Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Empiezan a caer los socios de las FARC .

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Empiezan a caer los socios de las FARC .

Originalmente publicado por El Beagle Ver post
    ¡Claro! Sobre todo cuando la puedes meter a la cajuela del coche... ¿Pero en medio de la selva ecuatoriana?

¡Chale! ¡Como que el objeto más inútil en pleno monte sería una computadora! ¿No es mejor llevar agua, comida, cobijas, repelentes, ropa, utencilios de cocina...? ¿Nadie aquí ha acampado? ¿Quién se lleva su Mac de "camping"?

No, pos no... en el mundo de los "pipopes" todo es posible...

Por qué crees que soy de Puebla???

Pues seguramente no sabes lo que es tener una lap top, si la tuvieras tal vez te darías cuenta que no solo es útil para trabajar, te informo que puedes ver películas y la TV en ella además de jugar y claro que la he llevado cuando salgo a pasear...

PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
    (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
      Por qué crees que soy de Puebla???

Pues seguramente no sabes lo que es tener una lap top, si la tuvieras tal vez te darías cuenta que no solo es útil para trabajar, te informo que puedes ver películas y la TV en ella además de jugar y claro que la he llevado cuando salgo a pasear...

¡Tengo dos, zoquete! Acá donde vivo están baratísimas y puedes encontrar como 500 modelos diferentes...

Ahorita mismo te estoy escribiendo con una de ellas y estoy conectado a internet por wireless a la WiFi pública de la ciudad... estoy plácidamente sentado en un lugar público, usando mi computadora como muchas otras personas que puedo ver en este momento...

¿Ya ves por qué te dije "pipope"?

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Comment

¡A güevo que puedo! Pero cómo que me daría güeva cargar con casi 40 kilos a través de cientos de kilómetros de la selva nada más para chatear con mis cuates y para llenar el disco duro de mi Mac con pruebas para que mis enemigos los encuentren... Así sí que quién sabe...
        ¿Para que querían cargarlas si ese era un campamento base o se podrá construir todo en cuestión de minutos... mientras el ejercito los persigue?

Image Hosted by ImageShack.us

Por aquello de que se conectaban por medio de antorchas :

Los ositos de peluche :

Cae otro y también le gustaba chatear :

Marzo 7 de 2008

A manos de sus propios hombres murió 'Iván Ríos', miembro del Secretariado de las Farc

Por tener formación universitaria y política, 'Iván Ríos' era visto como el miembro del secretariado con mayor proyección.

'Rojas', su jefe de seguridad, que se entregó a las autoridades en la noche del jueves, dijo que sus tropas lo asesinaron para "aliviar la presión militar" y el desabastecimiento que vivía el frente.

Trajo consigo la mano derecha de 'Ríos', su cédula de ciudadanía, pasaporte y su computador personal.

http://www.eltiempo.com/justicia/200...R-3990694.html

http://espanol.news.yahoo.com/s/afp/...conflicto_farc

Comment

Originalmente publicado por daes Ver post
          ¿Para que querían cargarlas si ese era un campamento base o se podrá construir todo en cuestión de minutos... mientras el ejercito los persigue?

Por aquello de que se conectaban por medio de antorchas :

Los ositos de peluche :

Cae otro y también le gustaba chatear :

Marzo 7 de 2008

A manos de sus propios hombres murió 'Iván Ríos', miembro del Secretariado de las Farc

Por tener formación universitaria y política, 'Iván Ríos' era visto como el miembro del secretariado con mayor proyección.

'Rojas', su jefe de seguridad, que se entregó a las autoridades en la noche del jueves, dijo que sus tropas lo asesinaron para "aliviar la presión militar" y el desabastecimiento que vivía el frente.

Trajo consigo la mano derecha de 'Ríos', su cédula de ciudadanía, pasaporte y su computador personal.

http://www.eltiempo.com/justicia/200...R-3990694.html

http://espanol.news.yahoo.com/s/afp/...conflicto_farc
          Es que por eso los cachan por andar chateando, de seguro hasta se metian a Foros México, ah no, pero se me olvidaba que aqui hay uno que cree que es inútil que un guerrillero lleve computadoras a la selva, quesque pa que las iba a ocupar, digo, si se pueden comunicar entre ellos a puras señales de humo y llevar anotaciones de todas sus operaciones (desde las de drogas, armas, contactos gubernamentales, tropas y demás), en un papelito guardado en su pantalón.
          I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Es que por eso los cachan por andar chateando, de seguro hasta se metian a Foros México, ah no, pero se me olvidaba que aqui hay uno que cree que es inútil que un guerrillero lleve computadoras a la selva, quesque pa que las iba a ocupar, digo, si se pueden comunicar entre ellos a puras señales de humo y llevar anotaciones de todas sus operaciones (desde las de drogas, armas, contactos gubernamentales, tropas y demás), en un papelito guardado en su pantalón.
            ¿Qué son esas "cosas rojas"? ¿Baterías? ¿Radio transmisores? ¿Contenedores de agua?

¿Para comunicarse, a güevo necesitaban chatear con todo y webcam?

¿Qué no les bastaría con radios portátiles diseñados para la comunicación en el campo?

¿No que el ejercito colombiano los descubrió en suelo de Colombia, hubo enfrentamiento y los rebeldes habían corrido hacia Ecuador?

Yo veo un campamento provicional, no manches... o qué, ¿le ves parecido a la sala de tu casa? ¿Se parece a tu oficina, o a tu biblioteca?

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Comment

¿Qué son esas "cosas rojas"? ¿Baterías? ¿Radio transmisores? ¿Contenedores de agua?
              No pos si quieres son bacinicas.

¿Para comunicarse, a güevo necesitaban chatear con todo y webcam?

¿Qué no les bastaría con radios portátiles diseñados para la comunicación en el campo?
              Claro, al cabo esos equipos no son nada rasteables y además para mover las transacciones de su lana de las drogas de seguro iban al banco, y como el subcomanche Marcos, que segurito mandaba sus comunicados via paloma mensajera

¿No que el ejercito colombiano los descubrió en suelo de Colombia, hubo enfrentamiento y los rebeldes habían corrido hacia Ecuador?
              Eso ya quedó desmentido hasta por los colombianos, por eso pidieron perdonemes y disculpandos.

Yo veo un campamento provicional, no manches... o qué, ¿le ves parecido a la sala de tu casa? ¿Se parece a tu oficina, o a tu biblioteca?

[/SIZE]
              ¿Y necesitan oficinas y bibliotecas para manejar y usar una lap Top?, además como dije ¿pa que quieren la Lap Top si todas lasanotaciones de todas sus operaciones (desde las de drogas, armas, contactos gubernamentales, tropas y demás), las anotan en un papelito guardado en su pantalón.

Comment

No das una beagle

Comment

Originalmente publicado por magnum Ver post
                  No das una beagle

Es demasiado novato para esto de la foreada, todavia le falta mucho, lo malo es que ya no divierte tanto, se está volviendo bastante monótono y aburrido.

Comment

¿Qué son esas "cosas rojas"? ¿Baterías? ¿Radio transmisores? ¿Contenedores de agua?....
                    Igualito nomas que de color amarillo. Ok, no pesan 5 kg., pesan 45 lb pero no se van a morir por andar cargando eso.
                    http://www.electricpowergenerator.co...baru1700i.html
                    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                      Igualito nomas que de color amarillo. Ok, no pesan 5 kg., pesan 45 lb pero no se van a morir por andar cargando eso.
                      http://www.electricpowergenerator.co...baru1700i.html

¡Nel! ¡Me quieres chamaquear! Para nada son iguales... chécalo...

Comment

ya dejen al beagle si no quieren q arme un show tipo el q armó en la trinshera....

mejor diganme que si, que son buenos los de la FARC y que apoyaran al peje en la lucha por la indepencia de mexico

Comment

¡Nel! ¡Me quieres chamaquear! Para nada son iguales... chécalo...

Juar, ya hasta encontré la marca exacta, en el anterior me refería a que son generadores de mano. Estos en cambio son idénticos, y ¡oh!, sorpresa, solo pesan 29 lbs. y tienen autonomía por más de 7 hrs. continuas de trabajo con 1 galon de gasolina son unos honda (eso si son modernos porque estan perros estos generadores), tienen autonomía larga de duración, son bastante silenciosos y ligeros. Ideales para acampar. O para irse de guerrillero.
                          Oye, y eso de que para que quiere un guerrillero una lap... Digo, en pleno siglo XXI, ¿no creerás que lleva sus notas en papiros y escribe con carbón mineral verdad?
                          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            No pos si quieres son bacinicas.
                            ¿Qué son?

Claro, al cabo esos equipos no son nada rasteables y además para mover las transacciones de su lana de las drogas de seguro iban al banco, y como el subcomanche Marcos, que segurito mandaba sus comunicados via paloma mensajera
                            ... entonces todos lo ejércitos del mundo son reidiotas... todos lo enemigos se enteran de sus planes con total facilidad...

... y los farquistas son doblemente idiotas por mover sus fondos malhabidos usando satélites gringos para que puedan rastrear los bancos utilizados y hasta números de cuenta... o qué, ¿también tienen sus propios satelites y su propia red de internet?

Eso ya quedó desmentido hasta por los colombianos, por eso pidieron perdonemes y disculpandos.
                            Y me parece que lo de las computadoras soplonas va a quedar en el olvido y tú en el ridículo...

¿Y necesitan oficinas y bibliotecas para manejar y usar una lap Top?, además como dije ¿pa que quieren la Lap Top si todas lasanotaciones de todas sus operaciones (desde las de drogas, armas, contactos gubernamentales, tropas y demás), las anotan en un papelito guardado en su pantalón.
                            Ah, ya... ¡Brillante! ¡Poner todo en una laptop, para que los enemigos puedan capturarlo!

No seas torpe mi estimado. Las oficinas de las FARC seguramente se encuentran en una ciudad...

... con todos los servicios, en instalaciones lujosas en un edificio corporativo...

... con todos los adelantos de la tecnología y con cientos de secretarias y otros empleados...

Sus cuentas bancarias todo el mundo las conoce porque la lana se comparte entre muchos gobiernos y muchos hombres de negocios...

¿Quién pondría información confidencial en una mugre laptop enmedio de la selva ecuatoriana?

Comment

....Ah, ya... ¡Brillante! ¡Poner todo en una laptop, para que los enemigos puedan capturarlo!....
                              En algún lugar tiene que quedar la información, a Ahumada lo agarraron porque apuntaba las mochadas en su agenda como "gastos de ventas" o una mamada así. El campamento que bombardearon estaba el segundo al mando de las FARC, según tu lógica de oficinas superchingonas el debía haber estado en una suite en Miami remojado en un Jacuzzi. Pero no, estaba en plena selva.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                                Juar, ya hasta encontré la marca exacta, en el anterior me refería a que son generadores de mano. Estos en cambio son idénticos, y ¡oh!, sorpresa, solo pesan 29 lbs. y tienen autonomía por más de 7 hrs. continuas de trabajo con 1 galon de gasolina son unos honda (eso si son modernos porque estan perros estos generadores), tienen autonomía larga de duración, son bastante silenciosos y ligeros. Ideales para acampar. O para irse de guerrillero.
                                Oye, y eso de que para que quiere un guerrillero una lap... Digo, en pleno siglo XXI, ¿no creerás que lleva sus notas en papiros y escribe con carbón mineral verdad?
                                Ok! Son generadores portátiles. Es obvio que los colombianos cuidaron ese detallito... pero eso no comprueba que no fueron puestos ahí por el mismo ejército colombiano... ni tampoco que las computadoras fueron sembradas... y como ya dije... las Mac pasarán al olvido ahora que ya "bajó la tensión"...

Comment

Working...
                                X