails de esos que bien trabajados y con paciensia te acercan a mailear juntos en una cama de un hotel con nuestras respectivas parejas.......Pero me caé que si conte bien de 10 en 10 como dice alguien pero bien concentrado.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #32
      Re: En Blanco.....

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      ... con paciensia te acercan a mailear juntos en una cama de un hotel con nuestras respectivas parejas.......
      Habre entendido bien?........

      que cosas.......
      sigpic

      Comment


      • #33
        Re: En Blanco.....

        Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        Al final me dieron 200 varos y ya le neta no esperaba nada, hize buenas amigas, consegui 4 mails de esos que bien trabajados y con paciensia te acercan a mailear juntos en una cama de un hotel con nuestras respectivas parejas.......Pero me caé que si conte bien de 10 en 10 como dice alguien pero bien concentrado.
        Si, si te dan una feriesilla ... no tanta como la que se llevaron los mentados capacitadores desde marzo. Como 8000 mensuales. Y todo para que algunos ni enseñaran bien a sus subordinados. En la casilla que vote, en la tarde ya se andaba muriendo la capacitadora, por que de las 6 contiguas que habia, todos armaron mal los paquetes ...ya se las andaban anulando todas. Lo ultimo que vi, es que eran las 9:30 y todavia andaba corriendo de salon en salon.

        Comment


        • #34
          Re: En Blanco.....

          Es cosa de la lap. con una sola, imaginate nada más fué pura imaginación, te ligas a una señora, empiezas a discutir de pólitica, que si si, que si no, imaginandote al Gandilli defendiendo con el cuchillo en los dientes al pg. Finalmente la aguerrida petista al final del conteo se aparece afuera por que le quedo una duda de lo que le dije respecto aque el pg le salvo la vida a un hermano y que es un héroe, un santo, finalmente en lo que le explico las maravillas pegianas que yo escribo en FMcon el seudonimo de ¿? que soy my amigo de VH y coofunadaor del SP pues se hace tan tarde que para que pagar taxi, aunque vivmos en la misma colonia a unas calles de la casilla y decidimos mejor ir a un hotel "solo a platicar y crear una estrategia para que el pg sea presidente el 2012" Y como no es cosa menor, tenemos 1 lap y 400 varos. Ya ahi mandamos mail a la cas de cada quien para explcarles a nuestras parejas lo complicado del conteo lo necio de los panistas que no se conforman....Vemos FM y criticamos al pincjhe loco gandalla ese vque sale ahi.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #35
            Re: En Blanco.....

            jajaj pinche gandilli ...con tal de agarrar algo.

            Ya me imagino el festin que te diste.


            Comment


            • #36
              Re: En Blanco.....

              Lo dije fué pura imaginación y de haber sido cierto que no fué lo dije tambien, era solo para planear una estrategia que lograra la presidencia del pg en el 2012, mailear a nuestras parejas, ver foros mexico, criticar al Gandilli tan loco y desiquilbrado y explicar ¿por que como avatar una muñequita argentina?, la respuesta es el icono de la cordura y la irreverencia ¿por que se dirigian algunos como si fuera mujer? Ya s. sabes panistas sonzos, ¿por que tantas leperadas? pinches panistas no se merecen más...
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #37
                Re: En Blanco.....

                De lo que si podemos presumir es que ahora se confirmo una vez más que las elecciones en México son transparentes. Las instituciones cumplen a cabaliada su función y los ciuadadanos lo hacemos con toda honestidad. No hubo quejas, solo unasa cuantas impugnaciones, no marchas no fritos calumniosos gritando espurios ni nada. Hasta gusto me da que haya ganado "Juanito" si no ya estariams con unsec¿severo caos en La av. Zaragoza. Un aplauso al IFE, TRIFE y Ciudadania. Bravo
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #38
                  Re: En Blanco.....

                  gaNDILLIN, pUES ME DA GUSTO PERO POR TI.......SALUDOS....

                  GANDILLIN.....
                  PILLIN...MMM,,SUENA, SUENA
                  sigpic

                  Comment


                  • #39
                    Re: En Blanco.....

                    Pos que no le ande sonando por que causa adicción y yo no hago gargaras con sal...
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #40
                      Re: En Blanco.....

                      Originalmente publicado por gandilli Ver post
                      de lo que si podemos presumir es que ahora se confirmo una vez más que las elecciones en méxico son transparentes. Las instituciones cumplen a cabaliada su función y los ciuadadanos lo hacemos con toda honestidad. No hubo quejas, solo unasa cuantas impugnaciones, no marchas no fritos calumniosos gritando espurios ni nada. Hasta gusto me da que haya ganado "juanito" si no ya estariams con unsec¿severo caos en la av. Zaragoza. Un aplauso al ife, trife y ciudadania. Bravo
                      si, olvida las porquerias en internet, las violaciones al codigo electoral. Etc. Ya estas viejo para creer en santa claus. Que me dices de la brutal compra de votos en edomex, y los panistas usando faciosamente a las instituciones como la pgjej en jalisco para golpear rivales etc.
                      ¿y la medida del tribunal mafioso electoral para quitarle la candidatura a clara brugada a escasos dias de la eleccion?
                      No pues si, que pureza de las elecciones!!!

                      Ahora si el ife declara que se abriran todos los paquetes electorales como sea necesario. Lo mismo que se debio hacer en la eleccion del 2006.

                      Comment


                      • #41
                        Re: En Blanco.....

                        solo que ahora quiere abrir todo a ver si aminora la derrota del pan
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                        Comment


                        • #42
                          Re: En Blanco.....

                          Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                          solo que ahora quiere abrir todo a ver si aminora la derrota del pan
                          No contador: Se hace saber que si hay algún partido que lo desee, en algunas casillas en donde el resultado fué de 1% se pueden abrir...Pero no hay gritos, no hay amenazas, no hay mamadas como las escritas anteriormente, el Chavamex dice y dice. pero le pregunte cuanto costo cada voto del PT en relación de las veces que tuvimos que ver en spots la cara del fraticida de macuspana y mira con lo que sale...El PAN perdio y así se asimila no se protesta por que hacerlo es ofender a los ciuadadanos y aunque menos que ls del pri son mas que de cualquier otro y no dejan de ser millones sus militantes y en el PAN si hay respeto por su electorado.
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment

                          Working...
                          X