Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hacemos acuerdos por favorcito???? Para eso me gustaba Calderón.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Hacemos acuerdos por favorcito???? Para eso me gustaba Calderón.

    Fox tenia poca maniobra
    Se ve que no sabes ni madres de fox.

    Arturo

    Comment


    • #47
      Re: Hacemos acuerdos por favorcito???? Para eso me gustaba Calderón.

      Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
      Después de Salinitas, la sucesión presidencial, se volvió un desmadre. Y Madrazo fue gobernador de Tabasco. ¿No recuerdas? Ahí empezó a trabajar su candidatura a la presidencia. Lamentablemente se le murió su mayor aliado en el camino.
      Buééé... digo lamentablemente para él... no para nadie más... y luego cometió el pecadillo de enbroncarse con la maistra.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • #48
        Re: Hacemos acuerdos por favorcito???? Para eso me gustaba Calderón.

        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        No, nomás era presidente de un partido político. ¿Te parece poco escaparate?
        Hola Tan... Pos si... Creo que le cayó mal ese puestacho al Mandraque... Se me hace que él estaba mucho más acostumbrado a mandar y a que le obedecieran que a construir puentes entre las fuerzas del Pri. Primero se arrimó a las bases pensando que ahí estaba la ostia y luego cuando no le salió pretendió arrimarse a la cúpula y pos nomás no le atinó. Lo poco que le quedó fue dejar al cachorro Andrade de gober y a su alfil en la gobernatura de Oaxaca. No creo que tenga gas para disputarse ya nada que valga la pena.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • #49
          Re: Hacemos acuerdos por favorcito???? Para eso me gustaba Calderón.

          Así es en cambio Calderón nunca fué que yo recuerde Gobernador, si Presidente del partido ganador entonces, pero carrera era más legislativa, finalmente quienes tenian mejor escaparate, más tablas, experiencia positiva como gobernadores, etc fuerón los perdedores...Ese es mi punto. Y si tienes razón Alqui. saber escoger a los aliados en el momento oportuno tiene mucho que ver...Eso tal vez fué el fiel de la balanza, la maistra detuvo a un tabasqueño, el otro solito se chachalaqueo. Si la oposición aprendió la lección, buscaran con calma y tino su candidato si usan a los que estan contemplados para mi ya estan perdidos. Si el partido oficial, perfecciona el método de distracción que uso sera muy dificil que le ganen, en este caso Juan Camilo era el distractor, habra que buscar a otro hay tiempo y voluntad.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #50
            Re: Hacemos acuerdos por favorcito???? Para eso me gustaba Calderón.

            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            Así es en cambio Calderón nunca fué que yo recuerde Gobernador, si Presidente del partido ganador entonces, pero carrera era más legislativa, finalmente quienes tenian mejor escaparate, más tablas, experiencia positiva como gobernadores, etc fuerón los perdedores...Ese es mi punto. Y si tienes razón Alqui. saber escoger a los aliados en el momento oportuno tiene mucho que ver...Eso tal vez fué el fiel de la balanza, la maistra detuvo a un tabasqueño, el otro solito se chachalaqueo. Si la oposición aprendió la lección, buscaran con calma y tino su candidato si usan a los que estan contemplados para mi ya estan perdidos. Si el partido oficial, perfecciona el método de distracción que uso sera muy dificil que le ganen, en este caso Juan Camilo era el distractor, habra que buscar a otro hay tiempo y voluntad.
            pero ya no seran 3 años

            Arturo

            bye

            Comment


            • #51
              Re: Hacemos acuerdos por favorcito???? Para eso me gustaba Calderón.

              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              Así es en cambio Calderón nunca fué que yo recuerde Gobernador, si Presidente del partido ganador entonces, pero carrera era más legislativa, finalmente quienes tenian mejor escaparate, más tablas, experiencia positiva como gobernadores, etc fuerón los perdedores...Ese es mi punto. Y si tienes razón Alqui. saber escoger a los aliados en el momento oportuno tiene mucho que ver...Eso tal vez fué el fiel de la balanza, la maistra detuvo a un tabasqueño, el otro solito se chachalaqueo. Si la oposición aprendió la lección, buscaran con calma y tino su candidato si usan a los que estan contemplados para mi ya estan perdidos. Si el partido oficial, perfecciona el método de distracción que uso sera muy dificil que le ganen, en este caso Juan Camilo era el distractor, habra que buscar a otro hay tiempo y voluntad.
              La verdad entiendo bien el mecanismo por el que Chente llegó a la presidencia. Chente llegó con un capital político de aplanadora. Una gran imagen, un estilo que en principio conectaba tanto con el populacho como con los empresarios y capitalizando la solidez institucional que le regaló el Pan. Jelipe no termino de entender cómo le hizo. Buéééé... si entiendo que llevaba años chambeando en la base del partido y conocía bien a los operadores regionales. Entiendo bien que como panista químicamente puro (que no Chente) manejaba mejor que nadie el discurso doctrinario empanizado; entiendo bien que su cercanía al Jefe Diego lo dotara de relumbrón suficiente para coptar a los más incrédulos panistos de nuevo cuño, pero lo que no terminé de entender fue cómo la perrada le entregó el voto. En este caso, no ganó el caudillo. Se apostó por la continuidad de un proyecto que se había quedado en promesa con el pretexto del boicot permanente del Congreso. Creo que hoy, Jelipe no tiene pretexto. En el Priiato, era común que el presiso se quedara sólo el último año. Yo pensaría que le pasará lo mismo a Felipe pero desde ahorita. El canibalismo de la clase política identifica más rápido que inmediatamente cuando existen signos de debilidad -real o ficticia- y sin apoyo del Congreso, los cortesanos empezarán a buscar a quién se le arriman.

              La perrada ya no le apostó a la promesa no cumplida. Y sin un caudillo, no veo que el pan brinque al siguiente sexenio sentado en la silla. ¿Quien te gusta? Mucho cartucho muy quemado. ¿A lo mejor Diego, tendrá el tamaño? ¿Le interesará?
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #52
                Re: Hacemos acuerdos por favorcito???? Para eso me gustaba Calderón.

                Ese es el chiste con el PAN no se sabe......Ni tampoco se tiene que entender, usando la lógica Felipe ni candidato tendria que ser....
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #53
                  Re: Hacemos acuerdos por favorcito???? Para eso me gustaba Calderón.

                  Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  Ese es el chiste con el PAN no se sabe......Ni tampoco se tiene que entender, usando la lógica Felipe ni candidato tendria que ser....
                  Acuérdate que México mantiene en el imaginario colectivo la necesidad de un caudillo.

                  On ta el prospecto a Tlatoani blanquiazul.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #54
                    Re: Hacemos acuerdos por favorcito???? Para eso me gustaba Calderón.

                    Originalmente publicado por Arturo Ver post
                    Yo no creo, por ningun motivo, que el pri vaya a aprobar, contimenos proponer las reformas que el pan y fenix quisieran.

                    Arturo
                    que muchos, muchos quisiéramos .... si tu no quieres ver políticos trabajando pues cada quién, yo si quisiera ver eso aunque fuera una vez.


                    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                    Esto es, puras cortinitas de humo para cumplir con la forma. Seguramente quería decir: - Me carga la chingada, porque todas las estrategias que ideamos en mi partido y desde mi gobierno no sirvieron mas que para pura chingada y ahora cualquier cosa que se me ocurra se va a topar con una pared en la Cámara de Diputados. Mi chingado enemigo histórico se acaba de pasar por los huevos a mi partido...
                    Aunque asi sea, sabemos ya cómo son los dinos y como buenos dinos no les falla tanto la memoria y ya lo dijeron, son muy listos para eso de los enjuagues politicos (más sabe el diablo,...) por eso mismo ahora no deben repetir la historia de lo hecho contra Fox, ya lo comentaron... a Fox lo atoraron bien y bonito y qué pasó??? La gente les dijo ni maíz, no trabajas, no regresas a los Pinos, yo creo que ya aprendieron de ese escobazo asi que si quieren regresar tendrán que demostrar algo más que "voluntad", un trabajo efectivo o hacer como que trabajan sacando al buey de la barranca o no lo creen???


                    Salu2,

                    Comment


                    • #55
                      Re: Hacemos acuerdos por favorcito???? Para eso me gustaba Calderón.

                      Originalmente publicado por Fenix Ver post
                      que muchos, muchos quisiéramos .... si tu no quieres ver políticos trabajando pues cada quién, yo si quisiera ver eso aunque fuera una vez.




                      Aunque asi sea, sabemos ya cómo son los dinos y como buenos dinos no les falla tanto la memoria y ya lo dijeron, son muy listos para eso de los enjuagues politicos (más sabe el diablo,...) por eso mismo ahora no deben repetir la historia de lo hecho contra Fox, ya lo comentaron... a Fox lo atoraron bien y bonito y qué pasó??? La gente les dijo ni maíz, no trabajas, no regresas a los Pinos, yo creo que ya aprendieron de ese escobazo asi que si quieren regresar tendrán que demostrar algo más que "voluntad", un trabajo efectivo o hacer como que trabajan sacando al buey de la barranca o no lo creen???


                      Salu2,

                      Saludos...

                      Sería genial... Pero tu crees que esa manada de chacalotes le van a echar la mano al Presidente a lucirse????? Era un secreto a voces en los pasillos de San Lázaro que una vez pasadas las elecciones se iba a recurrir a impuestos directos para tapar los huecos presupuestales que ha dejado el precio de petróleo bajo, la merma en las remesas que vienen de EUA, la crisis global y el manejo de la Influenza. Y ahora también es un secreto a voces que nomás lo brille el Ejecutivo, le van a matar el gallo en las manos. Y quedarán obviamente como defensores del pueblo y protectores de la economía familiar. ¿Y los huecos presupuestales? ¿De donde va a salir la lana? ¿Tendrá que recurrir el ejecutivo al terrorismo fiscal? ¿Imprimirá billetes? ¿Pedirá lana prestada?
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                      Comment


                      • #56
                        Re: Hacemos acuerdos por favorcito???? Para eso me gustaba Calderón.

                        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                        Acuérdate que México mantiene en el imaginario colectivo la necesidad de un caudillo.

                        On ta el prospecto a Tlatoani blanquiazul.
                        Joséfina Vázquez Mota, si gana que ganaria seguro, Otra vez más una mujer nos salvaria de los que los hombres no han podido hacer. Si pierde que seria muy feo, perdió por ser mujer, pinches país de machos y tortillas. Pongase el bozal carnal no ves que dice Chivis que ya volvio...
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • #57
                          Re: Hacemos acuerdos por favorcito???? Para eso me gustaba Calderón.



                          ¡QUIERE LLORAR..QUIERE LLORAR!

                          ¿DEVERAS...O LE VALE?



                          .

                          Comment


                          • #58
                            Re: Hacemos acuerdos por favorcito???? Para eso me gustaba Calderón.

                            Originalmente publicado por Laurence Ver post


                            ¡QUIERE LLORAR..QUIERE LLORAR!

                            ¿DEVERAS...O LE VALE?

                            .
                            A eso se le llama DIGNIDAD. Ahora destrozen la pálabrita ya se que les causa escozor...No que hay otros.....Otra vez la pregunta ¿Cuanto costo en realación a spots cada voto del pt y naranja? Y eso hasta felices andan.
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #59
                              Re: Hacemos acuerdos por favorcito???? Para eso me gustaba Calderón.

                              Originalmente publicado por Laurence Ver post


                              ¡QUIERE LLORAR..QUIERE LLORAR!

                              ¿DEVERAS...O LE VALE?



                              .
                              Más bien aprece que se está zurrando, y echándose un pedo....

                              Rafael Norma
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Rafael Norma; 08-julio-2009, 12:30.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Hacemos acuerdos por favorcito???? Para eso me gustaba Calderón.

                                Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                                Saludos...

                                Sería genial... Pero tu crees que esa manada de chacalotes le van a echar la mano al Presidente a lucirse????? Era un secreto a voces en los pasillos de San Lázaro que una vez pasadas las elecciones se iba a recurrir a impuestos directos para tapar los huecos presupuestales que ha dejado el precio de petróleo bajo, la merma en las remesas que vienen de EUA, la crisis global y el manejo de la Influenza. Y ahora también es un secreto a voces que nomás lo brille el Ejecutivo, le van a matar el gallo en las manos. Y quedarán obviamente como defensores del pueblo y protectores de la economía familiar. ¿Y los huecos presupuestales? ¿De donde va a salir la lana? ¿Tendrá que recurrir el ejecutivo al terrorismo fiscal? ¿Imprimirá billetes? ¿Pedirá lana prestada?
                                con que lo dejen trabajar ya vamos de gane!!! déjate lo del lucimiento ..... le apuesto a que tratarán de lucirse ellos y hacer creer que trabajan y saben conducir al PAN, asi que .... será seguro su regreso, triste pero cierto, no pudimos ni supimos vivir sin la dicta blanda,

                                Salu2,

                                Comment

                                Working...
                                X