Anuncio

Collapse
No announcement yet.

y de los 12 perredistas asesinados en guerrero nadie dice nada?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • y de los 12 perredistas asesinados en guerrero nadie dice nada?

    se desato la indignacion en la clase politica y emporesarial por el cobarde asesinato del sr.lebaron pero tambien deberia el congreso de la desunion condenar la masacre de dos familias guerrerenses el domingo pasado cuando iban a votar,de eso poco han dicho los lopezdorigas y lorets de mola,son 12 muertos,los muertos no tienen partido ,tal parece que en mexico tambien hay difuntos de primera y de segunda.
    no solo de cable vive el hombre

  • #2
    Re: y de los 12 perredistas asesinados en guerrero nadie dice nada?

    Yo ni sabía...

    ¿ónta la nota?
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #3
      Re: y de los 12 perredistas asesinados en guerrero nadie dice nada?

      Son tantos ya los muertos que no sabe uno hacía donde voltear.. un asco.!!


      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: y de los 12 perredistas asesinados en guerrero nadie dice nada?

        y que tal de los de hoy de juarez, no mi mex ya son demasiados a diario pa cubrir a todos
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • #5
          Re: y de los 12 perredistas asesinados en guerrero nadie dice nada?

          de hecho ese dia hubo varios muertos en el pais el 05 de julio y con relacion a las elecciones, y el IFE dijo que todo estuvo en santa paz...

          ya ni para que hacer olas...nuestros gobernantes estan como el billete de 200 pesos...que los mueves y solo ves caracolitos

          Comment


          • #6
            Re: y de los 12 perredistas asesinados en guerrero nadie dice nada?

            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            Yo ni sabía...

            ¿ónta la nota?
            Aqui esta la nota Mary:

            http://www.eluniversal.com.mx/elecciones/1558.html

            Comment


            • #7
              Re: y de los 12 perredistas asesinados en guerrero nadie dice nada?

              Originalmente publicado por mextremista Ver post
              se desato la indignacion en la clase politica y emporesarial por el cobarde asesinato del sr.lebaron pero tambien deberia el congreso de la desunion condenar la masacre de dos familias guerrerenses el domingo pasado cuando iban a votar,de eso poco han dicho los lopezdorigas y lorets de mola,son 12 muertos,los muertos no tienen partido ,tal parece que en mexico tambien hay difuntos de primera y de segunda.
              serio?.......
              sigpic

              Comment


              • #8
                Re: y de los 12 perredistas asesinados en guerrero nadie dice nada?

                ¿Era perredistas?. Esos ni cuentan...

                Comment


                • #9
                  Re: y de los 12 perredistas asesinados en guerrero nadie dice nada?

                  Muchas gracias mi cari ... qué triste.
                  Yo no sé por qué creo --en este caso-- que si los muertitos hubiesen sido panistas, sí me habría enterado.

                  Saludos!
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • #10
                    Re: y de los 12 perredistas asesinados en guerrero nadie dice nada?

                    Eso iba yo a poner, que no alcanzaron primera plana por que solo eran 12 campesinos perredistas.

                    Solo fueron un percance en día electoral.

                    Saludos!

                    Comment


                    • #11
                      Re: y de los 12 perredistas asesinados en guerrero nadie dice nada?

                      Me acuerdo que el universal lo puso desde que pasó, y luego oyendo al presidente del ife que dizque saldo blanco.
                      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                      Comment


                      • #12
                        Re: y de los 12 perredistas asesinados en guerrero nadie dice nada?

                        Yo no recuerdo lo de saldo blanco... recuerdo lo de elecciones ejemplares.
                        Y cómo no iban a ser ejemplares si en lugar de matarse los que se estaban peleando en ecatepec, se murieron campesinos y para acabarla de joder perredistas.
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • #13
                          Re: y de los 12 perredistas asesinados en guerrero nadie dice nada?

                          Ahi esta la nota: Se debiera de exigir con el mismo rigor una investigación y caiga quien caiga castigar y no solo hipocritamente y tibiamente decir y eso que eran perrredistas. Tmbien eran personas, tambien eran mexicanos y no murierón en un accidente, tambien merecen justicia.
                          vehículo donde perecieron siete personas que también se trasladaban a sufragar en Chiapas, empañó la jornada electoral.

                          El ataque ocurrió cuando una familia viajaba en una pick up Nissan de la ranchería de El Rincón a Quiringucua, municipio de Coahuayutla, región de Tierra Caliente y fueron emboscados. En el lugar fallecieron 12 personas, entre ellas un menor y el regidor perredista de Coahuayutla, Macario Rivera Lozano. Dos más fueron heridas y cinco salieron ilesas.

                          También se reportó el deceso de siete personas al accidentarse el vehículo en el que se trasladaban a votar en la comunidad de San Isidro Las Banderas, municipio de Pantepec, Chiapas. Otras 13 personas resultaron heridas en el percance.

                          Incidentes menores y quejas

                          El “tortuguismo y la sustitución de funcionarios electorales originó el retraso en la apertura de casillas en la mayor parte de los estados, lo que provocó múltiples quejas.

                          La jornada se caracterizó por acusaciones entre el PAN y el PRI sobre la compra de votos y la denuncia de movilizaciones de “cazamapaches”.

                          En Querétaro, electores dijeron haber recibido mensajes en sus celulares con consignas a favor del PVEM, y en la colonia Menchaca, un hombre fue detenido por disparar al aire.

                          En Campeche hubo un altercado entre simpatizantes del PRI y del PAN en la casilla 19, además de operativos de compra de votos casi a pie de urna e intimidación a votantes.

                          En Colima, por la falta de funcionarios, las casillas abrieron hasta con dos horas de retraso y un candidato del PT denunció que la tinta indeleble fue cambiada porque se borraba.

                          En Nuevo León, Convergencia dijo que panistas estaban induciendo al voto en la colonia Las Huertas de Guadalupe, en Monterrey, y el PAN denunció a hombres armados que trataban de amedrentar a los electores en el municipio de Juárez.

                          En Oaxaca, habitantes y autoridades de la comunidad de Santa Elena quemaron la paquetería electoral por decisión de la asamblea comunitaria, y en Hidalgo, un hombre ebrio quemó una urna en Ixmiquilpan.

                          En Puebla, el subprocurador de Justicia Víctor Pérez confirmó que en los municipios de Oriental y Chignahuapan fueron detenidas 14 personas con “propaganda negra” contra del tricolor y en Culiacán, un regidor panista fue grabado al ofrecer dádivas a los electores.
                          Gandilli
                          Forista Rubí
                          Last edited by Gandilli; 09-julio-2009, 22:59.
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • #14
                            Re: y de los 12 perredistas asesinados en guerrero nadie dice nada?

                            que jodidez de pais,y no se ve por donde se mejore.
                            no solo de cable vive el hombre

                            Comment

                            Working...
                            X