Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

    Originalmente publicado por Zapata Ver post
    Yo estoy esperando con ansia que el mediquin venga a poner el análisis, el resumen, y más tarde el "seguimiento" de la tragedia panocha.
    Otro de izquierad feliz< de que gano la derecha...
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      No, que bah, eso sería una especie de lucha entre un titán y un molusco.
      El Titán
      Y El Molusco Bienvenido Doc.
      Gandilli
      Forista Rubí
      Last edited by Gandilli; 09-julio-2009, 23:33.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
        Milagro el doc resucito, ya respondio, parece que ya se le bajo el coraje de la derrota de sus amados azules
        Las cosas buenas no duran... ni modo la diarrea foril del doc no hay kaopetate que la controle
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          "Las cosas buenas no duran"...
          Las buenas, EL dr como las pilas del conejito....sigue y sigue y sigue...
          sigpic

          Comment


          • Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

            Pensé que no había algo peor que los choros mareadores del matasanos, ahora veo que vivía en el error, mil veces peor la noche de los muertos vivientes del dr. Cronostein.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

              Continua la batalla.....Molusco vá aplastando a Titán....Vamos defensores de titán no se dejen.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

                De que hablas willis? Estas oyendo un resumen de la lucha libre? Es el resultado de fumar mota contaminada con pesticidas?
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

                  a de ser la mota.......
                  sigpic

                  Comment


                  • Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

                    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    El Titán
                    Y El Molusco Bienvenido Doc.
                    Pues la que le puso apodo a los contendientes fué Tancredí y uds con ella no se llevan le sacan, entonces ya no seria cosa de la mois si no una absoluta,fna y aguda reflexión que al instante sera apoyada y aplaudida. para eso me gustabas Marita, del vaginón pues así es y se le estima...Aludia Tancredí a Manuel(Titán)Doc(Molusco)...Buenos Dias.
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

                      hey,hey,,,,pelea,,,que se den en la madre el molusco y eltitan,,,,,,,orale,,,
                      sigpic

                      Comment


                      • Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

                        Iuk mi intención no es gustarte para nada.
                        Chale es que me da hueva explicar con naranjitas: no sabía es que era una contienda de lucha libre y menos que había porra, y menos que alguien iba ganando.
                        No seas codo busca mota libre de contaminantes.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

                          Pero el Titán paso a retirarse, a veces viene nada más un momentito y el molusco ni se fué pero lo extrañarón y ya regreso por ahi anda.
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

                            ya vez,,tantos p2 pa esto....pillillin, no eres buen promotor..
                            sigpic

                            Comment


                            • Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

                              Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Iuk mi intención no es gustarte para nada.
                              Chale es que me da hueva explicar con naranjitas: no sabía es que era una contienda de lucha libre y menos que había porra, y menos que alguien iba ganando.
                              No seas codo busca mota libre de contaminantes.
                              O sea ni con el pétalo de una rosa, de verdad fué Tancredi la de la alusión, en serio, checalo en post anteriores, se que te esta vedado realizar cualquier tipo de comentario negativo en ello, y se que si lo digo yo es la mota lo dice Tancredi es toditita la razón...Vamos te comprendo como dirian en el barrio calle 12. Al menos tu solo de grifo me acusas las CHSPFM más avezadas le hechan la culpa al chemo. Saludos.
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment


                              • Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

                                Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                                O sea ni con el pétalo de una rosa, de verdad fué Tancredi la de la alusión, en serio, checalo en post anteriores, se que te esta vedado realizar cualquier tipo de comentario negativo en ello, y se que si lo digo yo es la mota lo dice Tancredi es toditita la razón...Vamos te comprendo como dirian en el barrio calle 12. Al menos tu solo de grifo me acusas las CHSPFM más avezadas le hechan la culpa al chemo. Saludos.
                                aparte de Pillillin,,,chismosin......fue Tancredi, fue Tencredi....che pillillin tan chismosin.
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X