Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Algo que no puedo entender...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Algo que no puedo entender...

    Originalmente publicado por Arturo Ver post
    Estás desvariando, ai la vemos.

    Arturo

    PD. dicen que el peje es que impone la agenda, ¿será?
    Yo creó que si en La Ciudad de México, al menos es quien decide y no el JG..Lo demás es sencillo en México hay 3 poderes independientes y autónomos.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • Re: Algo que no puedo entender...

      Originalmente publicado por Triana Ver post
      Carajo Galvan, una tratando de ser seria pero te pones de pechito. El pais no avanza porque para la mayoria del nortiii la introspeccion dura lo que que dura un pegosteo y para otros menos.

      Chingon!

      uuhh ya vez como eres....
      acaso pensabas que como objetivo inicial era que me uniria a los AMLOistas, pues no. El objetivo era concer que veian ustedes en AMLO, por que lo apoyan, por que lo siguen...etc,etc....como consecuencia, tal vez seria acercarma mas a la filosofia de AMLO. Muchas dudas me quedan,pero como lomenciono MAriana, seria tal vez en este medio, un tema de discuccion vana. Tal vez las exponga en otro tema.
      Pero en ningun caso, mi estimada, nunca trate de generar discuciones regioinalistas que pudiesen irse a esa discucion vana.
      No, no creo que nuestra introspeccion dura, sea el motivo por el cual el pais no avance, ahora bien, avance hacia donde?, hacia una filosofia del PRD, pues no, gracias, en tal caso, preferimos estar en nuetsras introspeccion duradera de unos minutos o segundos.

      saludos.
      sigpic

      Comment

      Working...
      X