Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    A todos se les olvida mencionar que el ganador De La Copa de Oro es el que califica para La Copa Confederaciones....S fué la sub de EU vs la Sub de México...

A ti se te olvido informarte que es hasta la siguiente edicion de la copa oro cuando se pelea el boleto para la confederaciones.... esta simplemente contaba como titulo personal.

Por eso estados unidos no le dio tanta importancia y mando a una seleccion suplente. Al igual que Mexcico.

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
      A ti se te olvido informarte que es hasta la siguiente edicion de la copa oro cuando se pelea el boleto para la confederaciones.... esta simplemente contaba como titulo personal.

Por eso estados unidos no le dio tanta importancia y mando a una seleccion suplente. Al igual que Mexcico.
      Ok. confieso que no lo sabía. Pues que poca seriedad la de los gabachos, digo ya estan calificados al Mundial pase lo que pase, ganarle a México la Copa de Oro los confirmaba como los mejores de la zona- México tenia más razones de peso para útilizar un cuadro alterno y es que si esta en peligro de no calficar al mundial. Como sea una goliza así hacia mucha falta.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Ok. confieso que no lo sabía. Pues que poca seriedad la de los gabachos, digo ya estan calificados al Mundial pase lo que pase, ganarle a México la Copa de Oro los confirmaba como los mejores de la zona- México tenia más razones de peso para útilizar un cuadro alterno y es que si esta en peligro de no calficar al mundial. Como sea una goliza así hacia mucha falta.
        No creo...si estas pensando a largo plazo como ellos, tenian que enviar a selecciones menores para que se fogueran ... Mexico hizo lo mismo. Solo que su seleccion B tiene un poco de mayor edad..o casi todos han estado ya en la mayor.

Comment

No creo...si estas pensando a largo plazo como ellos, tenian que enviar a selecciones menores para que se fogueran ... Mexico hizo lo mismo. Solo que su seleccion B tiene un poco de mayor edad..o casi todos han estado ya en la mayor.
          Te doy toda la razón: Pero no coincido en que los gringos vean a largo plazo y envien a foguear a chavos cuando todavia no han ganado nada. Digo si tomamos en cuenta ya la Confederaciones como un certamén de respeto. Si se conforman con un subcampeonato no es el equipo aguerrido que querian dibujar, ni el país calculador que quieren hacer ver.......Son tosudos y la verdad no veo diferencia entre la A y la B Todos ellos son autenticos atletas, consumados deportistas, pero limtados muy limitados de creatividad.

Comment

Te doy toda la razón: Pero no coincido en que los gringos vean a largo plazo y envien a foguear a chavos cuando todavia no han ganado nada. Digo si tomamos en cuenta ya la Confederaciones como un certamén de respeto. Si se conforman con un subcampeonato no es el equipo aguerrido que querian dibujar, ni el país calculador que quieren hacer ver.......Son tosudos y la verdad no veo diferencia entre la A y la B Todos ellos son autenticos atletas, consumados deportistas, pero limtados muy limitados de creatividad.

Bueno, pero en este torneo no es la confederaciones, ni tampoco se juega su pase...a decir verdad, esta edicion es un torneo pequeño.

A la confederaciones llevaron a su seleccion grande, pues es parte de su proceso. Aparte de que con esa base ya obtuvieron 2 campeonatos seguidos de la copa oro, y el resultado es que ya tienen jugadores en Inglaterra ..y ahora en Italia, y eso por hablar de ligas competitivas, porque tienen todavia en mas paises, creo que solo Donovan sigue en la MLS.

Ahora tienen que darle trabajo a las generaciones que vienen mas abajo, como lo hicieron en esta ocasion.

Mexico tenia un poco mas de presion por la mala racha que atravieza, asi que tenia que meter a los jugadores jovenes con algunos de mas experiencia, como Torrado y ...ps el gringo, que hasta gol echo el cabron.

Comment

Sera el sereno pero Mexico no solo gano sino que humillo a los gabachos que se van a querer cobrar la afrenta en el proximo partido, a Donovan le debe haber dado chorrillo, ademas en esta copa se rompieron dos maleficios añejos, ademas de vencer a la seleccion de EU en su terreno, el de los penaltis, me da gusto que nuestra seleccion empiece a cosechar èxitos especialmente con un tecnico mexicano.
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Esperemos que asi sea...

Comment

Así siempre a sido, por unos momentos los troncos gringos se pusieron a correr, sirvieron de poste y ganabna en dos jugadas...No más. El fútbol es 99% de sudor 1% de talento...Los gringos ponen 125% de sudor. No conocen el talento.

Comment

Pos golearon a los gringos, debo decir que mantuve mi postura de no ver el partido y quedarme solo con el resumen en el análisis que hacen en ESPN y TVC deportes. Más que el logro de la copa de oropel (no estoy segura respecto al pase a la confederaciones no se si alguien puede aclararme ese dato) lo que dio este triunfo fue un respiro enorme a los jugadores, cuerpo técnico y directivos que ya no serán recibidos a mentadas (el suspiro de alivio que dieron fue enorme hasta los espectaculares se mecieron), también se pusieron contentos los dueños de restaurantes, botaneros, tienditas y cualquier lugar que vendiera cerveza.
                    Divertidisimo leer algunos de los mensajes que mandaban a TVC, al parecer muchos creerían que este resultado hizo que el empleo repuntara, la seguridad fuera mejor que en el fuerte Knox, los narcos donaron sus millones a los pobres y sus guardarropas a los gruperos, porque ahora sí ya ganamos.

Lo bueno es que perdieron las chivas.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

No Marita: El que califica a la Copa Confederaciones es la próxima edición de la Copa De Oro, esta solo ratifica la superioridad histórica de México en la zona y que a estado en entre dicho las ultimas fechas.

Comment

No Marita: El que califica a la Copa Confederaciones es la próxima edición de la Copa De Oro, esta solo ratifica la superioridad histórica de México en la zona y que a estado en entre dicho las ultimas fechas.
                        superioridad histórica

Ah chingao entonces por qué están celebrando como si hubieran ganado el mundial?

Si ya vi que rene aclaró lo que tú dijiste sobre el pase a la confederaciones, ya me cacharon que no leí el post completo.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                          superioridad histórica

Ah chingao entonces por qué están celebrando como si hubieran ganado el mundial?

Si ya vi que rene aclaró lo que tú dijiste sobre el pase a la confederaciones, ya me cacharon que no leí el post completo.
                          Lo bueno de la historia es que no se puede borrar con risas, esta escrito, es cosa de sumar. Nada más. ¿Por que festejar? Así somos los mexicanos, si festejaron cuando ganó Pumas plagado de extranjeros...UD. ya saben como festejo yo los triunfos de Las Chivas, que por cierto ayer perdieron en un partidaso contra Toluca.

Comment

SIEMPRE HAY COSAS MAS IMPORTANTES (27-Julio-2009)

Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Pos golearon a los gringos, debo decir que mantuve mi postura de no ver el partido
                            Siempre hay cosas más importantes que hacer.

...yo creo que nadie en este foro y en ningun lugar se imaginaba semejante resultado.

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post

Verdaderamente sorprendente.

Pero qué chido
                            Pues claro, estaba dicho y hasta presupuestado:

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            El panbol en sí es una caja de Pandora y la probabilidad de que pase lo impensable en cada juego es lo que tanto nos gusta y nos fascina de este juego.
                            Pero, como dijimos, solo hasta llegar a 4tos. de final en un Mundial……Eso, lo de hacer “bola” :

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            La victoria sería bienvenida y celebrada.... sin necesidad de ir al Angel a hacer bola o empinarse 4 caguamas una tras otra, naaaaaah.
                            Pero, también, vieran que ni tanto. Llegamos de la calle la familia, encendí el televisor y que veo, 5-0, faltando1 min del tiempo de compensación, y como que algo raro presupone uno. Los telerrisos diciendo pendejadas (¿cuándo no?) y en TV Apesta algo más sensato, al menos el señor García tuvo la decencia de decir “no es una victoria extraordinaria, ni mucho menos”.

O sea, “five to zero, so….?”

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                            Sera el sereno pero Mexico no solo gano sino que humillo a los gabachos que se van a querer cobrar la afrenta en el proximo partido, a Donovan le debe haber dado chorrillo, ademas en esta copa se rompieron dos maleficios añejos, ademas de vencer a la seleccion de EU en su terreno, el de los penaltis, me da gusto que nuestra seleccion empiece a cosechar èxitos especialmente con un tecnico mexicano.
                            Ja, ja, ja, ja…. Tan “humillados” y dolidos estaban los cien gringos (¿o eran nomás 99?) que presenciaron el juego en vivo que se salieron del estadio. Pobrecitos. Juar.

No sé, pero hasta el mismo Alexis Lalas, que se ha declarado enemigo acérrimo de las huestes totonacas lo dijo un par de días antes: “los vamos a dejar ganar”.

Solo me bastó ver la repetición del gol de Gio y la forma de tanta hueva con la que llega el No. 2 gringo a “defender” su área para darme cuenta (y no solo yo, hasta el humilde voceador) que este no fue un resultado normal. Me dijo mientras veía los titulares en una esquina:

“5-0 jefe, estuvo suave, ¿no? Pero quién sabe, a mí se me hace bien sospechoso el resultado…¿o usted qué cree?” Sidartha solo asiente en silencio, y luego el voceador añade: “Pa’ mi que con el dinero que recortaron del gobierno les pagaron para que se dejaran ganar”….

Ups.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Sigues diciendo puras tonterías.

El fútbol es 99% de sudor 1% de talento... [los gringos] No conocen el talento.
                              A mi me "llamaba" la atención como salían jadeando y sudando la casaca tipos como Maradona y Platini, me cai, puro pundonor..... Juar.

Igual Donovan, ese también la "suda" retiharto.

Chaaaaale. Ni como ayudarte.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Gandilli
                                Lo bueno de la historia es que no se puede borrar con risas, esta escrito, es cosa de sumar. Nada más. ¿Por que festejar? Así somos los mexicanos, si festejaron cuando ganó Pumas plagado de extranjeros...UD. ya saben como festejo yo los triunfos de Las Chivas, que por cierto ayer perdieron en un partidaso contra Toluca.
                                A que hueva explicarte con naranjitas, a ver hoy amanecí de buenas (demos gracias por los campamentos de verano) y ya me tomé mi café: dices que hay superioridad histórica, entonces ganarle a los gringos debería ser algo de tan cotidiano nada digno de una celebración casi como si se hubiera conseguido la copa de la FIFA.
                                La historia es solo la compilación de hechos no juega ni pesa, ayer platicando con unos amigos argentinos se lamentaban de la mala actuación que para ellos tiene su selección ahora en el presente, porque dormirse en sus laureles soñando en viejas glorias no es suficiente
                                Pero bueno si tú quieres festejar eres libre, para mi es solo un partido de futbol, si se gana que bueno pero no pasa a más seguimos teniendo los mismos problemas y eso no cambia. Tampoco se hunde el país si pierde la selección.

Comment

Working...
                                X