Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

    O sea yo me la fumo y a tancredi le hace efecto y uds. calle 12.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      O sea yo me la fumo y a tancredi le hace efecto y uds. calle 12.
      pero tu de dedin, che pillin!!!...
      sigpic

      Comment


      • Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

        Me gusta más calle 13 sobre todo en su duo con los cafetos.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

          Ahora si entendí todo, gandalla anda amuinado porque no lo invitaron a la boda de chente y la martucha.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
            OIgame regrandisimo cabron, pos donde chingaos andaba,,,aqui esta todo el pinchi foro preguntando por usted,,,,Se le hace muy gradioso,,,,cabron !!!...deje cell donde localizasrlo para saber en que carcel esta y llevarle al menos cigarros........tuvieron cabronas las 72 horas de arresto por aliento alcoholico?
            Se le hace muy graciosos no avisar santa peda que se puso y la visita forzada al CERESO de Torreon.......o acaso lo agarraron la fiscal con un carro chueco de las "negras".....uno y todos aca preocupados y usted durmiendo la mona.....chingao !!!
            sigpic

            Comment


            • Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              Se le hace muy graciosos no avisar santa peda que se puso y la visita forzada al CERESO de Torreon.......o acaso lo agarraron la fiscal con un carro chueco de las "negras".....uno y todos aca preocupados y usted durmiendo la mona.....chingao !!!
              ... nos tenia con el Jesus en la boca.

              Comment


              • Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

                Vamos a tener que instalarle un localizador satelital al doc si no se nos va a perder cada vez que pierda el PAN
                aguil@real
                Forista Rubí
                Last edited by aguil@real; 11-julio-2009, 13:11.
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

                  Pero no sean hojaldras, al Dro.me nomás hay que preguntarle de bodas o del Christian Castro.

                  Otros temas lo intimidan.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

                    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                    Vamos a tener que instalarle un localizador satelital al doc si no se nos va a perder cada vez que pierda el PAN
                    No te preocupes que si pierde... el McKappa lo trae con mucho gusto... faltaba más. Total no tiene que saber ni de qué se está avergonzando... con decir que tiene que ver con AMLO el DOc regresa pero rapidito.
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

                      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                      - ¿Estará haciendo fila para conseguir suficiente cantidad de Kaopectate Extra Plus, de Acción Prolongada (para tres años)?
                      - ¿Todavía no puede digerir la derrota, y lo están manteniendo en estado semi sedado?
                      - ¿Simplemente se dio cuenta de que no había nada que hacer para convencernos de lo maravilloso y buen gobernante que es el enano?
                      - ¿Estará en período de reflexión, cavilando sobre lo que van a hacer los panistas dentro de tres años?
                      - ¿Pensará que la vida, después de este mandurriazo, ya no vale nada?
                      Y ahora en serio, ¿dónde carambas anda el Doc? ¿Alguien sabe algo de él?
                      Hola tancredi gracias por la mencion.

                      mire Ud. tengo en mente un nuevo tema que creo durara 3 años, ante la urna no aguante la presion de mis compañeros que estamos en linea frecuentemente para darle en la madre al LIDER NEFASTO DE NUESTRO SNTSS. Que aunque iba como plurinominal, seguro al estrellato ,como diputado plurinominal seria una humillacion votar por quien lo puso en ese lugar.
                      por lo que no necesito kaopectate ni crema alguna.
                      eso si vote por conviccion y como dice el peje-lagarton por principios sindicales jajajajajajajajajaja.

                      en politica las derrotas son el inicio de las nuevas luchas, por aca y lo mencione siempre el gober chuntaro compro conciencias y supo hacerlo por ejemplo:

                      alcaldes priistas, le metieron el presupuesto a las colonias en donde estaba su distrito local y renunciaron PARA BRINCAR A DIPUTADOS LOCALES, logico su distrito lo gananron. Despues le echaron la carne al asador a las colonias de los distritos NO priistas que estaban en manos del PAN llovieron tinacos, despensas placitas nuevas con jueguitos promesas de colocar centros recreativos pavimentaron dieron despensas vales de material de construccion cada rugidor maneja 10 mil pesos mensuales para ello ¡¡¡,leche en polvo comprada por el gobierno estatal, pintura, brochas para el programa de nuevas fachadas, impermeabilizantes becas techumbres para escuelas pues el gober de coahuila es elbista como lo era el ex de sonora bours.
                      y hay que aceptar que los panistas con tres cabezas se dividieron cuales ? zermeño, anaya y el tapado local.

                      por lo que ve estoy superactivo y no creo definitivamente que el pri gane en el 2012. Ya vera los datos en mi nuevo tema, DATOS que tuve que esperar a los oficiales para no confundir...nos

                      ESO SI en democracia a la mexicana nos guste o no la ciudadania gana y mientras no se cambie el proceso o las cifras no se vuelvan % asi seguiremos. Vea en chiapas en donde diputados federales el pueblo los dividio 4 para cada uno de los partidos grandes.

                      saludos apreciable tancredi

                      pd.- supo de lo digno que es german martinez el derrotado al renunciar a su cargo ? Ojala muchos aprendan.
                      pd2.- Pobres de los pedorros 12% de votacion y en algunos lados incluidos con el pt y convergencia sus archienemigos y seguira la division interna pues el unico obstaculo, el peje-negrero SEGUIRA DESTRUYENDOLOS.
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

                        Originalmente publicado por piricantropus Ver post
                        Ganaria algun hueso del pri, letras vemos, teclados no sabemos
                        toco madera ¡¡¡¡

                        saludos piri

                        Originalmente publicado por Zapata Ver post
                        Parece ser que le dió diarrea y no la puede parar con nada.
                        no zapata estoy sanito Gracias a mi PADRE DIOS

                        abrazos

                        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                        naaah simplemente no quiere entrar le ha de arder regacho que sus prirratas le hayan dado duro a sus amados azules y eta esperando que se calmen las aguas

                        o me equivoco???
                        asi es como pensabas CP te equivocastes estoy reuniendo ya los datos duros de las elecciones que aun no hay datos oficiales totalmente al 100% y ademas hay impugnaciones que cambiaran algo los resultados en algunos lugares, ardor de que gane el prinocho ? NUNCA ¡¡¡ a ver ahora como le hace con la mayoria absoluta el pri junto con el PVEM en la mitad del congreso ( diputados) apoco pedira tambien la pena de muerte y empezaremos a matar asesinos secuestradores y violadores ? o RECULARA y el PVEM se le saldra como lo hizo con Fox ?.

                        jajajajajajajajaja

                        se va a poner de a "six" mas cuando entre los mismos grupos priistas ( que tandredi no me creyo cuando lo mencione en un tema ) estaran dandose de bandazos y dinosauriasos pues pensaran que ya la tienen ganada y al no haber tanta abstencion en el 2012 a ver que pasa.

                        saludos estimado CP.
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

                          Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                          O sea para la diarrea kaopectate si, pero para lo segundo usan una pastillita azul que no?
                          pero si no hay diarrea para que gastar en medicamentos digo ?.

                          saludos

                          Originalmente publicado por Triana Ver post

                          Al rato regresa con la "resena". Juar!
                          Ud si me conoce sra triana.

                          le dije Ud vale , mas aun desde que se animo a abrir temas superinteresantes

                          gracias

                          Originalmente publicado por ppluches Ver post
                          Ya vieron que gachos, ya mataron a ese cabrón de un berrinche.
                          se les cebo ppluches.

                          saludos
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

                            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            Se me hace que el doctor de Michael Jackson era el drome y orita está detenido por confundir paracetamol con demerol.
                            the mars que malote eres ¡¡¡¡
                            mira ya lo tenia preparado ( es que estuve activo he ?)

                            Arnold Klein y Conrad Murray tenían relaciones cercanas y de amistad con Michael Jackson . Ambos han sido requeridos por las autoridades para que entreguen sus expedientes en los que se detalla qué medicamentos se le recetaron. El anestésico Propofol fue encontrado en casa del Rey del Pop el día de su muerte.


                            arnold dermatologo de cabecera


                            conrad medico que estaba en el mero momento en
                            que se murio y le dio primeros auxilios



                            Originalmente publicado por Tancredi Ver post

                            Ni Dios lo quiera. Cruz, cruz. Sin embargo, a su edad y con su verborrea es difícil ver que no ande por aquí justificando la derrota de su "maravilloso" presidente.
                            volvi ,no te preocupes no es verborrea ,es que hay infinidad de superbuenos temas e infinidad de respuestas QUE DAR a superfinos foristas .

                            solo es eso o me hace falta mas tiempo o mas rapidez de la PC dicen en megacable que ya por mas $$$ dan velocidad de 4 megas ¡¡¡

                            saludos
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

                              Ay no!!! Amenaza con darnos mas respuestas con una conexion mas rapida!!

                              Comment


                              • Re: Oigan, fuera de broma... ¿y el Doc?

                                Yo les dije que empezaria a responder uno por uno..

                                Comment

                                Working...
                                X