Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Zacatito pal putito conejo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Zacatito pal putito conejo

    Tomado de La Crónica de Hoy, Hoy, Hoy

    ( La esquina que domina y que no está en Aldama y Mina)

    El tamaño de la derrota del exigía de Marcelo Ebrard respuestas precisas. En cambio, optó por la vaguedad, criticando sólo uno de los factores del divisionismo que tanto perjudicó al sol azteca. ¿Acaso AMLO no propició división, no se convirtió en imagen y máximo promotor de otros partidos, no incitó al odio en la pugna interna? ¿Acaso no acabó, incluso, dando órdenes adelantadas al jefe de Gobierno? Marcelo dice tener grandes aspiraciones, pero ¿quién dijo miedo?
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 08-julio-2009, 06:25.

  • #2
    Re: Zacatito pal putito conejo

    El JG apludió la desición de Germán de renunciar inmediatamente, se agradece la postura y por supuesto no se piensa que actiud tan benevola sea una señal para el Presidente de su propio Partido. Mientras tanto un alto funcionario del prd, ya menciono que no es necesario expulsar del partido al pg, total solo actua en favor de otros partidos y le hecha a tierra a candidatos perredistas. Sencillitos ¿Y la opinión de la izquierda? Ya sé aplaudiendo el triunfó del pri.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #3
      Re: Zacatito pal putito conejo

      ya se sabia que de expulsion nanais era solo pa variar politiqueria barata
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #4
        Re: Zacatito pal putito conejo

        Y de renuncia menos....Al menos que renuncie ebrard para dejarle el puesto a Juanito que ya le anda...
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #5
          Re: Zacatito pal putito conejo

          Así es, al menos los panistas están demostrando cierta dignidad pero los perderistas ni eso...

          Saludos!
          PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
          (Esto va por todos los partidos)

          Comment


          • #6
            Re: Zacatito pal putito conejo

            Originalmente publicado por dan666 Ver post
            Así es, al menos los panistas están demostrando cierta dignidad pero los perderistas ni eso...

            Saludos!
            Si hasta se sienten contentos por que gano el pri
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #7
              Re: Zacatito pal putito conejo

              Por eso el pejediondo mesias hace lo que le da su gana con el pedorre, sabe que sus enemigos pedorristas son unos maricones que no se atreveran a molestarlo, es mas, tan cobarde y maricon que resulto el chucho ortega que ni siquiera se atreve a pronunciar su nombre cuando hablo de los que "automaticamente" estaban fuera del partido por apoyar a otros partidos...Si cobarde y maricon chucho, pos como no...
              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
              sigpic
              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

              Comment


              • #8
                Re: Zacatito pal putito conejo

                Es como los premios de consolación de Miss Universo, el PAN no ganó pero fué declarado "Miss Dignidad".
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #9
                  Re: Zacatito pal putito conejo

                  Pues el pg no se va de ningun partido y ya. Ojala que tambien regrese al pri.
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • #10
                    Re: Zacatito pal putito conejo

                    Mas bien barto yo creo que tienen el consuelo del puto.
                    "me la metio, pero se la bati".
                    Dos situaciones diferentes, qu epara estos fanaticos no existen.
                    El lider del pan no renuncio lo renuncio calderon el mismo que lo impuso.
                    Erbrad no tiene que renunciar ni tiene por qu etener opinion de este hecho, al menos obligado no esta para ello.
                    Si segun estos fanaticos el pan actuo bien y el prd actuo mal, pues ambos seran beneficiarios de sus desiciones.
                    Por lo pronto que le lleven vaselina al presidente, ya que la necesitara, por que los priistas ya lo estan esperando.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Zacatito pal putito conejo

                      Pues según el Chichis , todo es parte de la estrategía pa poner al Germán Martinez en el 2012.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • #12
                        Re: Zacatito pal putito conejo

                        mi estimado choco como dijo chespirito, mas bien el chavo

                        eso,eso,eso
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                        Comment


                        • #13
                          Re: Zacatito pal putito conejo

                          Oye Choco y tú que sabes tanto de batidas: El Ión("Juanito") Le presentara su renuncia a Marcelo, para que Marcelo la canalize a la Asamblea ok. Pero ¿A cual?. Supongo que a la actual por que es mayoria, por que la nueva no tiene la mayoria y en ese caso Ión tendra que quedarse 2 años al menos antes de renunciar y lanzarse por la Jefatura según el mismo dice....¿En Cuaji venden vaselina? Digo marcelo la va a necesitar.
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • #14
                            Re: Zacatito pal putito conejo

                            Que es mas grande gandilli, cuaji o un pais llamado mexico??
                            A cuaji lo ignoras olimpicamente por 3 años, caso merida, caso comalcalco y muchos otros.
                            Por ultimo si le entras al vaselinoton, no dejes morir solo a calderon, echale la mano chiva.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Zacatito pal putito conejo

                              Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                              Que es mas grande gandilli, cuaji o un pais llamado mexico??
                              A cuaji lo ignoras olimpicamente por 3 años, caso merida, caso comalcalco y muchos otros.
                              Por ultimo si le entras al vaselinoton, no dejes morir solo a calderon, echale la mano chiva.
                              Calderón le va a los Monarcas, Sonora a de ser europeo. ¿La Izquierda que ganó de nuevo?...Así la hermana reúblca de iztapalapa..Pero ¿Se quedar ó no Juanito?
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment

                              Working...
                              X