Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mr. Dogman: La Constitución Política.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: elba esther la abeja reina

    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    ya ve tancredi ? para marianita la abeja reina es elba esther
    ¿Y para ti quién es la abeja reina, o por qué la mencionaste?

    Comment


    • #17
      no se te olvide el tema ¡¡¡¡

      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post


      Ya conseguí la foto del Dogman..
      no te confundas con las o los obreros ....

      se que tienes mucho que decir del tema

      animo The mars no pasa nada. es un foro fortalecido con muchas reformas y actitudes. tancredi no necesita de esto.

      saludos
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #18
        elba esther la abeja reina

        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        ¿Y para ti quién es la abeja reina, o por qué la mencionaste?
        ahi esta la clave tancredi y el mismo foro se lo va diciendo
        se que dogman toma en cuenta todo y lo que debemos es esperar su respuesta.



        SALUDOS TANCREDI
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #19
          Re: elba esther la abeja reina

          Originalmente publicado por Tancredi
          ¿Y para ti quién es la abeja reina, o por qué la mencionaste?
          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          ahi esta la clave tancredi y el mismo foro se lo va diciendo
          se que dogman toma en cuenta todo y lo que debemos es esperar su respuesta.



          SALUDOS TANCREDI
          drmario, la pregunta es directa para ti, quien es la abeja reina que mencionas en un post anterior, 9no le saques)

          Comment


          • #20
            Re: elba esther la abeja reina

            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            ahi esta la clave tancredi y el mismo foro se lo va diciendo
            se que dogman toma en cuenta todo y lo que debemos es esperar su respuesta.



            SALUDOS TANCREDI
            Estimado Dr. Mario, agradezco tus comentarios hacia mi persona y la confianza que me otorgas, sin embargo, esta vez no voy a contestar a palabras necias, como tu dijiste, soy relativamente nuevo en el foro, no obstante me doy cuenta de una cosa, hay algunas foristas a quienes nada las complace, además de lo anterior, me parece inútil desgastarme con personas que no solo son cerradas sino carentes del conocimiento necesario para debatir un tema como este, les pregunté cual era su carrera en un intento por comprenderlas pero se negaron a decirlo, tal vez por miedo a exhibir su falta de formación académica.

            Además de lo anterior, ya respondí a todo esto en otros temas.

            Saludos Dr.

            Comment


            • #21
              Re: elba esther la abeja reina

              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              ahi esta la clave tancredi y el mismo foro se lo va diciendo
              Por favor no me lances mensajes cifrados. Nomás contesta, ¿q quién te estabas refiriendo cuando hablaste de la abeja reina?.

              Comment


              • #22
                Re: elba esther la abeja reina

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                pregunté cual era su carrera en un intento por comprenderlas pero se negaron a decirlo, tal vez por miedo a exhibir su falta de formación académica.


                Sí, ha de haber sido por eso, Mr. Dogman.

                Comment


                • #23
                  Re: Mr. Dogman: La Constitución Política.

                  Sí es eso

                  Nos ha descubierto....
                  Yo por ejemplo no digo mi nombre verdadero para no exhibir que no tengo nombre, ni hablo de mi familia porque no he de tener familia; ni de mi trabajo porque estoy desempleada...


                  Juar!
                  Por si faltaba algo, el Drome ya tiene abogado defensor

                  Juar y re juar
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • #24
                    Re: Mr. Dogman: La Constitución Política.

                    no contesto dogman? pero el dr verdad?

                    se culeò?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Mr. Dogman: La Constitución Política.

                      Originalmente publicado por BIZET Ver post
                      no contesto dogman? pero el dr verdad?

                      se culeò?

                      Pero por supuesto que no contestó. Este sujeto es de los que blofean, pero cuando le pones las evidencias en la cara, prefiere mirar para otro lado, y dejar que el olvido de sus falacias haga que pueda seguir de faramalloso.

                      En cuanto al Dr... ¿qué te puedo decir?. Necesita un alter ego que lo haga sentir dentro de la jugada. Bueno, es mas, ¿qué puedes esperar de alguien que dice que va a instalar el Fire Fox, sólo porque le gustó lo de Fox?. Juar, juar, juar!!!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Mr. Dogman: La Constitución Política.

                        dogman se ostenta como abogado ...

                        que làstima querìa que me asesorara en un un asunto mercantil.

                        quedo en evidencia!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Mr. Dogman: La Constitución Política.

                          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                          Nooooooo, que horror. ¿Te imaginas defendiéndote SIN conocer de leyes?. Es más, sin conocer la Constitución a la que él mismo reconoce, como todos nosotros, como la ley de mayor jerarquía del país.

                          Yo también prefiero a alguien que sí sea abogado.
                          Mi estimada Tancredi, la constitucion no es la ley con mayor jerarquia, no hay leyes grandes y chiquitas simplemente hay leyes.
                          La Constitucion solamente debe decir como se constituye el pais su fundamento y su objetivo y como se constituye el estado y los poderes y listo las leyes se tienen que cenir a esto y se escriben por separado.

                          Nuestra constitucion es una capirotada, en un momento es ley en otra reglamento penitenciario, ley dentro de otra ley (ley indigena), carta de buenas intenciones, represiones grupales en fin una babosada gigantesca y lo peor no tiene un fundamento ni un objetivo, pero en fin somos mexas que podemos pedir

                          http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                          Comment


                          • #28
                            Re: Mr. Dogman: La Constitución Política.

                            Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                            Mi estimada Tancredi, la constitucion no es la ley con mayor jerarquia, no hay leyes grandes y chiquitas simplemente hay leyes.
                            La Constitucion solamente debe decir como se constituye el pais su fundamento y su objetivo y como se constituye el estado y los poderes y listo las leyes se tienen que cenir a esto y se escriben por separado.

                            Nuestra constitucion es una capirotada, en un momento es ley en otra reglamento penitenciario, ley dentro de otra ley (ley indigena), carta de buenas intenciones, represiones grupales en fin una babosada gigantesca y lo peor no tiene un fundamento ni un objetivo, pero en fin somos mexas que podemos pedir

                            Que buena demostración de ignorancia. felicidades

                            Comment


                            • #29
                              Re: Mr. Dogman: La Constitución Política.

                              Originalmente publicado por BIZET Ver post
                              dogman se ostenta como abogado ...

                              que làstima querìa que me asesorara en un un asunto mercantil.

                              quedo en evidencia!!
                              Jeje no te preocupes, conociendote te digo que yo cobro por mis servicios, no los regalo.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Mr. Dogman: La Constitución Política.

                                Originalmente publicado por dogman
                                De nuevo actuando fuera del marco legal y de sus facultades, El Congreso creará una Comisión para la Investigación del presunto trafico de influencias en que incurrió El Secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño, cuando era Diputado Federal y Presidente de la Comisión de Energía del Congreso de la Unión.

                                Interrogado sobre el surgimiento de una Comisión Especial legislativa que investigue los contratos firmados con Petróleos Mexicanos (Pemex), sostuvo que está pendiente de ello.

                                "Esa es una atribución del Congreso, yo estoy dispuesto a acudir a cualquier institución competente como lo he dicho y como me he puesto a disposición desde el primer día", aseguró el funcionario federal.
                                http://www.eluniversal.com.mx/notas/488468.html

                                Juar, juar, juar!!!

                                Órale, a la escuela a estudiar leyes, Mr. Dogman.

                                Comment

                                Working...
                                X