Anuncio

Collapse
No announcement yet.

la lucha por el poder priista, y sus des-gobiernos..seguimiento al 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

control del prinocho ? hay que aprender politica a la mexicana ¡¡¡¡

Originalmente publicado por farina Ver post
    Pos yo creo que si lo pensó porque está bien pendejo... hasta ahorita le cae el veinte de que el pri mandará los próximos 3 años.
    hola farina

en que mandara el pri en los proximos tres años ?

no exageremos ni mayoria absoluta son los priistas Y veremos que sus iniciativas o reformas tendran que pasar por el senado y si no llevan 3/4 partes de los diputados puede haber veto presidencial.

o sease que ?.

ademas es una parte del congreso que es uno de los tres poderes de la federacion mexicana.

oraleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    saludos
    pd.- y ya veremos que mejoras o que iniciativas aceptan o frenan.

y en este foro lo veremos y analizaremos

el pri modificara el cofipe ? jajaja
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Re: la lucha por el poder priista, y sus des-gobiernos..seguimiento al 2012

LUCHANDO POR LA COORDINACION DE LOS DIPUTADOS PRIISTAS EN EL CONGRESO.

por lo pronto son tres grupos :

1.- el de emilio gamboa pegado a manlio del senado y quieren poner a un incondicional de emilio ya diputado electo. POR ELLO LE PUSIERON UN ULTIMATUM A TEATRIZ PAREDES " que escoja presidenta del partido o coordinadora de los diputados"

se atrevieron ? a que se atienen?

2.- la de los diputados ya son 47 del edomex que quieren poner a un incondicional de ellos DIRECTOS CON PEÑA NIETO por lo pronto emilio cgafirete el dinosaurico del pri ya se echo de cola no quiere o le dijeron que ni se atreva ¡¡¡¡ QUE CON GANAR MAS MILLONES POR TRES AÑOS LE BASTA.

3.- EL DE TEATRIZ PAREDES Y SU GRUPO EL QUE PERDIO CON MADRAZO QUE ESTAN EN ESPERA DE QUE A LO MEJOR "TRUENAN" A EL GUAPO DE PEÑA NIETO Y SALE UNA MUJER .

imaginense 2012 ENTRE TRES MUJERES:

1.- PRI :TEATRIZ PAREDES
      2.- PAN :JOSEFINA VASQUEZ MOTA
      3.- PRD :AMALIA GARCIA

al final aqui si ganaria mexico.

NO SE OLVIDEN QUE AQUI LO SUGERIMOS HE ?.

ABRAZOS

teatriz juega como KAka
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

VEAMOS LO REAL LOS PÓRCENTAJES Y VOTOS COMPARADOS EQUITATIVAMENTE CON LAS ELECCIONES INTERMEDIAS
        2003-2009

EN 2003 : votaron : 26 millones 100 mil ciudadanos

PRI: 9,800.000 votos el 38%
        PAN: 8,189.000 31%
        PRD: 4,694.000 18.2%

votos nulos : 3.3%

EN 2009 : votaron : 34 millones de ciudadanos 44.6%

PRI: 12,520.000 VOTOS EL 36.8%
        PAN: 9,549.000 el 31%
        PRD: 4,164.000 el 12.2%

votos nulos : 5.4%

COMO QUE EN REALIDAD EN VOTOS la cosa es diferente.

INSISTIMOS ES UNA ELECCION INTERMEDIA en donde no hay mucha participacion.

abrazos

pd.- esa ..che ideota priista de el numero de votantes hacerlo el 100% olvidandose del total del padron
        electoral es una mafufada no ?. saquen sus matebruticas y crucen los votos contra el total
        de los empadronados tendran LEGITIMIDAD ? si, con las reglas actuales.
        drmario50
        Forista Esmeralda
        Last edited by drmario50; 22-julio-2009, 12:33.

Comment

con poco menos de 3 millones de votos mas al pri y 1.4 al pan, no pos si diferente por eso dije las matematicas son frias, 3 siguen siendo mas que 1.4, casi el 100%, algunos no lo entienden y todavia lo usan para justificar

chale
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
            con poco menos de 3 millones de votos mas al pri y 1.4 al pan, no pos si diferente por eso dije las matematicas son frias, 3 siguen siendo mas que 1.4, casi el 100%, algunos no lo entienden y todavia lo usan para justificar
            HOLA CP.

hay que considerar que son muy diferentes las elecciones intermedias que las sexenales presidenciales y que importa tambien el porcentaje de ABSTENCION DE LA CIUDADANIA.

abrazos

MIRA CP EL ATAQUE ES DIRECTO CONTRA EL QUE LEVANTO LA CABEZA Y SE CASARA EN 2010.

El documento, titulado “Mónica Pretelini”, incluye un texto firmado con las iniciales “T.D.” que acusa que la muerte de Petrelini no fue un accidente y denuncia el comportamiento de Enrique Peña Nieto, señalando que sólo le interesa la Presidencia de la República.
            El mail fue enviado de manera masiva a decenas de direcciones de correo electrónico del Colegio de México (Colmex), el ITAM, el ITESM y a algunos medios incluyendo Reforma y SDPnoticias.com, así como a algunas direcciones de correo aparentemente de grupos religiosos.
            Este es el texto completo del documento que se incluye en la carta:

Mónica Petrelini no sólo era mi Amiga, era una mujer comprometida con México.Mónica fue una mujer excepcional, ella siempre se dedicaba a ayudar a los demás, era una madre dedicada que no sólo amaba a sus hijos, sino que todos los días se esforzaba por ayudar a los más necesitados.
            Cada Teletón representaba toda una cruzada en su vida, siempre apoyaba a los niños que sufrían diversas enfermedades como el cáncer y la leucemia.
            El combate a la pobreza era lo que más la motivaba a ser una mexicana ejemplar. Ella nos enseñó a todas nosotras (sus amigas del alma), a dejar de ser mujeres mezquinas, y a convertirnos en mexicanas de valor. Nos convirtió en mujeres que trabajan para ayudar al prójimo y que siempre se empeñan en construir un México más justo y solidario.
            Mónica falleció de manera inexplicable, no sabría qué fue lo que realmente le sucedió, pero estoy segura que no fue un accidente.

La vida de Mónica cambió mucho desde que su esposo se convirtió en gobernador. Ella me lo confesaba, y yo me daba cuenta al verla sufrir tanto. Su esposo no sólo la engañaba con otras mujeres, sino que cada vez estaba más involucrado con el crimen organizado; eso fue lo que terminó psicológicamente con ella.

Mónica me decía: “Desde que mi esposo es el gobernador, todos los días está obsesionado con la Presidencia de la Republica. No habla de otra cosa. Cada día es un hombre más alejado de sus hijos; sólo se acuerda de ellos para llevarlos a hacer campaña política. La fama y el poder lo están destruyendo por dentro; sólo le importa su imagen, y lo que digan los medios de comunicación sobre su apariencia

No puedo saber si su esposo la mató o no, sólo sé que el narcotráfico estuvo involucrado, por que ella me lo decía: “El Narco tiene mucho poder dentro del PRI, y mi esposo sólo es un peón más dentro de toda esa mafia; a ellos no les importa la vida de los mexicanos, sólo les importa su dinero y tener esclavizado al pueblo”.

¡Piénsalo Bien!
            Si eres un mexicano de valores, no permitas que ese miserable que se gasta el dinero de nuestros impuestos (que debería de ser utilizado para ayudar a la gente pobre), para promover su imagen en televisión, se convierta en presidente.
            GRACIAS.
            CON DOLOR y MUCHO CARIÑO, PARA MONICA.
            T.D.

Cabe recordar que Enrique Peña Nieto se vio envuelto en una controversia cuando, en entrevista para la cadena Univisión, no supo responder de qué murió su esposa. El video de la entrevista ha sido visto cientos de miles de veces. Inexplicablemente, el video nunca ha sido mostrado en la televisión mexicana. El video se puede ver en la dirección http://www.youtube.com/watch?v=MPK9dspBpaQ

glup? fuego amigo ? preguntemosle a madrazo a montiel a labastida etc etc .

saludos

Comment

Este...

Piénsalo Bien!
              Si eres un mexicano de valores, no permitas que ese miserable hipocrita mentirosoque se gasta el dinero de nuestros impuestos (que debería de ser utilizado para ayudar a la gente pobre),en anuncios publicitarios, mensajes a la nacion, epidemias, guerras que solo llevan mas muertes y cero debilitamiento de delincuencia si no por el contario para promover a su partido y asi mismo para que seguir jodiedo al pais

Con Compasion para mis Compatriotas Mexicanos
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                [B]

El mail fue enviado de manera masiva a decenas de direcciones de correo electrónico del Colegio de México (Colmex), el ITAM, el ITESM y a algunos medios incluyendo Reforma y SDPnoticias.com, así como a algunas direcciones de correo aparentemente de grupos religiosos

pero estoy segura que no fue un accidente.
                ahi la rego la T.D. como puede estar segura ?

Drmario
                pues cuidado con el "involucrado con el crimen organizado" si sabe que andas difundiendo esta información

y el link del video no es correcto

Comment

Este...
                  Piénsalo Bien!
                  Si eres un mexicano de valores, no permitas que ese miserable hipocrita mentirosoque se gasta el dinero de nuestros impuestos (que debería de ser utilizado para ayudar a la gente pobre),en anuncios publicitarios, mensajes a la nacion, epidemias, guerras que solo llevan mas muertes y cero debilitamiento de delincuencia si no por el contario para promover a su partido y asi mismo para que seguir jodiedo al pais
                  Con Compasion para mis Compatriotas Mexicanos
                  lo bueno es que el encontronazo dentro del pri va a estar de PELOS ¡¡¡.
                  y desde hoy se ve
                  MANLIO CONTRA PEÑA NIETO la gorda teatriz se va con el guapo y andan dos tres liebres una de ellas es el gobernador de veracruz, pero ya fuera del cargo no podra gastar mas en salir en la TV.

no creo que los mexicanos voten en el 2012 por el prinocho, y aun esta por verse el candidato del pan que para mi es mi gallo CHEPINITA VAZQUEZ MOTA.

SALUDOS CP.

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  ahi la rego la T.D. como puede estar segura ?
                  Drmario
                  pues cuidado con el "involucrado con el crimen organizado" si sabe que andas difundiendo esta información
                  y el link del video no es correcto
                  POR DESGRACIA EN EL INTERNET SE VEN MUCHO ESTAS COSAS.
                  Y NI COMO PARARLAS.

abrazos

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

POR DESGRACIA EN EL INTERNET SE VEN MUCHO ESTAS COSAS.
                    Y NI COMO PARARLAS.

abrazos
                    ¿Estas segura?
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

lo bueno que el pan no tiene broncas por eso en chihuas ya tiene al candidato de los azules

Comment

si mexico fuera un pais con educacion civica el pri ya ni siquiera existiria.
                        no solo de cable vive el hombre

Comment

lo bueno que el pan no tiene broncas por eso en chihuas ya tiene al candidato de los azules
                          quien es chihuas ? perdon CP:

saludos

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                          si mexico fuera un pais con educacion civica el pri ya ni siquiera existiria.
                          FOREO DE COLECCION ¡¡¡¡¡¡

bien dicho mextremista

abrazos

Comment

DESTAPA EL PRI OTRO CANDIDATO ( a ) al 2012

QUIEN CREEN ¡¡¡¡¡

can cancancan can can.

swizzzzzzzzzzzzzzzz

ISMAEL HERNANDEZ DERAS

e gober casi perdedor de la eleccion pasada a pesar de que las encuestas del gabinete de comunicvacion del prinocho lo daba ganador a la facil.

MI COMENTARIO :

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
                            jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ojala llegue .

SALUDOS

desde su cuarto informe se supo.

Comment

Working...
                            X