Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya quisieran en Chihuahua operativos fallidos...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ya quisieran en Chihuahua operativos fallidos...

En reciprocidad al brillante pegosteo de la cursi sobre el secuestro de la Senora Coppel, que murio en un desafortunado operativo en el DF, me gustaria saber que opinan de que en chihuahua se haya secuestrado primero a un chamaco de 16 anios, y cuando la comunidad se nego a pagar el rescate, mataron al hermano para que aprendan.

Ambos son muy jovenes. No se que edad tiene el difunto, pero tenia 5 hijos menores de 7 anios. Ambos son Americo-mexicanos, por llamarlos de algun modo (gringos viviendo en Mexico, pues, gente trabajadora). Me extrana que no haya ni tantita indignacion de los compas nortenos, esos que pedian a gritos la cabeza de Marchelo, cuando por lo menos en el DF, se intenta...

Sera hipocresia y doble moral?

A saber.

Re: Ya quisieran en Chihuahua operativos fallidos...

Vaya un padrenuestro por ellos.

Comment

A esto me refiero; pura apatia de mis compas mexicas..... Solo un comentario!!!! Y tienes la razon donde estan los norteños y yo diria el resto? Como la avestruz.

Indignacion y no queda de otra que hacer justicia por nuestra propia cuenta.

Upps yo dije que ya no entraria a este foro pero solo queria reforzar lo que dije en mi ultimo post.

Sayonara

Comment

Lo que veo es que el crimen organizado ya sentó sus reales y chin chin el que se salga del scrip.
        Lo peor es no veo ni por donde puedan revertir la situación.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

El caso de los Lebaron, es un claro ejemplo de dignidad, unión, civilidad y valor de toda una comunidad… ¿y de que les sirvió?

...Es muy triste y desalentador.

::

Comment

Todavia no se seca la tinta... Y dicen los priyistas que "ellos no ven ingobernabilidad en el caso LeBaron".

Ta gueno.

Comment

Claro que no, es un claro acto de que el gobierno está trabajando y va ganando la lucha contra el crimen organizado.
              Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

aqui triana estamos hablando de los lebaron un grupo bastante independiente en chihuas salieron los datos pero, lo mismo los lebaron son un caso bastante digamos unico hay muchas historias detras de ellos,,

Si conoces a los menonitas andan mas o menos en los mismo, sin llegar a tan eanto extremo, al papa se le adjudican otro ajustamiento
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

El caso del asesinado en Chihuahua se refiero a un mormon.. y gringo, aparte. Lo que originara que probablemente alguien desde los united haga un reclamo mas fuerte.

Creo que se equivocaron al hacer una protesta ante las autoridades(jaja) de chihuahua .. pues no supieron preveer que el enemigo probablemente estaba ahi.

Comment

y el gober priista de chihuahua se lava las manos, con gente tan pendeja que sigue votando por el pri mexico va para atras.
                    no solo de cable vive el hombre

Comment

no mex la situacion con la comunidad de lebaron es diferente, si sabes tu de menonitas, entenderas un poco, estas comunidades son cerradas, rara vez aceptan o piden ayuda de los gobiernos, tienden a tener sus propias doctrinas y leyes
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                        no mex la situacion con la comunidad de lebaron es diferente, si sabes tu de menonitas, entenderas un poco, estas comunidades son cerradas, rara vez aceptan o piden ayuda de los gobiernos, tienden a tener sus propias doctrinas y leyes
                        Pero ese tipo era Mormon ... nada que ver con los menonitas.

Comment

no yo se, pero son bastante cerrados, es una comunidad en el area de casas grandes mo son tan extremistas como los menonitas o los amish, pero no son como los mormones que tu vez en la calle

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                            no yo se, pero son bastante cerrados, es una comunidad en el area de casas grandes mo son tan extremistas como los menonitas o los amish, pero no son como los mormones que tu vez en la calle

Ahh ok ok ... pense que eran nada mas una iglesia mormona normal ...de los SUD. Los elder que andan en bici con su trajesito tipico.

Comment

no de echo nada que ver con ellos me toco conocer esta comunidad, hace unos anios, uno de los companieros era el hijo del presidente municipal de San Buenaventura, nada que ver con los mormones que comentas, incluso nos toco hasta fiestecita, pero de que hay lana en esa comunidad hay lana. o habia al menos

Comment

Working...
                              X