Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Germán Martínez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Germán Martínez

    Originalmente publicado por renexpx Ver post
    Cuando las encuestas empezaron a fluir y vieron que no les iba del todo bien, quisieron usar la misma estrategia que contra Lopez Obrador, y no les funciono. Pero es cierto lo que dicen. Tuvieron bastante tiempo para ajustar cuentan con el PRI y no lo han hecho, hasta que vieron que el barco se les hundia.
    Solo que en ese barco vamos todos, le entregamos el queso a los ratones

    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

    Comment


    • #17
      Re: Germán Martínez

      Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
      Solo que en ese barco vamos todos, le entregamos el queso a los ratones
      Desgraciadamente es cierto... y es quienes tuvieron la oportunidad de hacer la diferencia, no la hicieron.

      Aunque todavia falta muuucho para el 2012. aparte, en las intermedias siempre gana la oposicion en el congreso; pero, de ganar el pri, olvidense de los movimientos ciudadanos.

      Comment


      • #18
        Re: Germán Martínez

        Falta un rato para el 2012, decir que la democracia se murió es adelantarse, aunque.... yo más bien diría que nuestros políticos la están matando sistematicamente.

        Por un lado el PRI, nadando "de muertito" con sus clientelas en todo el país, regalando despensas, láminas y sabe dios que más....(así es el PRI).

        Por otra parte el PAN, haciendo de oposición en el gobierno, sin entender que gobierna para todos y no sólo para su "oposición".

        Y güe... el resto de los partidos, no son ni para tomar en serio, son algo así como caricaturas de organizaciones políticas.

        ¿Falta madurez política en el país?....Sí.
        ¿Falta que la democracia se consolide?...nuevamente sí.

        Pero, sobre todo falta un cambio de fondo en nuestro sistema político y no se ve por donde ocurra.

        Lo que es una realidad es que de aquí al 2012, muchisimas cosas van a pasar ¿quien quita y Peña Nieto tiene su propio Bejarano?...

        Pero sonrian.... mañana vamos a estar pior!!!

        Saludos!
        Cotorro ¿reloaded?

        Comment


        • #19
          Re: Germán Martínez

          Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post

          Germán asume la responsabilidad, aunque no es exclusiva de su persona, renuncia, un acto que habla muy bien de su persona, de su valor y su pundonor que nos recuerda que hay gente diferente en la política.
          Uff, ¡qué alivio!, neto que yo pensé que el escrito era serio, pero cuando leí "pundonor" y no dejé de reirme por 10 minutotes, me cayó el veinte que el Marcos es un genio del sarcasmo.

          Yo también estoy bien contenta de la madriza que recibió el cara de nachis.

          Comment


          • #20
            Re: Germán Martínez

            Que vuelvan los corruptos pero que se vayan los pendejos.

            A mi no me miren lo oi por ahí.

            Garabato, no soy una tumba.

            Comment


            • #21
              Re: Germán Martínez

              Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
              Ningún rencor, no estoy afiliado al partido, aunque siempre que me han pedido ayuda, la he dado y siempre mi voto ha sido azul.
              Tengo varias amigos panistas y te puedo decir que son gente honesta, trabajadora, instruída, educada y de familia.
              Gente de bien que actúa en política de forma estúpida, gente que no ha podido superar el antipriismo, que no ha profundizado en el estudio de su ideología y que no la vive a plenitud.
              Siempre he visto al PAN como el medio que permita avanzar hacia la democracia no el fin.
              El PRI o el PRD no pueden generar las condiciones para que florezca la democracia en México son la antítesis de ella.
              El resultado de estas elecciones, significan un retraso terrible en la marcha hacia mejores niveles de convivencia y refuerza la oligarquía que hemos padecido desde el asesinato de Madero.
              El gran perdedor en estas elecciones fue México.
              Pues voy de sorpresa en sorpresa contigo evidentemente eres muy emotivo, la verdad te creia mas pensante. No voy a discutir acerca de la bondad de los partidos pues está visto que en todos existe, de manera natural, el componente convenenciero. Lo malo es que creas que el resultado signifique un retraso, yo pienso lo contrario pues esperaba un fraude mas grande del pan, es decir, creo que el pan perdio peor de lo oficialmente establecido, que hicieron maniobras para robar votos pero no fue suficiente dada la enorme magnitud del voto de castigo. El solo hecho del reconocimiento de la derrota es ya un avance de la democracia, igual que el tema tan sonado de juanito en iztapalapa que gano, "haiga sido como haiga sido" para dejar el lugar a brugada quien al parecer será la jefa delegacional y podra decir que esta ahi porque la democracia se hizo presente "haiga sido como haiga sido".
              Al pan lo que le falto fue talento, estudiar mas, dejar de creer que ya son los mas chingones y que se la saben de todas todas cuando ni siquiera saben a ciencia cierta por que perdieron, no acaban de creerlo, no aciertan a reconocer que la chusma no los prefiera, tan bien vestidos, tan educados, todavía andan ahi como tu, adivinando el por que y repartiendo la culpa.

              ES LA ECONOMIA, Marcos.

              Arturo

              Comment


              • #22
                Re: Germán Martínez

                Originalmente publicado por Arturo Ver post
                igual que el tema tan sonado de juanito en iztapalapa que gano, "haiga sido como haiga sido" para dejar el lugar a brugada quien al parecer será la jefa delegacional ...
                Priceless!

                Comment


                • #23
                  Re: Germán Martínez

                  Pues mas que la economía, yo pienso que afecto mas la inseguridad y la violencia que se vive en el país. Y ahí si, ni como puedas decir que tal crisis de inseguridad vino de jueras.

                  Pero aun así la mayor pendejada del PAN fue aplicar el dedazo, muy al estilo del PRI. Eso también causo broncas internas y pues perdieron mucha de su fuerza... sobretodo a la hora de ir por gubernaturas.
                  Forza Milán!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Germán Martínez

                    [b]Pos los líderes de "la izquierda" ¿Cuál? que no se quedan tan atrás en su servil masoquismo.....


                    Hay perros (mejor nombrados como chuchos) ….




                    que les fascina la mala vida….
                    Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 14-julio-2009, 06:46.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Germán Martínez

                      [b]Pos los líderes de "la izquierda" ¿Cuál? que no se quedan tan atrás en su servil masoquismo.....


                      Hay perros (mejor nombrados como chuchos) ….




                      que les fascina la mala vida….


                      En una obra de psiquiatría, sólo me interesa lo que dicen los enfermos; en un libro de crítica, las citas.

                      EMIL MICHEL CIORAN.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Germán Martínez

                        Carambas, Rafa Norma, esa caricatura muestra la puritita realidad. Hasta pareciera que a los Chuchos les gusta ser pateados por el Peje. En fin, ellos cavan su propia tumba... el Peje ya esta bien quemado y dificilmente podra traerle mas votos al PRD...
                        Forza Milán!

                        Comment

                        Working...
                        X