Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

    bueno eso si, eso pasaba en los juegos del baseball del campeonato estatl, en chihuas seguro lo habras oido en Juaritos,
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • #17
      Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

      Originalmente publicado por ppluches Ver post
      Ya vieron que gachos, ya mataron a ese cabrón de un berrinche.
      Espero que no... me refiero a lo de matarlo, pero del berrinche no se salvó, juar!

      Originalmente publicado por aereo Ver post
      ¿Apoco extrañan al drome?
      Ni Dios lo quiera. Cruz, cruz. Sin embargo, a su edad y con su verborrea es difícil ver que no ande por aquí justificando la derrota de su "maravilloso" presidente.

      Comment


      • #18
        Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

        Yo si quiero que regrese a postear, el tipo cantinflea con ganas.
        Forza Milán!

        Comment


        • #19
          Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

          Hay pobres de ustedesero esta bien sigan gozando el triunfó abrumador del pri, claro sin hacer bien las cuentas, solo guiandose por los resultados parciales en cada estado, en cada municipio, en cada delegación, como ya nos dimos cuentas son los de izquierda los que más brincan de contentos. Ya que los priistas normalmente no forilean ó son de closet, ó dicen como Arturo yo soy de izquierda pero vote por el pri..Sigamos la reflexión; El PAN fué 2o en todos lados, excepto en donde ganó, el prd anivel nacional ni pinto, el pri en el df ni pinto.Si contamos en general todos los votos de la república sin ver regiones, resulta que es otro partido y no el pri el que suma más votos, ahora, ya habiamos citado que en las intermedias muchos no salen a votar solo sale el voto duro de cada partido....Ok sigan confiados. El Dr. simplemente tiene una visión muy por encima del perfil normal de quienes en este post se lanzarón a cobardemente atacarlo sin estar presente para defenderse....Así que mejor no, no ,lo hagna no cuenten la general sigan disfrutando izquierdistas al ganador derechista, sigan confiados, la gente ya hablo y la mayoria tambien. Y por el Dr. no se preocupen, de seguro ya se dió cuenta, él si ya conto y ahorita en este momento solo se esta riendo.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #20
            Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

            Originalmente publicado por aereo Ver post
            Yo si quiero que regrese a postear, el tipo cantinflea con ganas.
            Como dijo Fulcanelli: La risa es sana, juar!!!

            Comment


            • #21
              Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              Hay pobres de ustedesero esta bien sigan gozando el triunfó abrumador del pri, claro sin hacer bien las cuentas, solo guiandose por los resultados parciales en cada estado, en cada municipio, en cada delegación, como ya nos dimos cuentas son los de izquierda los que más brincan de contentos. Ya que los priistas normalmente no forilean ó son de closet, ó dicen como Arturo yo soy de izquierda pero vote por el pri..Sigamos la reflexión; El PAN fué 2o en todos lados, excepto en donde ganó, el prd anivel nacional ni pinto, el pri en el df ni pinto.Si contamos en general todos los votos de la república sin ver regiones, resulta que es otro partido y no el pri el que suma más votos, ahora, ya habiamos citado que en las intermedias muchos no salen a votar solo sale el voto duro de cada partido....Ok sigan confiados. El Dr. simplemente tiene una visión muy por encima del perfil normal de quienes en este post se lanzarón a cobardemente atacarlo sin estar presente para defenderse....Así que mejor no, no ,lo hagna no cuenten la general sigan disfrutando izquierdistas al ganador derechista, sigan confiados, la gente ya hablo y la mayoria tambien. Y por el Dr. no se preocupen, de seguro ya se dió cuenta, él si ya conto y ahorita en este momento solo se esta riendo.

              bueno ganidilli las matematicas son muy simple 1+1 es 2, lo cual es mayor que 1, 1 millom mas 1 millon son 2 millones, lo mismo es mas que un millon en otras palabras con un voto o con 1 millon de votos el pri gano, asi de simple, si en el df es diferente pero en totalidad en tros estados el perdere no pinta

              En cuanto a tu segundo lugar te pregunto recuerdas quienes fueron los subcampeones de la NFL en los ultimos 3 anios, recuerdas quienes fueron los subcampoenes de la liga de futbol Mexicano, muy simple a los segundos lugares se les olvida no a los primeros

              duele pero asi es, la realidad es que el Pan va a batallar para lograr acuerdos, si Fecal no hizo nada en susprimeros 6 anios con un legislativo del mismo partido, con oposicion menos, mucho menos
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • #22
                Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

                y si tancredi de que ha de haber echo su berrinche lo ha de haber echo, pero su miopia a veces se pasa, y de que cantinflea es cierto
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment


                • #23
                  Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

                  Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                  bueno ganidilli las matematicas son muy simple 1+1 es 2, lo cual es mayor que 1, 1 millom mas 1 millon son 2 millones, lo mismo es mas que un millon en otras palabras con un voto o con 1 millon de votos el pri gano, asi de simple, si en el df es diferente pero en totalidad en tros estados el perdere no pinta

                  En cuanto a tu segundo lugar te pregunto recuerdas quienes fueron los subcampeones de la NFL en los ultimos 3 anios, recuerdas quienes fueron los subcampoenes de la liga de futbol Mexicano, muy simple a los segundos lugares se les olvida no a los primeros

                  duele pero asi es, la realidad es que el Pan va a batallar para lograr acuerdos, si Fecal no hizo nada en susprimeros 6 anios con un legislativo del mismo partido, con oposicion menos, mucho menos
                  Cierto Contador: regionalmente si. Pero junta todos los votos de todas las regiones, andele no es tan dificil.....Digopara elegir Presidente es así, no como en USA que no importa que tengas más votos, si ganas en mayor cantidad de regiones eres eres el ganador...Aqui se cuentan todas.
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • #24
                    Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

                    Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                    y si tancredi de que ha de haber echo su berrinche lo ha de haber echo, pero su miopia a veces se pasa, y de que cantinflea es cierto
                    Se pasa con su miopía, su cerrazón, su fundamentalismo, su fanatismo, su incapacidad para discernir, y su dogmatismo.

                    Pero divierte.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

                      No gandili, no me salgas con eso, el pan perdio, el Pri gano con un 20%, un 30% o un 10% pero gano por que, el muestreo estadistico es simple la media le da el gane al pri a mas votantes mas votos, lo siento el PAN fue reprobado en su gobierno, asi me lo intentes justificar con lo que sea, lo mencione una vez las frias matematicas no mienten, y la estadistica esta en las urnas asi de simple

                      quieres salirte con exepciones que son solo talvez, y si se dan ciertas condiciones, la media indica otra cosa
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                      Comment


                      • #26
                        Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

                        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                        No gandili, no me salgas con eso
                        Roslo, ¿y si eso lo discutimos en el tópico que está abierto para tratar ese tema, en lugar de hacerle segunda al señor que vino en calidad de rompeforos? Es sólo una sugerencia, pero es que este temita es para el Doc.

                        Digo, sólo te hago esa invitación, mi estimado Roslo.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

                          Lo que sí resulta extraño es que...
                          lo echen de menos!
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • #28
                            Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

                            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            Lo que sí resulta extraño es que...
                            lo echen de menos!
                            Juar, juar, juar!!!

                            ¿Es ironía, verdad?, como me dice la Isabelita.

                            Cari

                            Comment


                            • #29
                              Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

                              Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                              No gandili, no me salgas con eso, el pan perdio, el Pri gano con un 20%, un 30% o un 10% pero gano por que, el muestreo estadistico es simple la media le da el gane al pri a mas votantes mas votos, lo siento el PAN fue reprobado en su gobierno, asi me lo intentes justificar con lo que sea, lo mencione una vez las frias matematicas no mienten, y la estadistica esta en las urnas asi de simple

                              quieres salirte con exepciones que son solo talvez, y si se dan ciertas condiciones, la media indica otra cosa
                              Y tienes razón Contador: Solo acoto mi visión, son las intermedias, faltan tres años el PAN perdió en las urnas y no hay nada que justificar, nada que reclamar, la gente votamos, la gente contamos y el resultado es claro no hay duda alguna, si acaso alguna impugnación en coyoacán pero en reclamo a la campaña no al conteo, no es mi intención cuestionar el resultado, como dijo el Sr. Prtesidente la elección quedo atras y es tiempo de trabajar, si la sociedad reprobó al gobierno,este debe de reforzar esfuerzos para revertir la tendencia, si no hay mayoria debe de haber mayor esfuerzo en buscar el diálogo, pero nunca darse por vencido al contrario, contar todos los votos que en el páis se emitierón por el PAN, respetar a esos mililtantes fieles que lo seremos pase lo que pase y luchar por retomar la credibilidad. Hay tiempo y hay capacidad.
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment


                              • #30
                                Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

                                No lo invoquen, no sean gachos, a poco no están agusto así. Pero bueno, a la mejor ya no le parece que el foro es precioso.

                                Arturo

                                Comment

                                Working...
                                X