Re: Renunció el Germán Martínez a la dirigencia.
Los que lo traían mas de encargo eran los priístas, a quienes enlodó de fea forma mezclándolos, sin distinción de nadie, en contubernios con los narcos. Y eso, ni aquí ni en China se vale.
Lo que me llamó la atención hoy, fue que Manuel Espino, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, dijo dos o tres cosas producto de su alzheimer selectivo y de su cinismo.
Primero dijo que Martínez no debería de renunciar. Que eso era una posición muy cómoda, es decir, que era tanto como decir ya hice mi cochinero, y ahora me retiro para que los demás lo arreglen. Que se aguantara, que asumiera las consecuencias, y que resolviera las broncas que fue dejando en el camino. Palabras más, palabras menos.
Nomás le faltó decir: Pórtese como "hombrecito", juar!!
Y, por otra parte, dijo que el fracaso de estas elecciones había sido en gran medida, por las decisiones que se habían tomado de manera conjunta entre Los Pinos-PAN; por ejemplo eso de imponer candidatos en distintos Estados. Que había que regresar a la sana distancia (sic), que la manera tan burda en que el presidente había intervenido en el palomeo de candidatos, le había ocasionado grandes fallas al nombrar a gente que estaba alejada de la sociedad de su entidad, pero que eran cuates del Feli-Pillo.
¿Se le habrá olvidado a Espino la designación a chaleco, que quisieron hacer del "omvresito" Creel, desde Los Pinoles?
Bah, puro desmemoriado.
Nel, no se trata de buscar culpables, sino de asumir responsabilidades. Si él no se hubiera empeñado en poner a producto a la Silvia Oliva, AMLO no hubiera entrado al quite con lo de Juanito.
No, lo que sucede es que el ChuchoChafo nunca ha tenido oficio. Es un burócrata de quinta, que ocupó cargos como plurinominal, no por su actividad política personal.
Originalmente publicado por aguil@real
Ver post
ahi se dan un tiro Espino y Martinez a cual peor de los dos,ambos culpables de la debacle del PAN ademas de los tristes resultados de Felipe aunque muchos de ellos no sean su culpa directa.
Primero dijo que Martínez no debería de renunciar. Que eso era una posición muy cómoda, es decir, que era tanto como decir ya hice mi cochinero, y ahora me retiro para que los demás lo arreglen. Que se aguantara, que asumiera las consecuencias, y que resolviera las broncas que fue dejando en el camino. Palabras más, palabras menos.
Nomás le faltó decir: Pórtese como "hombrecito", juar!!
Y, por otra parte, dijo que el fracaso de estas elecciones había sido en gran medida, por las decisiones que se habían tomado de manera conjunta entre Los Pinos-PAN; por ejemplo eso de imponer candidatos en distintos Estados. Que había que regresar a la sana distancia (sic), que la manera tan burda en que el presidente había intervenido en el palomeo de candidatos, le había ocasionado grandes fallas al nombrar a gente que estaba alejada de la sociedad de su entidad, pero que eran cuates del Feli-Pillo.
¿Se le habrá olvidado a Espino la designación a chaleco, que quisieron hacer del "omvresito" Creel, desde Los Pinoles?
Bah, puro desmemoriado.
Respecto a Ortega èldice y con razon que buscar culpablers ahora seria desastroso y bien pudiera culpara a Lopez celebro su mesura y te imaginas un nuevo proceso interno estilo PRD? guacala hasta pierden el registro
No, lo que sucede es que el ChuchoChafo nunca ha tenido oficio. Es un burócrata de quinta, que ocupó cargos como plurinominal, no por su actividad política personal.
Comment