Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hacemos acuerdos por favorcito???? Para eso me gustaba Calderón.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Hacemos acuerdos por favorcito???? Para eso me gustaba Calderón.

    Felipe va a pelear como perro, es de esos que no aceptan el fracaso, por inminente que sea.
    Ojalá su sucesor, sea quien sea, cuando menos sea pragmático (pedir que sea honesto, justo o bueno es soñar).
    Mi blog.
    sigpic

    Comment


    • Re: Hacemos acuerdos por favorcito???? Para eso me gustaba Calderón.

      Ya lo está haciendo, está ofreciendo las nailoncitas de sodi a cambio de ¿que?


      Arturo

      Comment


      • Re: Hacemos acuerdos por favorcito???? Para eso me gustaba Calderón.

        Originalmente publicado por jm4847 Ver post
        Felipe va a pelear como perro, es de esos que no aceptan el fracaso, por inminente que sea.
        Ojalá su sucesor, sea quien sea, cuando menos sea pragmático (pedir que sea honesto, justo o bueno es soñar).
        En política la palabra honestidad no existe. Por lo demás, Calderón es un político "de amplio espectro" y en si el Pan, desde hace unos 15 años en si mismo se ha convertido en un partido pragmático. Y ese pragmatismo fue lo que lo llevó a la Silla Presidencial, aunque Fox se quedó lampareado en esa Silla, pero no por falta de guevos, sino de visión. Fox es burriciego. Pero Calderón tiene una buena visión de panorama, demasiada diría yo.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • Re: Hacemos acuerdos por favorcito???? Para eso me gustaba Calderón.

          Juar, ese alquimista, ora si me hiciste reir.... Calderon con demasiada vision¿?
          ¿por eso pone a los que pone donde los pone?, juar de nuevo.

          Arturo

          Comment


          • Re: Hacemos acuerdos por favorcito???? Para eso me gustaba Calderón.

            tanta que lo ciega arturo
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

            Comment


            • Re: Hacemos acuerdos por favorcito???? Para eso me gustaba Calderón.

              Originalmente publicado por Arturo Ver post
              Juar, ese alquimista, ora si me hiciste reir.... Calderon con demasiada vision¿?
              ¿por eso pone a los que pone donde los pone?, juar de nuevo.

              Arturo
              ¿Pues de donde echa mano? Administrar un país como este con tantas fuerzas políticas adversas está cabrón. No hay mucho de donde echar mano. Además hablé de visión de panorama. Al guey se le olvida voltear para abajo y para los lados, pensando en acciones espectaculares y proyectos de gobierno de Faraón.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment

              Working...
              X