Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me da vergüenza

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Me da vergüenza

Me da vergüenza que en un país que consedero (en términos de madurez) bastante por encima de la mayoría (sí, lo sé, bastante por abajo de las llamadas "potencias" o "primer mundo"); un país que se dice ser del "Grupo de los 5", es decir las "economías emergentes" (o, dicho de otro modo, los futuros "primer mundo wannabe"), pasen cosas tan patéticas, ridículas y de República bananera como lo del tal "Juanito".

"Voy a cobrar la primer quincena y me voy". ?????

O sea.... ¿cómo?

"Ebrard tiene la obligación MORAL de prponer a Brugada"...

O sea... ¿cómo?

"No voy a renunciar, sólo pedir licencia..."

O sea... ¿cómo?

Ahora resulta que somos gobernados por títeres de unos cuantos caprichudos locos de la cabeza.

Ahora resulta que somos gobernados por gente impreparada para gobernar, pero eso sí... muy popular.

Ahora resulta que las personas elegidas legalmente tienen "obligaciones morales" con su partido, y no con el pueblo que eligió a otras personas (por lo que dice Pablo Gómez).

No cabe duda. Tenemos el gobierno que merecemos.

Qué bueno que no soy iztapalapense. Qué bueno que NUNCA lo he sido.

Qué malo que varios familiares míos y de mi esposa viven ahí.

Sólo espero que, al menos, dichos familiares hayan sido de los que NO votaron ni por el PT ni por el PRI... pero francamente, hasta eso lo dudo.

Y también espero que este fenómeno no se extienda a gobernadores y luego a presidente.

Me queda la ligera esperanza que esto sea un mal local; y que de ninguna manera México esté integrado por gente de tan poco cerebro (asnos tanto los gobernantes que cobran y se van, como votantes que a sabiendas de que el PEJE amenazó públicamente con esta sinrazón, aún así lo hicieron ganar; no hay ni a cual irle de más asnos).
    Viva México Ca'!

Re: Me da vergüenza

O sea, ¿tu quieres que se quede Juanito?

Y como estará el prestigio de los demás partidos en Ixtapalapa que no pudieron hacer ni madre aún ante la mitad del adversario político.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

"Y como estará el prestigio de los demás partidos en Ixtapalapa que no pudieron hacer ni madre aún ante la mitad del adversario político".

Sencillo. La recua es indocta y estúpida.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
        O sea, ¿tu quieres que se quede Juanito?

Y como estará el prestigio de los demás partidos en Ixtapalapa que no pudieron hacer ni madre aún ante la mitad del adversario político.
        Aclaremos:

No quiero que se quede Juanito.

Quiero que JUANITO no hubiese ganado. Punto.

Eres hábil para tergiversar.
        Viva México Ca'!

Comment

Oh, perdón pués.

Entonces estás contento porque se va a quedar Clara Brujada.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

realmente es una situacion vergonzosa...

@Tia_Live

Comment

¿Pero vergüenza por qué McKapa? Anímese...

* Ni eres:

1.- Juanito
              2.-López Obrador
              3.-Clara Brugada
              4.-Silvia Oliva
              5.-Jesús Ortega
              6.-René Arce
              7.-perredista
              8.-petista
              Y Bendito sea Dios...
              tampoco eres
              9.- María del Carmen Alanís

* No vives en:

1.- México
              2.- D.F.
              3.- Ixtapalapa

* Tu lugar de orígen no es perredista, es priísta porque ya ni panista.

* No prometiste ser el presidente del empleo y tienes que leer que en el año van 600 mil empleos perdidos.

* Anuque vienes de fuera, no eres la crisis causante de todos los males que nos aquejan

* Ni tú ni tu famila han obtenido negocito de guardería por ser amigos de un político

* Tú no inventaste el sistema de guarderías subrogadas

* No eres el de protección civil que dijo que todo estaba a toda madre en la ABC

* No escondiste las listas de las guarderías por un mes

* No anduviste de bravucón como presidente de un partido para luego tener que renunciar por los penosos resultados

* No dejaste de fumar y hace rato te fumaste un cigarro

* No has prometido darle batalla al narco cuando tu estrategia está visto que vale madres

* No acabas de perder un montón de elecciones, teniendo todo para ganar.

Etcétera

Así que pues... no se agüite... usted ¿de qué?

.......

Mi Barto... qué gusto encontrarlo
              Le mando un beso sin vergüenza porque además
              Usted ya sabe.
              twiiter: @La_war

Comment

Cuantos años lleva Mexico invitado como economia emergente ..y nomas no sale de ahi.

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                  Me da vergüenza que en un país que consedero (en términos de madurez) bastante por encima de la mayoría (sí, lo sé, bastante por abajo de las llamadas "potencias" o "primer mundo"); un país que se dice ser del "Grupo de los 5", es decir las "economías emergentes" (o, dicho de otro modo, los futuros "primer mundo wannabe"), pasen cosas tan patéticas, ridículas y de República bananera como lo del tal "Juanito".

"Voy a cobrar la primer quincena y me voy". ?????

O sea.... ¿cómo?

"Ebrard tiene la obligación MORAL de prponer a Brugada"...

O sea... ¿cómo?

"No voy a renunciar, sólo pedir licencia..."

O sea... ¿cómo?

Ahora resulta que somos gobernados por títeres de unos cuantos caprichudos locos de la cabeza.

Ahora resulta que somos gobernados por gente impreparada para gobernar, pero eso sí... muy popular.

Ahora resulta que las personas elegidas legalmente tienen "obligaciones morales" con su partido, y no con el pueblo que eligió a otras personas (por lo que dice Pablo Gómez).

No cabe duda. Tenemos el gobierno que merecemos.

Qué bueno que no soy iztapalapense. Qué bueno que NUNCA lo he sido.

Qué malo que varios familiares míos y de mi esposa viven ahí.

Sólo espero que, al menos, dichos familiares hayan sido de los que NO votaron ni por el PT ni por el PRI... pero francamente, hasta eso lo dudo.

Y también espero que este fenómeno no se extienda a gobernadores y luego a presidente.

Me queda la ligera esperanza que esto sea un mal local; y que de ninguna manera México esté integrado por gente de tan poco cerebro (asnos tanto los gobernantes que cobran y se van, como votantes que a sabiendas de que el PEJE amenazó públicamente con esta sinrazón, aún así lo hicieron ganar; no hay ni a cual irle de más asnos).
                  Para que te de mas verguenza aqui estan los que pusieron a calderon http://lacolumna.wordpress.com/2008/...gun-expansion/

Ya se fue, no aguanto ni el primer raund.

Saludos
                  "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Mariada: Nomás le aviso que la extraño y que ando medio atarantado todavía buscando onde acomodarme.

Luego le platico , y pues usted....ya sabe.

Comment

Yo también lo extraño harto...
                      No deje de platicarme por favor

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        Oh, perdón pués.

Entonces estás contento porque se va a quedar Clara Brujada.
                        Y sigues hábil para tergiversar.

Preferir que NO HUBIERA GANADO Juanito NO ES equivalente a estar contento con que se quede Brugada.

SImplemente es patético que Juanito haya ganado a sabiendas de que iba a "irse" y peor ahora "a cobrar e irse".

Es patético que la gente haya votado por él sin ser una persona preparada para gobernarlos.

Es patético que los iztapalapenses no hayan pensado mejor su voto.

Eso NO SIGNIFICA ni que QUIERA QUE SE QUEDE JUANITO ni que PREFIERA A BRUGADA.

Mc.
                        Viva México Ca'!

Comment

Lo que sí es que si eso es lo que más vergüenza del país te causa, entonces tienes toda la razón de estar avergonzado.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            ¿Pero vergüenza por qué McKapa? Anímese...

* Tu lugar de orígen no es perredista, es priísta porque ya ni panista.
                            ¿Tú sabes cuál es mi lugar de origen? A ver... sorpréndeme... ¿o de dónde deduces eso?

Me da vergüenza por que finalmente Iztapalapa es un cachito de México. Verguenza de país. Sería patético que este fenómeno se eleve a nivel país.

Es patético que en pleno 2009 todavía haya poblaciones en la capital donde estos fenómenos se den.

Esa es la vergüenza.

Pero... tú no sabes bien de qué hablo, ¿edá?
                            Viva México Ca'!

Comment

¿no era naucalpan?
                              creo que tú mismo lo dijiste.

e insisto... si Juanito e ixtapalapa es lo qué más vergüenza te causan de todos los problemas del país, entonces tienes mucha razón de sentirte avergonzado.

Y supongo que es así porque es el primer tema que leo donde reconoces vergüenza por algo que finalmente... tú no hiciste.

Pero siguiendo con Ixtapalapa... ¿la vergüenza comienza desde Juanito, o mínimo desde la Alanís?

Comment

Working...
                              X