Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

    Gandalla no manches las cámaras de hoy hacen todo el trabajo y aún así te salen oscuras...
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #47
      Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

      Para que salieran bien necesitaría saber que de noche se usa flash y no lentes oscuros.

      Comment


      • #48
        Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

        Pero a poco no es vaciado como el Chichas Prietas le saca la vuelta a TODA respuesta cuando se pone en evidencia que dijo una babosada.


        ¿A poco es muy difícil decir? : Ni modos, la regué.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #49
          Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

          ya para que descansen todos especialmente Gandilli,
          el obispo de Guanajuato ya dijo que si sera valida la boda aunque no haya habido amonestaciones ni lo hayan localizado a el por andar en visita pastoral, la boda que se solicito 15 minutos antes de realizada (cuando hacian una misa por los 3 años de fallecida la mama del burro parado) le daran valor eclesiastico por tratarse de un ex-presidente especial. Ya reculo (drmario dixit) en las declaraciones de su vocero oficial.
          La doña mrata lucio ya su traje traido exprofeso de la madre patria y podra ser visto en una conocida revista a la que vendio la exclusiva, espero el buen drmario luego nos traiga la interesante reseña
          Eleva
          forista natural
          Last edited by Eleva; 13-julio-2009, 11:25.

          Comment


          • #50
            Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

            Originalmente publicado por Eleva Ver post
            el obispo de Guanajuato ya dijo que si sera valida la boda aunque no haya habido amonestaciones ni lo hayan localizado a el por andar en visita pastoral, la boda que se solicito 15 minutos antes de realizada (cuando hacian una misa por los 3 años de fallecida la mama del burro parado) le daran valor eclesiastico por tratarse de un ex-presidente especial. Ya reculo (drmario dixit) en las declaraciones de su vocero oficial.

            La doña mrata lucio ya su traje traido exprofeso de la madre patria y podra ser visto en una conocida revista a la que vendio la exclusiva, espero el buen drmario luego nos traiga la interesante reseña
            se los dije. fue valida la boda civil 15 minutos antes de empezar a trabajar ese dia memorable recuerdan ? y si fue valida la boda religiosa la cual tenia una variante SE PEDIA QUE NO FUERA OSTENTOSA NI QUE LLAMARA MUCHO LA ATENCION PUBLICAMENTE.

            por desgracia fox no es imperceptible, ni marta tampoco.

            fox un burro parado ? fijese eleva que hace muchisimos foreos se decia eso ,principalmente al ver los dedos de las manos de fox ,imaginese ¡¡¡¡ lo demas. ( es mas puse la foto de la cama presidencial en la cual los pies de fox le salian por mucho de ella ¡ )

            estare al pendiente de la reseña pero le digo se pidio POR LA IGLESIA no hacer bulla.

            abrazos eleva


            este dia aparte de los "dedotes" nos pusimos a cantar la
            de LA JOTA de juanga y la de la embestida
            remember?.



            Originalmente publicado por Triana Ver post
            Originalmente publicado por el Barto
            En la lista de testigos firmaron el Rey de España, el As de Bastos y la Quina de Diamantes y el Rey Misterio.
            Y en la ceremonia nupcial tocó la orquesta de Cámara de Silao dirigida por Antonio Vivaldi, ese gran maestro austriaco.
            insisto triana elbarto no lee, pero como se imagina cosas ¡¡¡ se dijo que la iglesia catolica acepto el casamiento religioso aparte de que se habian cumplido todos los tramites legales PORQUE SE LLEVARA A CABO CON DISCRECION.

            asi que si llegaran personajes extranjeros estos por su importancia llamarian mucho la atencion y no se vale.

            abrazos sra tirana
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #51
              Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

              Originalmente publicado por Marita Ver post
              Dónde leíste eso?
              En lo personal opino que cada quien haga como le acomode, lo que si veo es que los que tienen el poder y el dinero tienen más chance que la espesa masa municipal para quitarle el nudo a lo que dios unió.
              HOLA MARITA

              conosco muchas personas que no son ricas ni acomodadas pero que llevaron a cabo las instrucciones precisas dadas por su obispo en turno para QUITAR EL NUDO como ud le llama a los que DIOS UNIO religiosamente y lo han logrado eso si pasa mucho tiempo pero el que persiste persevera y sabe que tiene la razon y desea tener su conciencia tranquila y estar en PAZ Y EN PERDON CON EL SEÑOR lo logran.

              abrazos

              pd.- en el caso especifico de los fox ambos estaban previamente casados y por ello los requisitos debieron ser muchos y los hechos que debieron presentar con testigos etc han de haber sido CONTUNDENTES para que se les haya permitido incluso despues volverse a presentar ante el SEÑOR para vivir cristianamente ( todo dentro del respeto personal y de pareja a su religiosidad )


              sin duda alguna contaron con el apoyo de nuestra SANTISIMA MADRE

              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              Si dolio pues: Finalmente una boda religiosa no deberia causar tanto desasosiego...¿Que importa? ellos lo creen, y muchos se lo admiramos....Bueno quien se dedica a la calumnia ¿Que más puede decir?.....Lo volvemos a dejar a consideración de los leyentes, si es que los hay..¿Se habran casado por la iglesia las juzgadoras?...Por cierto el Sabado fuí a una boda la de mi sobrina y si tengo muchas fotos: Pero la que les voy a presumir es la que me tome con mis hijos.
              Como sea una boda es un día muy especial. Y esos valores les inculcamos a mis hijos.
              tres chavos y tu.
              te ves bien gandilli
              DINAMICO, ACTIVO FELIZ ,ALGO CANSADO ,PERO se ve que te quieren.
              y todos sacaron tu misma nariz No hay duda ¡¡¡

              abrazos gandilli

              gracias por la foto.
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #52
                Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

                Oye, Drome, ¿ya vas a atender toooooodos los temas que abriste o vas a seguir haciéndole al loco?

                Comment


                • #53
                  Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

                  Originalmente publicado por drmario50 Ver post

                  fox un burro parado ? fijese eleva que hace muchisimos foreos se decia eso ,principalmente al ver los dedos de las manos de fox ,imaginese ¡¡¡¡ lo demas. ( es mas puse la foto de la cama presidencial en la cual los pies de fox le salian por mucho de ella ¡ )

                  estare al pendiente de la reseña pero le digo se pidio POR LA IGLESIA no hacer bulla.

                  abrazos eleva
                  drmario50, el apodo de burro parado se lo puso a fox el estimado mars, no por las situaciones que tu mencionas o crees, yo nada me imagino, pero por lo visto tu sii. .
                  Aunque dicen por ahi que lo que no se usa se atrofia, y en documentos se dijo no lo usaba.
                  No bulla de la bodita, solo en el hola y aqui!
                  saludos dr

                  Comment


                  • #54
                    Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

                    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    . Y esos valores les inculcamos a mis hijos.
                    Los tres mosqueteros y ...........

                    Felicidades por tu familia !!!!
                    sigpic

                    Comment


                    • #55
                      Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Gandalla no manches las cámaras de hoy hacen todo el trabajo y aún así te salen oscuras...
                      La tomo mi esposa ¿No ves que no sale?.....Le pasare tu reclamación. Triana: Soy capaz de convertir alemán en austriaco, defender la teoria de celulas cancerosas, convertir al principe en rey y luego al rey en vasallo de mi amada Reyna y ponerlo a sus pies con todo y Letizia. Pero no puedo estar en dos bodas al mismo tiempo y la fámilia es primero. Dr. no estaba cansado, estaba bailando y beodo......Mi esposa estaba lástimada de un dedo así que tenia permiso para bailar con quien sea....
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • #56
                        Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

                        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                        [SIZE=4]
                        [B]..........( es mas puse la foto de la cama presidencial en la cual los pies de fox le salian por mucho de ella ¡ )
                        A lo mejor no solo los pies se le salen a Fox de la cama, y esto puede ser la explicación: un deseo frustante y frustrado.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #57
                          Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

                          Y para efectos de que carajos sirve que el pendejo y la arribista haigan (si, dije haigan) tenido bodorrio.

                          Pobres panistas pendejos (si, dije pobres panistas pendejos por la lastima que me dan).

                          Garabato, disculpe aste lo culero que es uno.

                          Comment


                          • #58
                            Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

                            Originalmente publicado por Garabato Ver post
                            Y para efectos de que carajos sirve que el pendejo y la arribista haigan (si, dije haigan) tenido bodorrio.

                            Pobres panistas pendejos (si, dije pobres panistas pendejos por la lastima que me dan).

                            Garabato, disculpe aste lo culero que es uno.
                            ¿ A poco tu tambien tienes sueños húmedos con Fox? y ante la imposibilidad estas insultante y frustrado?
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • #59
                              Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

                              A poco de lo que dije sacaste esa bonita conclusion.

                              No mames, estoy verdaderamente impresionado, nunca habia visto ni provocado una parafilia tan pendeja.

                              Garabato, si no sabe leer, pregunte.

                              Comment


                              • #60
                                Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

                                Originalmente publicado por Garabato Ver post
                                Y para efectos de que carajos sirve que el pendejo y la arribista haigan (si, dije haigan) tenido bodorrio.

                                Pobres panistas pendejos (si, dije pobres panistas pendejos por la lastima que me dan).

                                Garabato, disculpe aste lo culero que es uno.
                                Ujule garagato como siempre en la lela. ¿No viste que no fuimos los panistas los del tema?...Además yo solo le salí a felicitar a mi amor platonico nada que evr con el PAN...leyele antes que te me quemas...
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                                Comment

                                Working...
                                X