Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Renunció el Germán Martínez a la dirigencia.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Renunció el Germán Martínez a la dirigencia.

Gandilli, ¿por qué has cedido el derecho de pensar a otros? Cada vez que veo alguien siguiendo el 100% de las ocasiones lo que dicen sus líderes sin crítica alguna me pregunto esto. En calidad se sabe que la visión crítica es el motor de la mejora continua. Si todos se dedican nomás a aplaudir entonces ya estuvo que nos cargó el payaso. Y esto no solo lo digo yo, hay muchas voces encabronadas en el PAN en este momento. De hecho siendo justos Nava no es un mal candidato, vaya, hasta me cae bien el tipo. Pero simplemente no es lo que se necesita ahora y es nocivo por dos razones fundamentales:

1. Es un hombre demasiado cercano al presidente y pertenece cláramente a uno de los dos grupos beligerantes al interior del PAN en este momento (foxistas con muy poca fuerza pero adquiriéndola gracias a decisiones como meter a Nava de candidato y calderonistas).

2. Esta muy pollo. Ahora es un momento complicado en la que se necesita a alguien con un colmillo largo, retorcido y bien pulido.

Por eso Appel era buen candidato, porque era casi neutro y porque nadie puede dudar de su experiencia. Y porque es respetado por la mayoría, en cambio Nava va a entrar muy cuestionado y eso no es bueno.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

pues si los que se estan pelando gandilli son los panistas mismos. ami a quien pongan o eligan me vale, lo que no vez es que solitos los azules se hacen garras no necesitan de otros partidos o ideologias
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Me acordé de esta triste caricatura que hizo Tony, un monero yucateco, hace como tres años. Tal vez es más actual ahora que en ese entonces. Espero que sea algo transitorio:
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
          pues si los que se estan pelando gandilli son los panistas mismos. ami a quien pongan o eligan me vale, lo que no vez es que solitos los azules se hacen garras no necesitan de otros partidos o ideologias
          Así es Contador: Guerras internas como en todos los Partidos, claro con sus diferencias de clase, nada que ver con las carnicerias priistas ó con el cochinero perredista...Simple fuego amigo....Nada más.ami juicio hasta justo y necesario. Prefiero una acusación de dedaso, que un alabado seas Sr.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Mi estimado maese Gandalla, tengo curiosidad de si ¿eres miembro activo con credencial del PAN, aspirante a miembro activo o simple simpatizante?. Mi curiosidad es porque sólo te dedicas a defender al PAN y a los panistas, pero nunca nos has hablado de actividades partidistas. Saludos

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
              Mi estimado maese Gandalla, tengo curiosidad de si ¿eres miembro activo con credencial del PAN, aspirante a miembro activo o simple simpatizante?. Mi curiosidad es porque sólo te dedicas a defender al PAN y a los panistas, pero nunca nos has hablado de actividades partidistas. Saludos
              Nada màs simple votante, de hecho mi actividad partidista no pasa de ser unicamente y exclusivamente foril ò sea 100% nula. Con respecto a lo que dice PP. Estoy de acuerdo Ernesto Ruffo seria ideal, pero no quiere. Diego caeria de pelos y aunque nadie lo quiere es indudable su energia, pero no quiere, Ernesto Cordero seria buena opciòn, pero inmediatamente se irian sobre èl a sacarle trapitos ciertos è inventados y lo necesitamos lo màs limpio posible para el 2011. Josefina, esta destinada a ser "El Santiago" o sea recibira todo tipo de calumnias de aqui a la cruenta lucha. Existen al menos otros 4 màs posibles,pero me reservo sus nombres para que no se los vayan cocinando prematuramente.Cesar es el indicado actualmente, el partido requiere un sacrificable.ser señalado por los panistas duros, aceptado por los neopanistas, igual o màs bravucòn que Espino y Germàn juntos, pero con mucho màs clase, con el apoyo implicito de Fox y la bendiciòn de Marta. corre dos riesgos, ò sale bien librado y se postula para Presidente casì invencible ò manda al PAN a un segundo ò tercer lugar en La presidencial. Pero yo creò que simplemente reposicionara al PAN, se "alejara" poco a Poco Del Presidente, sumara apoyos y sobre todo parecera "pollo" y neutro a ojos priistas que se confiaran en su "enorme triunfò". Mientras con clase exibe al peje en toda su locura y vulgaridad. Tengo mis razones, no solo es por aplaudir.

Comment

Mocos! se dan hasta con la cubeta en el PAN

Juar, juar, juar, juar...

Yo nunca crei ver a Javier Corral y al espino juntos y con una mision, hacerle hueco al enano y al cara de PANbazo.

Ya es espurio hasta para el partido que lo nomino?

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Mocos! se dan hasta con la cubeta en el PAN

Juar, juar, juar, juar...

Yo nunca crei ver a Javier Corral y al espino juntos y con una mision, hacerle hueco al enano y al cara de PANbazo.

Ya es espurio hasta para el partido que lo nomino?

Si. Bravo les gana el pri y se pelen entre ellos, nada que ver con otros cochineros, estos son mucho peor,ahora ya hasta desconocen al presiso bravo....¿Que dira Doña Elba?.....Ya vimos la aguda opiniòn de Doña Triana.

Comment

La derrota, imputable a Felipe Calderón y la imposición que hizo de Germán Martínez y la que ahora quiere hacer de Cesar Nava, tiene muy disgustados a los Panistas, sobretodo a los militantes mas prestigiados que tienen aspiraciones para ascender en la escala gubernamental. Me parece que de seguir la pugna por el poder dentro del PAN, el único perjudicado va a ser el partido, y para el 2012 van a llegar sin fuerza para competir decorosamente.
                    Lo que los tiene mas nerviosos, es que se quedaron en medio, ya no ostentan todo el poder, pero tampoco son oposición y desde ese punto ni los spots de Felipe Calderón los salvan.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                      La derrota, imputable a Felipe Calderón y la imposición que hizo de Germán Martínez y la que ahora quiere hacer de Cesar Nava, tiene muy disgustados a los Panistas, sobretodo a los militantes mas prestigiados que tienen aspiraciones para ascender en la escala gubernamental. Me parece que de seguir la pugna por el poder dentro del PAN, el único perjudicado va a ser el partido, y para el 2012 van a llegar sin fuerza para competir decorosamente.
                      Lo que los tiene mas nerviosos, es que se quedaron en medio, ya no ostentan todo el poder, pero tampoco son oposición y desde ese punto ni los spots de Felipe Calderón los salvan.
                      Asì es Eugenio: A mi juicio ahora tanto el Partido como el Presidente deben de jalar cada quien por su lado, trabajar los unos en refundar el Partido y el otro en todo lo que puede hacer sin apoyo del Congreso que es mucho y muy valioso, si al final los buenos hechos no les alcanza, tal vez una administraciòn de opisiciòn no estaria mal, regresarian segurito el 2018 mucho màs fuerte y sobre todo con la infame y vergonzosa izquierda que hoy asquea a la sociedad completamente diluida..

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                        tal vez una administraciòn de opisiciòn no estaria mal, regresarian segurito el 2018 mucho màs fuerte y sobre todo con la infame y vergonzosa izquierda que hoy asquea a la sociedad completamente diluida..
                        ¿Curándose en salud?

O a lo mejor el PRI se queda otros 70 años , y regresan por el 2082...pero eso sí mucho más fuerte y con la asquersosa izquierda diluida
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

eso me preguntaba Eugenio, eso me preguntaba
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Pues en lugar de mejorar la cosa empeora dejan solito a Nava y este en lugar de retirarse piensa ir a cabildear

" te quedasd por que te quedas, supone que dice Calderas"

Comment

Se va el Hermans y llega el Nava, que cambio, nada.

"Pero es que ustedes no entienden que Calderon no quiere gobernar el PAN", que buen chistecito eh.

Como sea, los proximos 3 años seran muy lentos, al menos con la lombriz parada teniamos anedoctas para dar y regalar, con este puras de cal.

Garabato, biografo no autorizado de las penurias legislativas.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                                Se va el Hermans y llega el Nava, que cambio, nada.

"Pero es que ustedes no entienden que Calderon no quiere gobernar el PAN", que buen chistecito eh.

Como sea, los proximos 3 años seran muy lentos, al menos con la lombriz parada teniamos anedoctas para dar y regalar, con este puras de cal.

Garabato, biografo no autorizado de las penurias legislativas.
                                Por eso les digo: El mejor presidente del partido y que aseguraria el tercer presidente emanado del partido seria Vicente Fox...Si nada más arrejuntado derrumbo al gigante, reconocido por la sociedad abatio al pejeescoria. Ahora con la bendición de dios ¿Quien puede con él?.......Si estvuera en activo Ron Duben escribiria "El gandalla quizo decir con ella".

Comment

Working...
                                X