En reciprocidad al brillante pegosteo de la cursi sobre el secuestro de la Senora Coppel, que murio en un desafortunado operativo en el DF, me gustaria saber que opinan de que en chihuahua se haya secuestrado primero a un chamaco de 16 anios, y cuando la comunidad se nego a pagar el rescate, mataron al hermano para que aprendan.
Ambos son muy jovenes. No se que edad tiene el difunto, pero tenia 5 hijos menores de 7 anios. Ambos son Americo-mexicanos, por llamarlos de algun modo (gringos viviendo en Mexico, pues, gente trabajadora). Me extrana que no haya ni tantita indignacion de los compas nortenos, esos que pedian a gritos la cabeza de Marchelo, cuando por lo menos en el DF, se intenta...
Sera hipocresia y doble moral?
A saber.
Ambos son muy jovenes. No se que edad tiene el difunto, pero tenia 5 hijos menores de 7 anios. Ambos son Americo-mexicanos, por llamarlos de algun modo (gringos viviendo en Mexico, pues, gente trabajadora). Me extrana que no haya ni tantita indignacion de los compas nortenos, esos que pedian a gritos la cabeza de Marchelo, cuando por lo menos en el DF, se intenta...
Sera hipocresia y doble moral?
A saber.
Comment