Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post

    ....

    Y para no desentonar, pero dedicado a Don Barto...

    Bésameeee
    Bésame mucho
    como si fuera esta noche la última vez.
    Mariana quiere un beso del BArto !!!
    se aman,,,y se tocan sus.......



    yo ponga otra pa'ustedes dos.


    Y la hierba se movia
    se movia y se movia
    sigpic

    Comment


    • #17
      Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

      Che Bartolo si no la avientas revientas y ya brincò una pulga a tu petate
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • #18
        Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        che bartolo si no la avientas revientas y ya brincò una pulga a tu petate
        boda !!< boda !!!! Boda !!!!....
        sigpic

        Comment


        • #19
          Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          OIgame regrandisimo cabron, pos donde chingaos andaba,,,aqui esta todo el pinchi foro preguntando por usted,,,,Se le hace muy gradioso,,,,cabron !!!...deje cell donde localizasrlo para saber en que carcel esta y llevarle al menos cigarros........tuvieron cabronas las 72 horas de arresto por aliento alcoholico?
          PERDON A TODOS ¡¡¡¡

          con eso de las elecciones federales en donde en coahuila nos la met...digo nos ganaron las 7 diputaciones de mayoria y les van a dar hasta 4 ¡¡¡¡ plurinominales andamos tratando de frenar al gober glorioso que ya se siente secretario de estado en el 2012 con su hermano en la gubernatura de coahuila ( son los mismos no ?) eso si nos la volveran a enjaretar con un prestamo de 800 millones de pesos bueno es la cifra inical a ver cual es la final para que creen ?

          can cancancan can can....shufffffffffffffff

          para hacer mas puentes ¡¡¡¡ el negociazo del sexenio en coahuila.

          ...che suerte no ? lo bueno es que ganan sin mayoria de la gente EMPADRONADA, que si sale a votar los hunde de nuevo.

          pero creo CGALVANV que ya nos hizo caso, el gober chuntaro ya es mas ecuanime al hablar y ya anda haciendo campaña para octubre jodernos en la presidencia de torreon que hoy la ostenta el pan.

          Tambien ...andabamos con otros varios grupos preocupados pues los empresarios progobierno moreirista por aca ya se REELIGIERON ¡¡¡ y trono la bomba.

          en verdad hemos estado muy ocupadillos.

          eso si ya tengo los datos reales de la eleccion y hay sorpresitas he ?.

          saludos cgalvanv

          pd.- aparte andamos operando de catarata derecha a una tia por parte de mi esposa que a sus 79 años merece mejor calidad de vida, ya tengo el caminito pues asi operaron a mi madrecita santa.
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #20
            Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

            No manches Galván...
            ¿ya supiste que se murió Selena?
            ¿Michael Jackson?

            Pues a quién otro le podría yo mandar besos si no a Don Barto...
            Todos los días se los mando.

            Y lo de la boda... pues son evidentemente interpretaciones del DOc a un tema que n tenía que ver con eso y desde el principio lo dejé bien claro.

            ¿Quién lo manda ser tan menso?
            Quien sea mis respetos porque qué obediente nos salió
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #21
              Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

              Originalmente publicado por Arturo Ver post
              De la gaviota y cosas peores...

              Arturo
              hola arturo con todo lo que agregas, como es polemico nuestro chente fox verdad ? y es que llego a la presidencia de mexico al joder al priato asesino y dictatorial y la forma de hacer politica en mexico CAMBIO PARA SIEMPRE.

              y creo que asi sera hasta su descanso eterno. po-le-mi-co

              abrazos

              Originalmente publicado por el Barto Ver post
              Oiga Doc, ¿y se puede uno casar por la iglesia si es Ateo?
              ¿Y es muy caro?
              ¿Y puede hacerse la boda en un Balneario ?
              si eres ateo no, pero si tu esposa lo decide, y asi lo quiere y tu matrimonio debe estar aunque sea de parte de la familia de tu esposa SELLADO con el aspecto religioso a ver si te atreves a no hacerlo ?.

              ahora en verdad crees que haya ateos ?.

              hace dias un sacerdote dijo que habia ateos de la boca hacia afuera y por mi parte ya los he visto en las ultimas ,pidiendo un sacerdote pero en fin.

              abrazos elbarto

              pd.- caro ? depende de tu presupuesto y cuanto valores estar casado civil y religiosamente ,que es caro en esta vida ?

              pd2.- HEMOS PEDIDO PERMISO PARA EFECTUAR ACTOS RELIGIOSOS EN LAS CLINICAS y el sacerdote lo ha aceptado no se si en un balneario.
              ACUERDATE que en donde esten juntos 2-3 en su nombre ahi esta el SEÑOR.

              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Ahí me invitan al mole juar!
              Oiga Don Barto...
              ¿Usted sabe quién es el que se va a casar?
              Ando con un humor de perros, pero ahora sí el Doc me hizo reír.
              ME DOY POR SERVIDO CON MI PADRE DIOS si logre sacarle una sonrisa a marianita

              pd.- las oficinas de las iglesias o parroquias, no abren los domingos. Pero creo que como todo cambia en esta vida habria que preguntar en la parroquia mas cercana, por aca no abren los domingos.

              saludos
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #22
                Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                No manches Galván...
                ¿ya supiste que se murió Selena?
                ¿Michael Jackson?

                Pues a quién otro le podría yo mandar besos si no a Don Barto...
                Todos los días se los mando.

                Y lo de la boda... pues son evidentemente interpretaciones del DOc a un tema que n tenía que ver con eso y desde el principio lo dejé bien claro.

                ¿Quién lo manda ser tan menso?
                Quien sea mis respetos porque qué obediente nos salió
                jejejej, o pues.......me retracto y me voy...... y tambien me disculp.


                beso !neso ! beso !beso !

                Bueno pues, adios y besos, guapa !!!
                sigpic

                Comment


                • #23
                  Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

                  Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Disculpen que me valga queso la validez o no de la boda de un imbécil sin remedio...
                  Con tu permisito Eleva.
                  ...
                  a mi me dio una reverenda carcajada, lo podemos agregar a las 777 cosas que me valen madre, pero es material para enriquecer el foro he! y aplaudir lo que es el amoooor


                  Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  HOLA ELEVA :


                  Según un portavoz de Norberto Rivera, el obispo Rábago sí dio las amonestaciones. José de Jesús Aguilar asegura que la pareja cumplió con requisitos de austeridad.

                  FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  SALUDOS
                  Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  enriquecenos el tema elbarto.

                  gracias



                  TODO TRAMITE ANTE LA IGLESIA DE DIOS cuesta en este caso chente y martita hicieron todos los tramites y de nuevo se casan por la iglesia.

                  FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  SALUDOS ELBARTO


                  adoro
                  las cosas que me dices
                  el brillo de tus ojos
                  lo dulce que hay en tus labuios rojos

                  la forma en que me miras
                  y hasta cuando caminas
                  yo te adoro vida ...vida mia .

                  ajua ¡¡¡¡¡
                  eso, eso, fanfarrias!!! diana diana con chinchin
                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Ja, ja, ja, Dr. ahora sí no se midió...

                  Y sí, felicidades, pusque..

                  Un abrazo.
                  Originalmente publicado por Marita Ver post
                  Urge el teléfono del matacursis.
                  juar , pero mira que lo esta disfrutando el drmario como telenovela

                  Comment


                  • #24
                    Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

                    Originalmente publicado por Eleva Ver post
                    a mi me dio una reverenda carcajada, lo podemos agregar a las 777 cosas que me valen madre, pero es material para enriquecer el foro he! y aplaudir lo que es el amoooor
                    jajajaj,,,un muybuenpunto!
                    sigpic

                    Comment


                    • #25
                      Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

                      Chale, el matrimonio de foximiliano y la perra ratera esa podría no ser válido. Creo que no voy a poder dormir de la preocupación. Neta, me aguaron el fin de semana.
                      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                      Comment


                      • #26
                        Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

                        Aquí lo interesante (mas no sorpresivo) es como se vende la Iglesia a la clase política. Porque, en efecto, a la Gaviota le anularon su matrimonio diciendo quesque las bodas en las playas y salones privados no valen o algo así... chales, pero bien que la Iglesia cobra los servicios en esos lugares.

                        Ademas, ¿eso quiere decir que hay un chingo de matrimonios no validos rondando por ahí? ¿Se tomaran la molestia para avisarles a todos aquellos novios que hayan decidido casarse en lugares turísticos?

                        ¿O sera que nadamas anularon el matrimonio de Gaviota por $$$$? Y ya pues esto, ya nadamas lo hacen para verse 'congruentes'.
                        Forza Milán!

                        Comment


                        • #27
                          Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

                          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          Disculpen que me valga queso la validez o no de la boda de un imbécil sin remedio...
                          Con tu permisito Eleva.
                          ...

                          Oiga...
                          Ni me dijo nada de lo que le dije...
                          El asunto de interés uno, contaba con dos partes... ya tenemos una
                          El asunto de interés dos... me faltan fotos.

                          Gracias por su atención
                          Dicen que si fuera verde......: Dejando pasar por alto la elegancia de las aseveraciones anteriores, permitanme una refelexiòn.
                          Marta Marìa era una simple boticaria casada con un perfercto animal. Manuel Bribiesca, borracho, dominador, maltratador, celoso y abusivo. Si chicas todo aquello a lo que ustedes hipocritamente se oponen. Pero en cuanto una mujer logra salir del conflicto y se logra casar con un hombre que era un simple chofer de la Cocacola y llego a ser Director de toda LA, luego diputado y finalmente Presidente de Mèxico y ademàs hacerlo enamorada y ser plenamente correspondida lo unico que se les ocurre es calumniarla, fustigarla, insultarla.....Si Uds. serian completamente verdes en cuerpo y alma.
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • #28
                            Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

                            Yo siempre he pensado que la validez la da el amor, en esta caso evidente, no un papel o una ceremonia, o una opinión política.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • #29
                              Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

                              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              Dicen que si fuera verde......: Dejando pasar por alto la elegancia de las aseveraciones anteriores, permitanme una refelexiòn.
                              Marta Marìa era una simple boticaria casada con un perfercto animal. Manuel Bribiesca, borracho, dominador, maltratador, celoso y abusivo. Si chicas todo aquello a lo que ustedes hipocritamente se oponen. Pero en cuanto una mujer logra salir del conflicto y se logra casar con un hombre que era un simple chofer de la Cocacola y llego a ser Director de toda LA, luego diputado y finalmente Presidente de Mèxico y ademàs hacerlo enamorada y ser plenamente correspondida lo unico que se les ocurre es calumniarla, fustigarla, insultarla.....Si Uds. serian completamente verdes en cuerpo y alma.
                              Gandilli ¿ya te diste cuenta de que el chemo te está haciendo alucinar?
                              ¿Qué parte de me vale queso no leíste y en su lugar leíste calumnias, insultos, ect?

                              Yo pensé que nomás eras un tarado, pero ahora me doy cuenta de que además te estás volviendo completamente loco.
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • #30
                                Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

                                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                Yo pensé que nomás eras un tarado, pero ahora me doy cuenta de que además te estás volviendo completamente loco.
                                Ya había algunos indicios de eso, pero a partir de la derrota del PAN, como que se le exacerbó el asunto; ahora ve insultos y ofensas donde no las hay, ve enemigos donde no existen, y su misoginia se desarrolló a la N potencia.

                                Cari.

                                Comment

                                Working...
                                X