Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

    El vocero de la arquidiosesis de Leon Jorge Raul Villegas puso en duda el matrimonio religioso de Fox y Sahagun, llevado a cabo por un primo de Fox el sacerdote dominico Fernando Latapi, pues si se hubiera realizado en un lugar privado como lo anuncio el centro fox y no en un templo publico carece de validez. La arquidiosesis de Leon no tiene conocimientos de tramites que se hayan hecho para la boda de Fox agrego.
    Pero lucio su traje español la artita.

  • #2
    Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

    Yo creo que lo hacen a propósito, por si se quieren casar otra güelta por la Iglesia lo usen como motivo de dispensa, como lo hizo la !GAVIOOOOOOTAAAA!.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #3
      Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

      Disculpen que me valga queso la validez o no de la boda de un imbécil sin remedio...
      Con tu permisito Eleva.
      ...

      Oiga...
      Ni me dijo nada de lo que le dije...
      El asunto de interés uno, contaba con dos partes... ya tenemos una
      El asunto de interés dos... me faltan fotos.

      Gracias por su atención
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #4
        Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

        Buenos días , del asunto de interés uno , nomás me respondieron eso.

        Yo creo que la respuesta para la segunda parte va a ser la misma...ya le respondimos.

        Ahora bién , ya sé cuanto hay que pagar , pero ¿donde se paga? , ¿como se paga? etc.

        ---------------------------
        Del asunto dos , tengo que verla porque ya presenté la propuesta pero quieren que las fotos "se muevan" , como en slide chou.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #5
          Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

          Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Buenos días , del asunto de interés uno , nomás me respondieron eso.

          Yo creo que la respuesta para la segunda parte va a ser la misma...ya le respondimos.

          Ahora bién , ya sé cuanto hay que pagar , pero ¿donde se paga? , ¿como se paga? etc.

          ---------------------------
          Del asunto dos , tengo que verla porque ya presenté la propuesta pero quieren que las fotos "se muevan" , como en slide chou.
          Y cómo quiere que yo sepa?
          Allá?
          El teléfono está apagado... nomás se cortan las llamadas.
          y sí... buenos días
          twiiter: @La_war

          Comment


          • #6
            Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

            o chingao,, donde obtengo la informacion pa'pagar?.....buen dia
            sigpic

            Comment


            • #7
              Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

              Originalmente publicado por Eleva Ver post
              El vocero de la arquidiosesis de Leon Jorge Raul Villegas puso en duda el matrimonio religioso de Fox y Sahagun, llevado a cabo por un primo de Fox el sacerdote dominico Fernando Latapi, pues si se hubiera realizado en un lugar privado como lo anuncio el centro fox y no en un templo publico carece de validez. La arquidiosesis de Leon no tiene conocimientos de tramites que se hayan hecho para la boda de Fox agrego.
              Pero lucio su traje español la artita.
              HOLA ELEVA :


              Según un portavoz de Norberto Rivera, el obispo Rábago sí dio las amonestaciones. José de Jesús Aguilar asegura que la pareja cumplió con requisitos de austeridad.

              FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              SALUDOS

              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #8
                Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                Yo creo que lo hacen a propósito, por si se quieren casar otra güelta por la Iglesia lo usen como motivo de dispensa, como lo hizo la !GAVIOOOOOOTAAAA!.
                comenta mas sobre este tema de interes como es que la gaviota futura candidata para futura primera dama de mexico LO USO COMO DISPENSA ?

                enriquecenos el tema elbarto.

                gracias

                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                ..
                Ahora bién , ya sé cuanto hay que pagar , pero ¿donde se paga? , ¿como se paga? etc.
                TODO TRAMITE ANTE LA IGLESIA DE DIOS cuesta hay que ir a la parroquia e informarse en la oficina con seguridad te dicen en donde te toca y cuantgo te toca pagar. al final el dinero es lo de menos lo importante es que la Union se encuentre ante DIOS PADRE como se manda. claro respetando las ideas en relacion con esto de todas las personas, en este caso chente y martita hicieron todos los tramites y de nuevo se casan por la iglesia.

                FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                SALUDOS ELBARTO


                adoro
                las cosas que me dices
                el brillo de tus ojos
                lo dulce que hay en tus labuios rojos

                la forma en que me miras
                y hasta cuando caminas
                yo te adoro vida ...vida mia .

                ajua ¡¡¡¡¡
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #9
                  Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

                  Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  HOLA ELEVA :


                  Según un portavoz de Norberto Rivera, el obispo Rábago sí dio las amonestaciones. José de Jesús Aguilar asegura que la pareja cumplió con requisitos de austeridad.

                  FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  SALUDOS
                  OIgame regrandisimo cabron, pos donde chingaos andaba,,,aqui esta todo el pinchi foro preguntando por usted,,,,Se le hace muy gradioso,,,,cabron !!!...deje cell donde localizasrlo para saber en que carcel esta y llevarle al menos cigarros........tuvieron cabronas las 72 horas de arresto por aliento alcoholico?
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

                    [QUOTE=drmario50;196739]comenta mas sobre este tema de interes como es que la gaviota futura candidata para futura primera dama de mexico LO USO COMO DISPENSA ?

                    enriquecenos el tema elbarto.

                    gracias



                    TODO TRAMITE ANTE LA IGLESIA DE DIOS cuesta hay que ir a la parroquia e informarse en la oficina con seguridad te dicen en donde te toca y cuantgo te toca pagar. al final el dinero es lo de menos lo importante es que la Union se encuentre ante DIOS PADRE como se manda. claro respetando las ideas en relacion con esto de todas las personas, en este caso chente y martita hicieron todos los tramites y de nuevo se casan por la iglesia.

                    FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    SALUDOS ELBARTO


                    adoro
                    las cosas que me dices
                    el brillo de tus ojos
                    lo dulce que hay en tus labuios rojos

                    la forma en que me miras
                    y hasta cuando caminas
                    yo te adoro vida ...vida mia .

                    ajua ¡¡¡¡¡[/Q

                    Ja, ja, ja, Dr. ahora sí no se midió...

                    Y sí, felicidades, pusque..

                    Un abrazo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

                      Originalmente publicado por drmario50 Ver post


                      adoro
                      las cosas que me dices
                      el brillo de tus ojos
                      lo dulce que hay en tus labuios rojos

                      la forma en que me miras
                      y hasta cuando caminas
                      yo te adoro vida ...vida mia .

                      ajua ¡¡¡¡¡
                      Urge el teléfono del matacursis.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • #12
                        Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

                        DRMARIO, DRAMARIO!!!! antes de que se vaya, ¿cuales son sus impresiones propias de los resultados de las elecciones del 5 de Julio? Me interesa mucho leer sus opinones suyas.
                        Saludos.
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                        Comment


                        • #13
                          Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

                          De la gaviota y cosas peores...

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          comenta mas sobre este tema de interes como es que la gaviota futura candidata para futura primera dama de mexico LO USO COMO DISPENSA ?

                          enriquecenos el tema elbarto.

                          gracias



                          TODO TRAMITE ANTE LA IGLESIA DE DIOS cuesta hay que ir a la parroquia e informarse en la oficina con seguridad te dicen en donde te toca y cuantgo te toca pagar. al final el dinero es lo de menos lo importante es que la Union se encuentre ante DIOS PADRE como se manda. claro respetando las ideas en relacion con esto de todas las personas, en este caso chente y martita hicieron todos los tramites y de nuevo se casan por la iglesia.

                          La unión de Marta y Vicente Fox no tiene validez
                          Noticias Vespertinas de El Sol de León
                          11 de julio de 2009


                          Lupita Gómez

                          León Guanajuato.- La boda realizada en secreto en la hacienda de San Cristóbal, por la ex pareja presidencial conformada por Vicente Fox y Marta Sahagún, no tiene validez porque no cumplió con los requisitos litúrgicos que solicita la Iglesia Católica para la unión entre un hombre y una mujer, ante Dios y ante los hombres, afirmó el vocero del Arzobispado de León, Jorge Raúl Villegas.

                          "Sí está prohibido, lo repito, nuestros obispos lo han expresado pública y oficialmente que los sacerdotes no podemos hacer bodas privadas en lugares privados y mucho menos tener restricciones, debe ser un lugar público y un lugar donde cualquier católico pueda entrar o salir. No sé qué haya hecho el padre Latapí; realmente no sé ni siquiera si fue boda, o nada más una bendición o una oración, no sé qué haya sido, no me consta que haya sido una boda".

                          Destacó que la Iglesia prohíbe bodas a puerta cerrada, en lugares que no son considerados de Dios. La boda de Vicente y Marta fue en el jardín de la hacienda.

                          Cabe destacar que por tal motivo fue anulada la boda de la actriz Angélica Rivera, quien estaba enlazada matrimonialmente con el "Güero" Castro, lo que permitió anular el matrimonio y la actriz conocida como la "Gaviota" puede contraer nupcias por la Iglesia ahora con el gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto.

                          El vocero del Arzobispado de León reiteró: "No tengo ningún dato, te comento que como fue de improviso la verdad ni siquiera yo estaba enterado. Sé que no debieron haberlo hecho así, la verdad no sé qué permisos obtuvo o si es que los obtuvo, no sé con qué autorización el padre Latapí hizo esa ceremonia. Sabemos que no es correcto que se haya hecho en un lugar privado, así que no puedo decirte nada, porque todo fue de improviso, todo fue de repente".

                          Por otra parte, Jacinto Ledezma Juárez, cura de la parroquia del Señor de la Expiración, la cual se encuentra ubicada en la comunidad de Los Ramírez confirmó que la ex pareja presidencial no corrió las amonestaciones, requisito indispensable para el matrimonio.

                          "Nunca recibimos las amonestaciones y estas son indispensables para poder realizar una boda religiosa, si no, no hay validez".

                          NADIE SE ENTERÓ DE LA BODA

                          El ex presidente de México Vicente Fox Quesada y Marta Sahagún se encuentran de luna de miel después de la ceremonia privada, muy íntima, que tuvieron la noche de este jueves en la hacienda de San Cristóbal, en la cual el sacerdote Alejandro Latapí unió su matrimonio por la vía religiosa. Marta Sahagún y Vicente Fox sólo invitaron a algunos familiares y amigos quienes acompañaron a la pareja durante el enlace nupcial.

                          El 2 de julio del 2001 se casaron por lo civil, ocho años después consuman la boda religiosa. Hace dos años entregó Vicente Fox el anillo a Marta Sahagún.

                          Los recién casados no salieron de luna de miel a alguna playa o país, se encuentran en el rancho de Fox Quesada, afirmó la vocera del Centro Fox, Cristina Romo.

                          "No se fue de luna de miel, a mí me confirmó la señora Marta que van a estar todo el fin de semana aquí (San Cristóbal)".

                          La misma titular de comunicación del Centro Fox fue quien comentó y confirmó de manera textual las palabras de Marta Sahagún, la mañana de este viernes, debido a que los mismos empleados del Centro Fox se mostraron sorprendidos por la noticia, pues afirman que tampoco fueron requeridos.

                          "Yo tampoco sabía. Estoy igual de sorprendida que tú. Tú me hablaste y preguntaste. Hoy tengo puras sorpresas. No es algo que se esperaba, lo hicieron o muy íntimo o muy acelerado, no sé. Yo me comuniqué con la señora para confirmar la noticia; ni siquiera la gente que trabajamos en la oficina sabíamos. Lo que tengo de información es que sí contrajeron matrimonio religioso en una ceremonia muy íntima en la comunidad de San Cristóbal y punto, no tengo más", comentó Cristina Romo.

                          El vocero del Arzobispado de León, padre Jorge Raúl Villegas manifestó: "Lo único que sé es que vino el padre Latapí de la ciudad de México y es todo lo que sé".

                          Los vecinos que viven frente a la hacienda de San Cristóbal comentaron que únicamente escucharon la música que interpretaban tanto los mariachis y un trío, desde las 7:00 de la noche hasta aproximadamente las 2:00 de la mañana.

                          Los trabajadores de la hacienda se levantaron con la sorpresa de que Vicente Fox y Marta Sahagún se habían casado y no fueron invitados, sólo encontraron basura, como servilletas y las mesas donde se sirvió el banquete.

                          "No pues, a nosotros no nos invitaron. Somos trabajadores nada más, nos tocó escuchar el ambiente de la música y los mariachis", afirmó un trabajador de la hacienda.

                          Lo único que se sabe de la boda es que la comida no la preparó la señora "Choncha Cruz", quien hasta hace unos meses era la cocinera oficial de la familia. Advirtió que se enteró por una sobrina que contrataron un banquete de la ciudad de León.

                          "Pues yo ahora no les hice la comida, ni el mole, nada... ya no trabajo con ellos, lo que sé es que trajeron de León la comida", afirmó la ex cocinera de confianza de los Fox.

                          NI el mismo Rodrigo Fox, hijo menor de Vicente Fox, pudo dar detalles de la boda pues afirma que no asistió. Esto lo comentó luego de que arribara cerca del medio día al Centro Fox a bordo de una camioneta "Cadillac" del año, la cual tenía un permiso a nombre de su hermano Vicente Fox de la Concha y que presentaba un golpe del lado del conductor.

                          Otro que se quedó sorprendido y con la noticia de la boda fue Fernando Galván Castillo, presidente de la Asociación Nacional de Productores de Trigo, quien tenía una cita con Vicente Fox y no lo encontró en el "Centro Fox".

                          "Nos enteramos de la boda ahorita apenas y por los periódicos, nos va a recibir en su rancho porque teníamos una cita. Vamos a organizar un simposio. Le vamos a entregar esta montura como reconocimiento. También como regalo de bodas", afirmó Galván Castillo.

                          Tuvo que ser trasladado hasta el rancho de la familia donde festejaban su luna de miel. El hombre llevaba consigo una montura de caballo que otorgaría como regalo a la pareja recién casada, la cual portaba una placa que decía "CONATRIGO. Reconocimiento a Vicente Fox Quesada por su valiosa colaboración y participación dedicada a la democracia en México".

                          LOS VECINOS CONFUNDIERON EL FESTEJO

                          Algunos de los vecinos de la comunidad de San Cristóbal afirmaron que confundieron el festejo, debido a que pensaron que la celebración íntima que reunía a la familia Fox era por el tercer aniversario luctuoso de doña Mercedes Quesada, quien falleció un 28 de junio del 2006.

                          "Pos... yo pensé que era el festejo de doña Meche, es que ellos siempre celebran los años de fallecimiento de don José y doña Mercedes y como esta vez no hicieron fiesta el 28, pues nosotros pensamos que se trataba de eso", afirmó Lidio Ruiz, delegado de la comunidad.

                          Y para enterarse un poco sobre el tema cuestionó el delegado ¿cuándo se casó? ¡Nombre... se casó, pero Marta Romero mi prima!, afirmó Lidio Ruiz en tono de broma (señaló las amonestaciones) pues aquí no se supo nada. ¡Yo creo que se fueron hasta el Vaticano!, dijo el líder de la comunidad de San Cristóbal.
                          Arturo

                          Comment


                          • #14
                            Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

                            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            TODO TRAMITE ANTE LA IGLESIA DE DIOS cuesta hay que ir a la parroquia e informarse en la oficina con seguridad te dicen en donde te toca y cuantgo te toca pagar. .


                            SALUDOS ELBARTO
                            Oiga Doc, ¿y se puede uno casar por la iglesia si es Ateo?

                            ¿Y es muy caro?

                            ¿Y puede hacerse la boda en un Balneario ?
                            el Barto
                            Forista Zafiro
                            Last edited by el Barto; 11-julio-2009, 13:06.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #15
                              Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

                              Ahí me invitan al mole juar!
                              Oiga Don Barto...
                              ¿Usted sabe quién es el que se va a casar?

                              Ando con un humor de perros, pero ahora sí el Doc me hizo reír.


                              ....

                              Oiga Doc
                              ¿La oficina esa que dice, abre los domingos?
                              ¿Sabe qué horario tiene?
                              ¿Usted sabe si primero hay que bautizarse?
                              ¿Cree que me hagan precio paquete por todos los sacramentos?
                              Es que fíjese que no tengo ni uno


                              ....

                              Y para no desentonar, pero dedicado a Don Barto...

                              Bésameeee
                              Bésame mucho
                              como si fuera esta noche la última vez.
                              twiiter: @La_war

                              Comment

                              Working...
                              X