Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

    Originalmente publicado por Alba Ver post
    Gueno, pos tambien le entramos a los bonsai con ceniza de difunto, ademas eso esta mas facilito por que si nos llegan muy maltrataditos, pues ya nos ahorramos mucho trabajo.

    Saludos cari



    No encuentro suficientes palabras para agradecer lo que acaba de hacer por mi Drome, ha venido a solucionar la economía de mi familia con sus ideas tan innovadoras. ¿por que no se dedica a dar asesorias?

    A partir de mañana mando a mi hijo a tomar clases de "armas naturales" para que sirva de guarda espaldas.

    Por las mañanas Eleva atiende la funeraria y mientras yo me voy de "lavadora en casa" y según los dias que tenga ocupados tambien puedo ser "acompañante personal" es mas eso es lo que me parece mas interesante, por que comentar los peridicos de la vida anterior de las personas debe ser una experiencia unica.

    A mi esposo lo pongo a lavar carros, no importa que el PRI no le haya regalado tanque de agua, le doy su cubeta, su jerga y su CV por si se llegase a ofrecer.

    Ya por las noches los dos podemos cuidar niños en la casa mientras las mamás trabajan.

    ¡¡¡Ahora con sus palabras se que puedo hacerlo y sin ayuda de un varon adulto de acompañante!!!



    No Farina, no es asi, con la ayuda que me acaba de dar el drome, buscando la innovación y echandole todos ganas puedo salir adelante sin un varon adulto del sexo masculino. Ademas tambien cuento con el portal del empleo.

    Mi vida acaba de cambiar, ya no necesito que me mandes el gasto.

    Pero animo y a forear he?
    Maravilloso todo güerita, sobre todo lo del gasto! pero que va a pasar con todos los acompañantes masculinos para siniestradas femeninas?
    Too old to twitter, too young to die... Aire!

    Comment


    • #47
      Re: que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

      Ya no los vamos a ocupar por que vamos a traer "chavas capacitadas en armas naturales" que a puro manazo desarman a toda una banda de secuestradores y que ademas lucen como si fueran tus hijas.

      ¿Como ves?

      Comment


      • #48
        Re: que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

        Originalmente publicado por drmario50 Ver post

        ya se que quieres saber mas, pero debemos irnos por partes es mas ahi te van varios del pan mira:

        JAVIER USABIAGA el ex de la secretaria de ganaderia pesca etc.

        FRANCISCO SALAZAR el ex de la secretaria del trabajo creo que a estos los empujo FOX no ?

        JAVIER CORRAL el peleonero de chihuahua se le hizo ¡¡¡ repite en el congreso

        VALDEMADRES EL DEL SNTSS ....fuchila ¡¡¡¡¡ ...che loco

        ROBERTO GIL.

        JOSEFINA VASQUEZ MOTA ..... mi gallo, Ojala que al 2012 llegue junto con teatriz paredes y amalia garcia seria un encontronado tremendo NO?
        Que pasó Dr.ome.

        ¿Ya se te acabaron las listas de los nefastos?
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #49
          Re: que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

          Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Que pasó Dr.ome.

          ¿Ya se te acabaron las listas de los nefastos?
          No seas asi, no lo invoques.
          Saludos.

          Comment


          • #50
            Re: que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

            De los deportistas destacados que yo me acuerdo que fueron postulados por su partido y no la hicieron, fueron:
            PRD Ana Gabriela Guevara (velocista)
            PAN Carlos Hermosillo (panbol)
            PAN Fernando Platas (clavados)
            Y como encargada de promover en los medios electrónicos la figura del Presidente para desgranar su "popularidad" a favor de los candidatos de su partido:
            La taekwondoin, cuyo nombre no recuerdo, que tenía la esperanza de que Felipe Calderón acabara con la criminalidad para que su hijo naciera en un México paradisiaco.

            Comment


            • #51
              ANA GUEVARA APARTE DE ser derrotada la madrean

              ANA GUEVARA APARTE DE SER DERROTADA la madrean.

              perdio la delegacion miguel hidalgo en el df ante demetrio sodi

              hoy :

              La representación del (PAN) ante el IFE presentó una denuncia CONTRA ELLA por presunta violación a la Ley Electoral en materia de radio y televisión.

              razones:

              el 24 de junio se transmitió en el programa "Perfiles" del canal deportivo ESPN un reportaje titulado "¨Medallas o Votos?" con duración de 48 segundos, protagonizado por la abanderada perredista.

              sopas ¡¡¡¡ en este caso es una multa al PRD no ?.

              ajua ¡¡¡

              estaremos atentos a la resolucion.

              abrazos


              zapatera a tus zapatillas.
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #52
                Re: que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

                A PESAR DELA DENUNCIA DE LA pgr CONTRA EL ESTE TIPO ,HERMANASTRO DEL GOBER GODOY DE MICHOACAN SIMPLEMENTE GANO.

                es diputado federal electo al congreso de la union y es sospechoso de nexos con los narcos de michoacan

                glup?

                chupate este bolis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                para ello en su defensa los "compañeros diputados actuales " dicen que no han recibido denuncia alguna y como fue INSCRITO Y ENTREGO SUS PAPELES POR MEDIO DE UN "tercero" ,que facil la tienen no ?

                pues esta presto a tomar juramento y ser DIPUTADO FEDERAL.

                lo debe hacer el ultimo dia de agosto o el primero de septiembre el dia le a de valer madere.

                ahora esta que como llegara a tomar posesion ? lo apoyaran los del PRD -una valla- para que llegue ? los del Pt, los de convergencia ?

                QUEMARA EN SU CURUL A TANTO SINVERGUENZA QUE LLEGO ?.

                como mexico no hay dos.

                que feo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                YA ESTAN ELECTOS TODO LES VALE.


                julio cesar godoy toscano
                si la supo hacer ¡¡¡¡
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #53
                  Re: que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

                  Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  Que pasó Dr.ome.
                  ¿Ya se te acabaron las listas de los nefastos?
                  claro que no el barto

                  pero hay tantos temas yan interesantes y tantas aportaciones enriquecedoras de mis compañeros que NO PARA UNO DE FOREAR.

                  no se me olvida el tema he ?

                  te dire que tengo 7 mas pendientes... con datos y foto .

                  saludos

                  Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                  De los deportistas destacados que yo me acuerdo que fueron postulados por su partido y no la hicieron, fueron:
                  PRD Ana Gabriela Guevara (velocista)
                  PAN Carlos Hermosillo (panbol)
                  PAN Fernando Platas (clavados)
                  Y como encargada de promover en los medios electrónicos la figura del Presidente para desgranar su "popularidad" a favor de los candidatos de su partido:
                  La taekwondoin, cuyo nombre no recuerdo, que tenía la esperanza de que Felipe Calderón acabara con la criminalidad para que su hijo naciera en un México paradisiaco.
                  muy bien eugenio, esperaba que alguien comentara los del panbol como le llaman.

                  CARLOS HERMOSILLO CONTENDIO POR UN DISTRITO DEL ESTADO DE VERACRUZ obtuvo 32.5% de los votos contra su rival del pri que logro 52% de los votos.

                  saludos eugenio


                  carlitros hermosillo chupo faros sin filtro.
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #54
                    Re: que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

                    LAURA ESQUIVEL la autora del libro "como para chocolate" competia para diputada local en el DF por el pedorrin.

                    obtuvo 20.4% de los votos contra 32.7% del candidato PANISTA.


                    laurita preciosa
                    mejjor a escribir ¡¡¡
                    es lo suyo
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #55
                      Re: que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

                      un trio eugenio:



                      cesar nava del pan que anda brincando para presidente del PANBOL. gano a pulso por mayoria su diputacion federal. DISTRITO 15 df delegacion benito Juarez. LE GANO A SCHIAFFINO DEL PRINOCHO. Y A MARIA DEL CARMEN OJESTO MARTINEZ de convergencia

                      ramirez acuña el nefasto panista que le quito por compadrazgo la oportunidad al inicio del sexenio a mi gallo josefinita de ser la secretaria de gobernacion. distrito 10 de jalisco, mayoria relativa


                      pobre tipo jalisciense y para nada ¡¡¡ ahi esta echando a perder en el congreso

                      jesus zambrano del pedorrin chucho a mas no poder ,pelea junto con encinas y acosta la coordinacion del PRD en el congreso dirigente nacional de NUEVA IZQUIERDA una tribu, es antipejista a morir ¡¡¡¡integrante de la comision politica del PRD es diputado por via PLURINOMINAL.

                      logico no lo quieren los bejaranistas y empezara otro desmadre interno.

                      NO TE NOS ACABES PEDORRIN ...

                      abrazos eugenio
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #56
                        Re: que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

                        Originalmente publicado por drmario50 Ver post



                        cesar nava del pan que anda brincando para presidente del PANBOL. gano a pulso por mayoria su diputacion federal. DISTRITO 15 df delegacion benito Juarez. LE GANO A SCHIAFFINO DEL PRINOCHO. Y A MARIA DEL CARMEN OJESTO MARTINEZ de convergencia
                        Cesar Nava no anda brincando mi estimado doctor, ¡ya brincó! para Presidente del PAN y de ahí a la candidatura de la Presidencia de la República por su partido. Lo único positivo que yo le veo a Felipe Calderón, es que se ha rodeado de jóvenes y los ha impulsado, lo malo es que no detectó sus capacidades y al darles mayor responsabilidad, rapidamente cayeron en el principio de Peter, empezando por Mouriño, el Secretario de Economía Gerardo Ruiz Mateos, el ex-presidente del PAN Germán Martínez y ahora Cesar Nava, quien desde mi punto de vista está muy verde para el encargo.

                        Comment


                        • #57
                          Re: que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

                          tan verde que ha expresado que con el se terminara el dedazo, y luego se quejaban del tricolor, el dicho nuevamente se cumple...

                          CAE MAS PRONTO UN HABLADOR......

                          JUAR,JUAR
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                          Comment


                          • #58
                            Re: que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

                            [QUOTE=Eugenio Dominguez;202287]Cesar Nava no anda brincando mi estimado doctor, ¡ya brincó! para Presidente del PAN y de ahí a la candidatura de la Presidencia de la República por su partido. Lo único positivo que yo le veo a Felipe Calderón, es que se ha rodeado de jóvenes y los ha impulsado, lo malo es que no detectó sus capacidades y al darles mayor responsabilidad, rapidamente cayeron en el principio de Peter, empezando por Mouriño, el Secretario de Economía Gerardo Ruiz Mateos, el ex-presidente del PAN Germán Martínez y ahora Cesar Nava, quien desde mi punto de vista está muy verde para el encargo.[/QUOTE]

                            hasta el momento y hoy que se va a realizar la votacion entre los delegados nacionales del PAN, nava no a dicho que dejara la diputacion federal, cosa que muchos esperan, y para la candidatura del PAN al 2012, esta nava muy chavo, mi estimado eugenio, fijese que he mencionado en varias ocasiones que MI GALLO DE ORO JOSEFINA VASQUEZ MOTA, podria contender contra teatriz paredes, y una mujer mas del pedorrin o de lo poco que llegue al 2012, y el peje-loco.

                            pero es mucho futurizar.

                            ademas eugenio se dice que esta candidatura de cesar es solo interina parece que antes del 2012, volveran a elegir nuevo presidente nacional de PAN el que llevara las riendas a la eleccion del 2012.

                            saludos estimado

                            pd.- hace ya varios meses hablabamos de la chaviza que llego al poder con el PAN, logico para aprender a gobernar, pues no se aprende fuera del PODER. ( a excepcion de la teoria )



                            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                            tan verde que ha expresado que con el se terminara el dedazo, y luego se quejaban del tricolor, el dicho nuevamente se cumple...
                            CAE MAS PRONTO UN HABLADOR......
                            JUAR,JUAR
                            el deseo no es solo de el sino de todos los mexicanos que el llamado dedazo se termine y que se ganan democraticamente los cargos publicos y dentro de los partidos...sin olvidar que los partidos estan para alcanzar el PODER PUBLICO y es logico que dentro de ellos mismos existan COTOS O GRUPOS DE DIFERENTE PODER. que con los años van cambiando o van fortaleciendose.

                            el dedazo se da en todos los partidos y si el AUTOR DE ELLO fue el priato como partido de gobierno y casi UNICO.

                            saludos CP

                            pd.- NOS QUEJABAMOS DE LOS POLITICOS VIEJOS Y MAÑOSOS Y CON LAS MISMAS IDEAS ARCAICAS, ( si al dedazo )AHORA NO NOS CAEN LOS POLITICOS JOVENES E INEXPERTOS PERO CON OTRAS IDEAS ? ( no al dedazo )
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #59
                              Re: que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡

                              ¿O sea que Nava está en contra del dedazo?

                              ¡juar!¡juar!¡juar!
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • #60
                                Re: que nefastos llegaron por el voto y quienes No llegaron... sorpresas ¡¡¡¡



                                chavito no ?
                                sorpresa es del PEDORRIN ¡¡¡¡
                                y es antipeje.

                                ILICH AUGUSTO LOZANO HERRERA A LOS 27 AÑOS DIRIGIA LA JUVENTUD PEDORRISTA DE ACAPULCO, Y ERA SECRETARIO DE ACCION JUVENIL

                                su nombre fue en honor a ilich lenin ¡¡¡

                                las ejecuciones y desapariciones politicas en su natal GUERRERO lo motivo a lanzarse al ruedo pegando propaganda y calcomanias

                                se cree mas preparado que muchos diputados actuales con experiencia ¡¡¡ ( confianza en si mismo ?)

                                considera triste el regreso del priato con sus mismos metodos como el clientelismo politico, la compra de votos, la reparticion de dadivas

                                piensa que salinas nunca se a ido. Y TRABAJA CON TEATRIZ PAREDES. en contra de los mexicanos

                                y de el peje-ingrato opina que :

                                TIENE UNA ACTITUD IRRESPONSABLE EL PRD A SIDO GENEROSO CON EL UN VERDADERO PERREDISTA NO ACTUA ASI.

                                cree que la izquierda debe de reflexionar. Principalmente en los compañeros que se han ido a otros partidos.

                                bien por ilich que ya esta como PLURINOMINAL ENTRE LOS DIPUTADOS DEL PRD. ( seguro de afiliacion chuchista )

                                YA LO VEREMOS ACTUAR ¡¡¡¡ lo presiento, con seguridad.

                                saludos
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X