Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Dicen que si fuera verde......: Dejando pasar por alto la elegancia de las aseveraciones anteriores, permitanme una refelexiòn.
    Marta Marìa era una simple boticaria casada con un perfercto animal. Manuel Bribiesca, borracho, dominador, maltratador, celoso y abusivo. Si chicas todo aquello a lo que ustedes hipocritamente se oponen. Pero en cuanto una mujer logra salir del conflicto y se logra casar con un hombre que era un simple chofer de la Cocacola y llego a ser Director de toda LA, luego diputado y finalmente Presidente de Mèxico y ademàs hacerlo enamorada y ser plenamente correspondida lo unico que se les ocurre es calumniarla, fustigarla, insultarla.....Si Uds. serian completamente verdes en cuerpo y alma.

    Qué tiene que ver la gimnasia con la magnesia.
    En lo personal me vale madres si la fulana consiguió su sueño que era príncipe azul (no se si por el partido o a causa del v i a g r a) y boda de blanco. Y por cierto el matrimonio que cuenta ya la había tenido un 2 de julio ¿o no?.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #32
      Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

      Según teclea MayiDisculpen que me valga queso la validez o no de la boda de un imbécil sin remedio.)Al menos que en el entorno en que crecio la frase "imbecil sin remedio" sea de uso diario y común, aplicada en forma normal y constante entre su circulo intimo, entonces no es un insulto, como siempre a la falta de argúmentos acudir al chemo y ahora hasta la locura. Ahora volviendo al tema. Remarquemos una vez más: Vicente Fox; De Chofer de camión de cocacola llego a ser el Presidente de México y además derrocando al "invencible", abundemos; Con toda seguridad, sin Marta María jamás lo hubiese logrado. De esos "imbeciles sin remedio" necesita México....Si fuera verde..¿No se habran dado cuenta ¿QUE Marta María es mujer? Digo; Por que a quien critican sin descanso por haber superado un entorno de abuso familar para convertrirlo en un lindo sueño es mujer y me llaman a mi misogino.....Por cierto Mayi te anda buscando Regisima, esta princheando por ahi...(no es insulto, es camuflaje en el nombre)
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #33
        Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

        Originalmente publicado por Marita Ver post

        Qué tiene que ver la gimnasia con la magnesia.
        En lo personal me vale madres si la fulana consiguió su sueño que era príncipe azul (no se si por el partido o a causa del v i a g r a) y boda de blanco. Y por cierto el matrimonio que cuenta ya la había tenido un 2 de julio ¿o no?.
        Peropor supuesto, el único matrimonio válido, en un país laico como Méxco, es el que se celebra ante el registro civil.

        Por otra parte, palabra que la mujer se trastornó de fea forma, con eso de que anduvo haciendo el ridículo en Europa con las cabezas coronadas, ahora hasta se casó con una tiara, juar, juar, juar!!

        Vieja zafada.

        Comment


        • #34
          Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          bla bla bla bla sin sentido
          Si fuera verde..¿No se habran dado cuenta ¿QUE Marta María es mujer? Digo; Por que a quien critican sin descanso por haber superado un entorno de abuso familar para convertrirlo en un lindo sueño es mujer y me llaman a mi misogino.....Por cierto Mayi te anda buscando Regisima, esta princheando por ahi...(no es insulto, es camuflaje en el nombre)
          Perdón pero los cuestionamientos a la "señora" no son de gratis y solo por ser mujer se los ha ganado a pulso y resultado de su comportamiento. El hecho de haber sido una mujer maltratada no la disculpa para las acciones que la hicieron blanco de la crítica, ni le permiten cometer corruptelas.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #35
            Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

            Originalmente publicado por Marita Ver post

            Qué tiene que ver la gimnasia con la magnesia.
            En lo personal me vale madres si la fulana consiguió su sueño que era príncipe azul (no se si por el partido o a causa del v i a g r a) y boda de blanco. Y por cierto el matrimonio que cuenta ya la había tenido un 2 de julio ¿o no?.
            Efectivamente el 2 de Julio del 2001 teniendo al Rey de España como testigo legalmente formalizarón su relación al menos en forma LEGAL, pero si por principios y valores ó simplemente un gran amor, ambos deseaban ante Dios estar casados, tuvierón, el tiempo, la salud, el cariño, la paciensia, el respeto y sobre todo la plena convicción de realizarlo pues se le dio y yo se que a ti y algunas más les vale pero al menos por mi parte les FELICITO y les deseo mucha felicidad.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #36
              Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

              Originalmente publicado por Marita Ver post
              Perdón pero los cuestionamientos a la "señora" no son de gratis y solo por ser mujer se los ha ganado a pulso y resultado de su comportamiento. El hecho de haber sido una mujer maltratada no la disculpa para las acciones que la hicieron blanco de la crítica, ni le permiten cometer corruptelas.
              Hasta este momento todo a sido calumnias, desde el momento que fungia como vocera la empezarón a acosar....¿Que a hecho? ¿Comprar toallas caras para recibir a Reyes y Presidentes?...Com tú dices puro bla bla bla bla....Lo ratifico i fuera verde....Canibalismo de género se llama eso.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #37
                Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

                Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                Efectivamente el 2 de Julio del 2001 teniendo al Rey de España como testigo legalmente formalizarón su relación al menos en forma LEGAL, pero si por principios y valores ó simplemente un gran amor, ambos deseaban ante Dios estar casados, tuvierón, el tiempo, la salud, el cariño, la paciensia, el respeto y sobre todo la plena convicción de realizarlo pues se le dio y yo se que a ti y algunas más les vale pero al menos por mi parte les FELICITO y les deseo mucha felicidad.
                Y muchas palancas y lana, ya que no siempre lo que une Dios lo desunen en el vaticano.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #38
                  Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

                  Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  Efectivamente el 2 de Julio del 2001 teniendo al Rey de España como testigo legalmente formalizarón su relación al menos en forma LEGAL, blah, blah, blah
                  ¿El rey de España?????????????, ¿el mismísimo Juan Carlos I???, ¿el señor que reina en la madre patria?????????????

                  Juar, juar, juar!!!

                  Ni hablar, lo he venido diciendo y lo reitero, este sujeto MIENTE en la inmensa mayoría de las cosas que dice.

                  Comment


                  • #39
                    Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

                    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    Peropor supuesto, el único matrimonio válido, en un país laico como Méxco, es el que se celebra ante el registro civil.

                    Por otra parte, palabra que la mujer se trastornó de fea forma, con eso de que anduvo haciendo el ridículo en Europa con las cabezas coronadas, ahora hasta se casó con una tiara, juar, juar, juar!!

                    Vieja zafada.
                    El unico que vale legalmente tal vez: Pero el que demuestra ante muchos la plena convicción del amor que se tienen, el qye se gana ante muchos el respeto de los demás es el religioso ¿Te enzeño fotos de mi boda de hace 22 años?....Claro mi esposa si se enamoro de alguien tan enamorado de ella que ambos decidierón presumirle su amor a Dios...Si tambien es cierto; Algunas personas se pueden conformar con otras alternativas. Se vale y se respeta.
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #40
                      Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

                      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                      ¿El rey de España?????????????, ¿el mismísimo Juan Carlos I???, ¿el señor que reina en la madre patria?????????????

                      Juar, juar, juar!!!

                      Ni hablar, lo he venido diciendo y lo reitero, este sujeto MIENTE en la inmensa mayoría de las cosas que dice.
                      Bueno lo oyó ceceando y como le hicieron caravanas pues creyó que era el rey...
                      , más que mentir creo que pecó de ignorante, por lo cual siempre es bueno conectar las neuronas antes de escribir.

                      Donde dice Rey Juan Carlos, debe oírse Zapatero.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • #41
                        Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

                        Híjole....... (qué bueno que tengo un chingo de otras cosas que hacer..... para no perderme en este bodrio).

                        Total, como siempre, nada les gusta ni les acomoda.

                        Si son bodas religiosas, que que pinche descaro, doble moral, gasto inútil, falsedad, hipocrecía, que mejor no deberían casarse, que pura pantalla, parafernalia, bla, bla,blá.

                        Pero si sí se matrimonian bajo el cannon, igual, y más tratándose de dos "figuras" (personajes, mejor) públicos o públicas (en castellano del Bajío).

                        Puts.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #42
                          Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

                          En la lista de testigos firmaron el Rey de España, el As de Bastos y la Quina de Diamantes y el Rey Misterio.

                          Y en la ceremonia nupcial tocó la orquesta de Cámara de Silao dirigida por Antonio Vivaldi, ese gran maestro austriaco.

                          Se me hace que entonces, también la boda civil es de a mentiristas.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • #43
                            Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Híjole....... (qué bueno que tengo un chingo de otras cosas que hacer..... para no perderme en este bodrio).

                            Total, como siempre, nada les gusta ni les acomoda.

                            Si son bodas religiosas, que que pinche descaro, doble moral, gasto inútil, falsedad, hipocrecía, que mejor no deberían casarse, que pura pantalla, parafernalia, bla, bla,blá.

                            Pero si sí se matrimonian bajo el cannon, igual, y más tratándose de dos "figuras" (personajes, mejor) públicos o públicas (en castellano del Bajío).

                            Puts.
                            Dónde leíste eso?
                            En lo personal opino que cada quien haga como le acomode, lo que si veo es que los que tienen el poder y el dinero tienen más chance que la espesa masa municipal para quitarle el nudo a lo que dios unió.

                            Entre el bla bla blá y el puts no entendi.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • #44
                              Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

                              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                              ¿El rey de España?????????????, ¿el mismísimo Juan Carlos I???, ¿el señor que reina en la madre patria?????????????

                              Juar, juar, juar!!!

                              Ni hablar, lo he venido diciendo y lo reitero, este sujeto MIENTE en la inmensa mayoría de las cosas que dice.
                              Si dolio pues: Finalmente una boda religiosa no deberia causar tanto desasosiego...¿Que importa? ellos lo creen, y muchos se lo admiramos....Bueno quien se dedica a la calumnia ¿Que más puede decir?.....Lo volvemos a dejar a consideración de los leyentes, si es que los hay..¿Se habran casado por la iglesia las juzgadoras?...Por cierto el Sabado fuí a una boda la de mi sobrina y si tengo muchas fotos: Pero la que les voy a presumir es la que me tome con mis hijos.
                              Como sea una boda es un día muy especial. Y esos valores les inculcamos a mis hijos.
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment


                              • #45
                                Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

                                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                En la lista de testigos firmaron el Rey de España, el As de Bastos y la Quina de Diamantes y el Rey Misterio.

                                Y en la ceremonia nupcial tocó la orquesta de Cámara de Silao dirigida por Antonio Vivaldi, ese gran maestro austriaco.

                                Se me hace que entonces, también la boda civil es de a mentiristas.
                                ¡Canijo Barto!, ya me hizo opinar en un tema que me vale madre. Priceless.
                                Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                                ..Por cierto el Sabado fuí a una boda la de mi sobrina y si tengo muchas fotos: Pero la que les voy a presumir es la que me tome con mis hijos.
                                Como sea una boda es un día muy especial. Y esos valores les inculcamos a mis hijos.
                                NO mamsss guango, ¿invitaron al rey de españa y no te invitaron a tí?. Pinche rata del bajío tan M A L A G R A D E C I D A.

                                Comment

                                Working...
                                X