Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Ujule garagato como siempre en la lela. ¿No viste que no fuimos los panistas los del tema?...Además yo solo le salí a felicitar a mi amor platonico nada que evr con el PAN...leyele antes que te me quemas...

    A eso me refiero wuey, precisamente a eso.

    Explicártelo seria fácil, lo difícil seria que lo captaras, pero si quieres no.

    Garabato, hum.

    Comment


    • #62
      Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      fox un burro parado ?[/B] fijese eleva que hace muchisimos foreos se decia eso ,principalmente al ver los dedos de las manos de fox ,imaginese ¡¡¡¡ lo demas. ( es mas puse la foto de la cama presidencial en la cual los pies de fox le salian por mucho de ella ¡ )
      Golosote, que cosotas te andas imaginando pillín, nada más no ensucies de baba el piso.

      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      HOLA MARITA

      conosco muchas personas que no son ricas ni acomodadas pero que llevaron a cabo las instrucciones precisas dadas por su obispo en turno para QUITAR EL NUDO como ud le llama a los que DIOS UNIO religiosamente y lo han logrado eso si pasa mucho tiempo pero el que persiste persevera y sabe que tiene la razon y desea tener su conciencia tranquila y estar en PAZ Y EN PERDON CON EL SEÑOR lo logran.

      abrazos

      pd.- en el caso especifico de los fox ambos estaban previamente casados y por ello los requisitos debieron ser muchos y los hechos que debieron presentar con testigos etc han de haber sido CONTUNDENTES para que se les haya permitido incluso despues volverse a presentar ante el SEÑOR para vivir cristianamente ( todo dentro del respeto personal y de pareja a su religiosidad )
      Te cae, pues que raro aquí conozco muchos divorciados pero curiosamente los que tienen una segunda boda religiosa... ninguno a menos que seas de la high sociaty y con todo son una reducida minoría, seguramente en Torreón tienen una iglesia más light.

      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      Oye, Drome, ¿ya vas a atender toooooodos los temas que abriste o vas a seguir haciéndole al loco?

      Hay Tan, perro viejo no aprende nuevos trucos y el señor tiene ceguera selectiva, no ve lo que le provoca malestar. Claro que si llega a verlo se saldrá por la tangente con un choro incoherente

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      La tomo mi esposa ¿No ves que no sale?.....Le pasare tu reclamación.
      Solo veo cuatro siluetas, demos gracias a dios por los pequeños favores.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #63
        Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

        (Solo veo cuatro siluetas, demos gracias a dios por los pequeños favores. ) El pri tiene opticas rebaras en todo el paìs....Desde siempre
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #64
          Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

          Chingao en serio, que padre y tienen lentes para mejorar los defectos de los fotógrafos chafas?
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #65
            Re: La boda religiosa del ex presidente podria carecer de validez

            Originalmente publicado por Marita Ver post
            Chingao en serio, que padre y tienen lentes para mejorar los defectos de los fotógrafos chafas?
            Bueno la imaginaciòn sale un poco màs cara...
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment

            Working...
            X