Si porque estoy vendiendo fotos como nunca, y eso que estamos en crisis
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Pos con BRAGUETAS PERSIGNADAS, PRIRRATAS O PEDORROS, A MI ME PELAN LOS DIENTES
Collapse
X
-
Etiquetas: Ninguna
-
Re: Pos con BRAGUETAS PERSIGNADAS, PRIRRATAS O PEDORROS, A MI ME PELAN LOS DIENTES
pues no se, pero llegan muchas Brasileiras, Estadounidenses, Francesas, y Nicaragüenses a retratarse....:
Saludos
Comment
-
Re: Pos con BRAGUETAS PERSIGNADAS, PRIRRATAS O PEDORROS, A MI ME PELAN LOS DIENTES
Y por qué no comparte las fotos internacionales para demostrarnos su inigualable fortuna, don Rafa???
No sea díscolo...
Saludos!PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
(Esto va por todos los partidos)
Comment
-
Originalmente publicado por Rafael Norma Ver postpues no se, pero llegan muchas Brasileiras, Estadounidenses, Francesas, y Nicaragüenses a retratarse....:
Saludos
Pero qué güeno que se le está mejorando el negocio.twiiter: @La_war
Comment
-
Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver postPues a mí me suena a que acaban de poner un teibol o burdel junto a su casa.
Pero qué güeno que se le está mejorando el negocio.
Saludos.
Comment
-
Originalmente publicado por Rafael Norma Ver postSon fotos de pasaporte, Mariana, nada más de pasaporte.
Saludos.
"Haber" si ahora si sale pa pagar el predial y la letra que se le "calló" a su marquesina.
¿Poto Estudio?, ...¡chale!¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
Santa Gabriela que bueno que te condoliste de la oveja descarriada...Y pensar que por poco le dan su Santanaso por andar de promocionador albino.Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Originalmente publicado por el Barto Ver postPues que bueno que le está saliendo chamba.
"Haber" si ahora si sale pa pagar el predial y la letra que se le "calló" a su marquesina.
¿Poto Estudio?, ...¡chale!
saludos.
Comment
-
-
Originalmente publicado por Rafael Norma Ver postSi porque estoy vendiendo fotos como nunca, y eso que estamos en crisis
Comment
Comment