Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    son dos de muchos factores que hay que anlizar en conjunto
    Pues órale, danos la luz con tu análisis, no nomás digas que hay que analizar en conjunto blah, blah, blah.

    Comment


    • #17
      Re: que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      son dos de muchos factores que hay que anlizar en conjunto

      asi de sencillo.

      saludos elbarto
      Oiga y otros de los factores para analizar sería que los del PAN perdieron por las sinverguenzadas que hace al desgobernar y mas cuando no las sabe tapar. (sic) ¿ o esas nomás son de los otros partidos?
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #18
        Re: que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Nahhh, mejor sigamos con el análisis de la prestigiada politicóloga Doña Chepa García, que dice "Pues yo pienso que no le fué tan mal al PAN porque bla, bla, bla..."
        Pero si Doña Chepa tiene MENOS capacidad de análisis que el Drome, así que no hay que pedir peras al olmo, juar!!!

        Comment


        • #19
          Re: que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Pues órale, danos la luz con tu análisis, no nomás digas que hay que analizar en conjunto blah, blah, blah.

          No le busques mi estimada el analisis de el doc es muy simple, ciego ante la inutilidad de los azules, el resulatado sera la abstencion, que solo una parte le dio el voto al pri por el voto duro, que no les fue tan mal por ser las intermedias, pero NUNCA sera por los azules
          CP ROSLO
          Forista Rubí
          Last edited by CP ROSLO; 13-julio-2009, 18:14.
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • #20
            Re: que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
            No le busques mi estimada el analisis de el doc es muy simple, ciego ante la inutilidad de los azules, el resulatado sera la abstencion, que solo una parte le dio el voto al pri por el voto duro, que no les fue tan mal por ser las intermedias, pero NUNCA sera por los azules
            Muy cierto, esa es una característica de los desneuronados. La culpa es de los demás, de todos los demás, menos de los que están desgobernando México.

            Comment


            • #21
              Re: que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

              Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
              Me parece que esta votación fué una excelente lección que deberán de tomar en cuenta todos los partidos. En primer lugar la ciudadanía castigó la incompetencia de quienes gobiernan postulados por el PAN, y a la izquierda revoltosa del PRD y sus satélites. La anulación del voto, el voto por candidatos no registrados y la abstención razonada (aunque difícil de cuantificar), demostraron el hartazgo de la ciudadanía hacia la clase política.
              En los sucesivo, estos factores los deberán de tomar en cuenta triunfadores y derrotados, y dejar de seguir pensando que fácilmente se puede seguir engañando a la ciudadanía. En lo continuo, los que gobiernan, tienen la obligación de demostrar con hechos y no con palabras como hasta ahora, los logros de su actuación, porque de otra manera ya saben lo que les espera en las urnas.
              Eso sería lo esperado en una clase política utópica, pero ya vimos que la mexicana es ciega y sorda a todo lo que le incomoda y que es incapaz de ver que la ciudadanía esta harta de todos ya que resultan incapaces de hacer bien su trabajo y de pilón quieren aplausos.

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Dr. Mario, el Pan no quedó tan mal posicionado como nos quieren hacer ver, porque tuvo 3 millones de votos menos que el Pri, y muchos de estos votos fueron del Prd decepcionados de su partido, entonces los realmente perdedores fueron los del Prd.Así que en el 2012 veremos como estarán las cosas, tan mal el panorama no lo tienen..

              Saludos Dr.
              Pepis no manches, fueron castigados y demostraron que no tienen un voto duro que alcance para lograr triunfos. Muchos de los que decidieron anular el voto en otro momento hubieran votado por el PAN.
              No solo perdieron curules, sino que retrocedieron en gobernaturas, municipios y congresos locales.
              Consolarte porque a la izquierda le fue peor pues es una actitud por demás infantil
              Esto no es un juego o un partido, aquí más allá de todo seguimos padeciendo como sociedad gobiernos corruptos e incapaces.

              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
              Pues órale, danos la luz con tu análisis, no nomás digas que hay que analizar en conjunto blah, blah, blah.
              Nooooooooooo, no lo alientes o tendremos como 200 mensajes de más de lo mismo.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #22
                Re: que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

                Preguntas y preguntas: Pero nadie responde; ¿Cuantos spots costo cada voto del peje?
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #23
                  Re: que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

                  Pues los spots del PAN fueron mas de balde por que ni asi ganaron.
                  Saludos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

                    Malvada Alba poniéndole sal a la herida, esperemos que siquiera le den seguro social al gandalli que lo va a necesitar con tanto derrame de bilis que ha tehido
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • #25
                      Re: que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

                      Originalmente publicado por Alba Ver post
                      Pues los spots del PAN fueron mas de balde por que ni asi ganaron.
                      Saludos.
                      No fueron tan en balde mi cari
                      Yo sostengo que el electorado hizo lo que el PAN pidió en sus spots, pero lo que le estaban pidiendo al electorado era contrario al triunfo...

                      No dejes a México en manos del crimen.
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • #26
                        Re: que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Malvada Alba poniéndole sal a la herida, esperemos que siquiera le den seguro social al gandalli que lo va a necesitar con tanto derrame de bilis que ha tehido
                        Ya dijo que en su nueva chamba le van a dar todas sus prestaciones de ley, moto nueva, ayuda pa' componer la otra moto y hasta sueldo. Y va a poder ir a trabajar portando orgullosamente su camiseta del PAN.

                        Saludos.

                        Comment


                        • #27
                          Re: que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

                          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          No fueron tan en balde mi cari
                          Yo sostengo que el electorado hizo lo que el PAN pidió en sus spots, pero lo que le estaban pidiendo al electorado era contrario al triunfo...

                          No dejes a México en manos del crimen.
                          ¿Cual crimen? Exageradas que somos cari Por cierto... ¿cuantos muertitos van hoy?

                          Comment


                          • #28
                            Re: que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

                            Pero vamos ganando, ¿que no?. Caris

                            Comment


                            • #29
                              Re: que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

                              Pues yo estoy pensando en mudarme a Chihuahua, digo Chihuahua por que en Sinaloa decia Manuel que ni pasa nada a poner un negocito de ataudes. Dice el drome que en crisis es buen momento para indepenizarnos. Estoy segura que me iria de maravilla.
                              Saludos.

                              Caris

                              Comment


                              • #30
                                Re: que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

                                Juarez mi querida alba, la capital del crimen en Mexico aunque ya vez que se estan abriendo otras plazas, Michocan por ejemplo

                                Se ve que eres toda una emprendedora
                                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                                Comment

                                Working...
                                X