Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el psd(partido de sodomitas degenerados)perdera su registro.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: el psd(partido de sodomitas degenerados)perdera su registro.

    Salio ayer o antier una muy buena caricatura en el milenio.com, ahi estaba mi opinion de este "triunfo" del nati, pero pos no me voy a poner a buscarla...

    Estaba el inombrable como el rey leon presentando a su cachorro el medina, detras estaba el babas del nati, muy buena...

    El sr. burns no pudo ganarle, y menos con las ayuditas del germancito, el bofe, martinez...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

    Comment


    • #17
      Re: el psd(partido de sodomitas degenerados)perdera su registro.

      el psd no es partido de la libertad, es el partido del libertinaje.
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #18
        Re: el psd(partido de sodomitas degenerados)perdera su registro.

        Originalmente publicado por CRANEO Ver post
        Mi estimado jorge torres pares; debes de planear muy bien tu estrategia partidista, no puedes andar como ahora nomas de veleta a ver quien te sopla...

        Si ya tienes contacto con la basura del desaparecido psd deberias de tenderte hasta lo hondo con ese proyecto...

        Pero si de repente te acuerdas de tu "amiga" la betty walls y sales con que mejor me pinto tricolor eso habla de lo veleton que eres...

        Planea tu proyecto y lanzate a lo hondo, ya don barto tiene las camisetas nomas les falta imprimirles el logo del partido que te patrocinara, el slogan ya dijo que estaba listo...Saludotes...
        Craneo
        En este pais puedes votar pero no ser votado yo tengo los votos pero no tengo partido ni la oportunidad de participar como ciudadano buscare cualquier opcion a la mano
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • #19
          Re: el psd(partido de sodomitas degenerados)perdera su registro.

          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          Craneo
          En este pais puedes votar pero no ser votado yo tengo los votos pero no tengo partido ni la oportunidad de participar como ciudadano buscare cualquier opcion a la mano
          Tu falta de planeacion politica es tu perdicion, ya pasaron estas elecciones, tendras que volver A ESPERAR AÑOS para que la vuelvas a pensar por donde decidirte......y los años son canijos, no te esperes a tener 80 años para lanzarte, recuerdalo, es ahora o nunca...
          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
          sigpic
          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

          Comment


          • #20
            Re: el psd(partido de sodomitas degenerados)perdera su registro.

            ¿Que tal por el PARM?
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #21
              Re: el psd(partido de sodomitas degenerados)perdera su registro.

              Tengo esperanzas de reinstalar las candidaturas ciudadanas a corto plazo, tambien es posible que Bety me ayude si Dios quiere serè candidato si no, pues no y seguire siendo el mismo aguilareal de siempre.
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • #22
                Re: el psd(partido de sodomitas degenerados)perdera su registro.

                Aguila:claro que si Dios quiere seras candidato,
                pero si no ....cual es el mismo aguila real de siempre? el que es del pri pero vota pan o psd?
                Si quieres que Bety te ayude debes de ser priista de tiempo completo.
                Saludos

                Comment


                • #23
                  Re: el psd(partido de sodomitas degenerados)perdera su registro.

                  Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  Aguila:claro que si Dios quiere seras candidato,
                  pero si no ....cual es el mismo aguila real de siempre? el que es del pri pero vota pan o psd?
                  Si quieres que Bety te ayude debes de ser priista de tiempo completo.
                  Saludos
                  Entiendo la inconsistencia, el aguilareal de siempre es el que ha estado pendiente de los ciudadanos sin mas compromiso que servirlos y que nunca ha perdido una eleccion desde niño, a Betty yo le he servido a lo mejor me devuelve el favor pero yo apuesto a mi derecho constitucional de votar y ser votado, aun tengo los votos de mi distrito, a ver como le hago, me equivoque al apostar por el PSD por que me favorecia su campaña por la legalizacion, ni modo, a ver que pasa, de cualquier forma no pasa nada, en el PRI tengo una militancia de muchos años aunque en efecto no he sido leal del todo, como votar por Madrazo? cuando votè por Fox le hice un bien al PRI aunque no creo que lo entiendan asi, ya veremos, yo seguirè haciendo mi lucha y cuando sea necesario mi gente me apoyarà.
                  Saludos
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • #24
                    Re: el psd(partido de sodomitas degenerados)perdera su registro.

                    DE cualquier forma no sueño con ser candidato del PRI la cola es larga y muy competida lo que voy a intentar es que la doña impulse mi propuesta en el congreso, creo que lo mas razaonable es luchar por las candidaturas ciudadanas, como ya dije antes no necesito presupuesto oficial para ganar.
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment


                    • #25
                      Re: el psd(partido de sodomitas degenerados)perdera su registro.

                      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                      DE cualquier forma no sueño con ser candidato del PRI la cola es larga y muy competida lo que voy a intentar es que la doña impulse mi propuesta en el congreso, creo que lo mas razaonable es luchar por las candidaturas ciudadanas, como ya dije antes no necesito presupuesto oficial para ganar.
                      El presupuesto no es pa ganar, ... es pa desempeñar el X Box.

                      De las camisetas ya ni te apures, les dí a los proveedores contrarecibos del PSD y pues ya caminaron.

                      Me pasó lo mismo con los diez mil llaveritos de Colosio que se me quedaron sin repartir. Cosasa de las campañas.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • #26
                        Re: el psd(partido de sodomitas degenerados)perdera su registro.

                        ...
                        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                        sigpic
                        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                        Comment


                        • #27
                          Re: el psd(partido de sodomitas degenerados)perdera su registro.

                          Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          El presupuesto no es pa ganar, ... es pa desempeñar el X Box.

                          De las camisetas ya ni te apures, les dí a los proveedores contrarecibos del PSD y pues ya caminaron.

                          Me pasó lo mismo con los diez mil llaveritos de Colosio que se me quedaron sin repartir. Cosasa de las campañas.
                          Como chingas con el X Box ese ya marcho desde cuando a mijo le di una Izuzu rodeo para que no la haga de tos
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment

                          Working...
                          X