Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una adivinanza... en que se parece el 22 de Abril de 1992 y el 5 de Junio del 2009?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Una adivinanza... en que se parece el 22 de Abril de 1992 y el 5 de Junio del 200

no choco es que no has estado al pendiente, es una investigacion que lleva un proceso y por ende un tiempo determinado, el imss ha aceptado (doc dixit) que tienen un retraso en esos datos

chale, y lo peor choco es quien aun lo cree
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Re: Una adivinanza... en que se parece el 22 de Abril de 1992 y el 5 de Junio del 200

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      Despues de que Fox gana las elecciones..Pues ya sabemos quien queria pegar chicle. Se le arrima Martita a Fox y le dice alegremente: FOX, ganaste, Bravo Fox, ganaste, te felicito,, arriba FOX,, ARRIBA FOX.
      Fox le contesta: Martita, tu fuiste muy importante en esta campana. Para esto martita pone sus manitas a la altura de la barbilla y le mueve los ojos como cual picara. Y prosigue FOX, tu me ayudaste, me orientaste, eres importante y debes estar dentro de mi gente, eres mi gente. Para esto a Martita se le revoloteban las enaguas. Y fox prosigue:
      MArtha.....al ISSTE.....
      ...Y Martha lo imterrumpe y le comenta agriamente:
      - FOX al ISSTE, al ISSTE Fox, y ella penso para si, chingao, el pinchi ISSTE, como chingaoas se le ocurre semejante organizacion y pendejada, al ISSTE, por lo cual inisste:- FOX pero el ISSSTE esta muy jodido, yo necesito algo de mas prestigio, algo mejor, no seas gacho, acuerdate que yo me sacrifique en aras de la nacion y para beneficio tuyo..
      Sin embargo FOX, continuo: NO Martha, entiende, ALISSTE LAS NALGUITAS QUE NOS VAMOS A LOS PINOS...!!!!
      Muy buen chistorete.

Saludos
      "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Working...
      X