Me da vergüenza que en un país que consedero (en términos de madurez) bastante por encima de la mayoría (sí, lo sé, bastante por abajo de las llamadas "potencias" o "primer mundo"); un país que se dice ser del "Grupo de los 5", es decir las "economías emergentes" (o, dicho de otro modo, los futuros "primer mundo wannabe"), pasen cosas tan patéticas, ridículas y de República bananera como lo del tal "Juanito".
"Voy a cobrar la primer quincena y me voy". ?????
O sea.... ¿cómo?
"Ebrard tiene la obligación MORAL de prponer a Brugada"...
O sea... ¿cómo?
"No voy a renunciar, sólo pedir licencia..."
O sea... ¿cómo?
Ahora resulta que somos gobernados por títeres de unos cuantos caprichudos locos de la cabeza.
Ahora resulta que somos gobernados por gente impreparada para gobernar, pero eso sí... muy popular.
Ahora resulta que las personas elegidas legalmente tienen "obligaciones morales" con su partido, y no con el pueblo que eligió a otras personas (por lo que dice Pablo Gómez).
No cabe duda. Tenemos el gobierno que merecemos.
Qué bueno que no soy iztapalapense. Qué bueno que NUNCA lo he sido.
Qué malo que varios familiares míos y de mi esposa viven ahí.
Sólo espero que, al menos, dichos familiares hayan sido de los que NO votaron ni por el PT ni por el PRI... pero francamente, hasta eso lo dudo.
Y también espero que este fenómeno no se extienda a gobernadores y luego a presidente.
Me queda la ligera esperanza que esto sea un mal local; y que de ninguna manera México esté integrado por gente de tan poco cerebro (asnos tanto los gobernantes que cobran y se van, como votantes que a sabiendas de que el PEJE amenazó públicamente con esta sinrazón, aún así lo hicieron ganar; no hay ni a cual irle de más asnos).
"Voy a cobrar la primer quincena y me voy". ?????
O sea.... ¿cómo?
"Ebrard tiene la obligación MORAL de prponer a Brugada"...
O sea... ¿cómo?
"No voy a renunciar, sólo pedir licencia..."
O sea... ¿cómo?
Ahora resulta que somos gobernados por títeres de unos cuantos caprichudos locos de la cabeza.
Ahora resulta que somos gobernados por gente impreparada para gobernar, pero eso sí... muy popular.
Ahora resulta que las personas elegidas legalmente tienen "obligaciones morales" con su partido, y no con el pueblo que eligió a otras personas (por lo que dice Pablo Gómez).
No cabe duda. Tenemos el gobierno que merecemos.
Qué bueno que no soy iztapalapense. Qué bueno que NUNCA lo he sido.
Qué malo que varios familiares míos y de mi esposa viven ahí.
Sólo espero que, al menos, dichos familiares hayan sido de los que NO votaron ni por el PT ni por el PRI... pero francamente, hasta eso lo dudo.
Y también espero que este fenómeno no se extienda a gobernadores y luego a presidente.
Me queda la ligera esperanza que esto sea un mal local; y que de ninguna manera México esté integrado por gente de tan poco cerebro (asnos tanto los gobernantes que cobran y se van, como votantes que a sabiendas de que el PEJE amenazó públicamente con esta sinrazón, aún así lo hicieron ganar; no hay ni a cual irle de más asnos).
Comment