Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

Si quieren que nuevamente le gane la selección de futbol de México a la de Estados Unidos, ¡por favor!, no los lleven a los pinos a visitar al salitre, porque pierden. Los últimos que lo visitaron fueron los Pumas...y perdieron.

Comment

Pues ojalá que pronto llegué el momento en que se tenga a un rapidísimo Giovanni por derecha y a un aún mas rapido Nery Castillo por izquierda.
      Pop!

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        Lo entiendo: Si le rogaran de rodillas a la maestra, no que de rodillas de a cañón si les va cobrar muy caro, si de verdad preparan a un candidato digno, no guapo ni con cola del tio, si los "dueños de México"(dixit Don Ciro), si el peje les ayuda polarizando algunos votitos, si la campaña del Votó en Blanco la intensifican, tal vez tendrian la oportunidad de hacercase, pero si aún así el PAN logra encontrar el punto exacto dado que tiene todo perdido y al hacerlo recompone un poquito, solo un poquito el 2012 no solo volvera a tener La Presidencia, tam
        pues por la ley de las porbabilidades si en nueve anios, no lo ha hecho en tres y con los diputados en contra, menos

porbabilidad pura

asi de simple
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Pues parece que la gloria sera efimera, aunque todavia no se da a conocer la convocatoria para el juego de agosto(la dan mañana). Ya se filtraron unos nombres a la prensa. Y parece que Aguirre anda buscando a puros Venados Medina.

Y entre los nombres figuran ni mas ni menos que:

Carlitos "el berrinches" Salcido, que en todos los goles que le meten a Mexico en jugada a balon parado, se ha demostrado que el autor del gol era un jugador al que se suponia.. "se supoonia", el estaba marcando.

Ricardo "el abuelito" Osorio: Que todavia cuentan que anda en la banda izquierda del Estadio Cuscatlan de El Salvador preguntando a los encargados si no han visto su cintura por ahi tirada.

Y Rafa "el un hombre menos" Marquez: ...rafa ..rafita. Que nadie niega sus dotes como buen jugador, pero tambien nadie niega que en los juegos de la seleccion importantes, siempre sale expulsado. Aparte de que esta lesionado, y no creo que un jugador lesionado sea precisamente lo que se necesita.

Pero destaca el regreso de Cuauhtemoc Blanco. ¿Sera acaso lo que se necesita?

Ya levanto la mano Sinha desde Toluca... con un golazo.

Comment

¿Qué tal Guardado? Con Gio por derecha y Guardado por izquierda, uff...olvídate.

Comment

...esperemos que resulte. Y ojala y los defensas que van a convocar no resulten ser tan pequeños como el venado y Sabah.

Comment

Parafraseando a Jodorowsky y su célebre obra de teatro, tal parece que este partido se ha vuelto "El Juego que todos jugamos", unos de analistas, otros de agoreros, otros de porristas villamelones y, claro, sin faltar (y no se me peinen de raya en medio) los 100,001 D.T.'s alternos que también arman alineaciones fantásticas y le hacen al Menotti virtual.

Juar, neta que estaría suave un video game en ese tenor, a ver qué pasa si pongo aquí a este bato o lo adelanto tantito en el terreno de juego...... y chance ya existe, solo que yo nunca he tenido ni tiempo ni ganas para esas jaladas. Neta.

A mi me queda claro que, al menos, Aguirre les va a jalar los tanates más o menos con una prosodia de este calibre:

Aguirre a sus pupilos:

"A ver hijos de la chingada, solo quiero que piensen una pinche cosa, cabrones. ¿Quieren ir al puto Mundial, sí o no? ¿Qué los vean, jugar en ese escaparate, vitrina o como le quieran llamar que ya quisiera hasta Obama o quedarse a rascarse las ingles? De ustedes depende, de ustedes depende".

Falta ver el efecto final.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post

Juar, neta que estaría suave un video game en ese tenor, a ver qué pasa si pongo aquí a este bato o lo adelanto tantito en el terreno de juego...... y chance ya existe, solo que yo nunca he tenido ni tiempo ni ganas para esas jaladas. Neta.
                  .

Comment

Sí, ya lo decía, pero por indiosingracia me los prohibí a mi mismo desde hace un buti.

Gracias de todos modos.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Quiubo Sidartha... Fijate que es raro que coincidamos en el foro... Como tas???? Chambeando tarde???
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Sí, ya lo decía, pero por indiosingracia me los prohibí a mi mismo desde hace un buti.

Gracias de todos modos.

Esta bueno, nomas que te aburre las narraciones del perro bermudez y los analisis de Ricardo Pelaez. Pero siempre esta la opcion de cambiarle de idioma.

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                          Quiubo Sidartha... Fijate que es raro que coincidamos en el foro... Como tas???? Chambeando tarde???
                          Juar, no. Es que no quiero se me moje mi Dodge (), por eso me estoy haciendo pato un rato antes de sacarlo del estacionamiento ()......

......

Será del estacionamiento, sí, pero de mi sueldo. Juar, juar, juar.

Saludos.

Comment

Pues que gusto, de todas maneras.... Que ha habido???
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Ya esta la lista de los jugadores que estara frente a los gringos el tan famoso 12 de agosto.

PORTEROS
                              1. Francisco Guillermo Ochoa Magaña Portero América
                              2. José de Jesús Corona Rodríguez Portero Cruz Azul

DEFENSAS
                              3. Efraín Juárez Valdez Defensa UNAM
                              4. José Antonio Castro González Defensa Tigres
                              5. Rafael Márquez Álvarez Defensa Barcelona
                              6. José Jonny Magallón Oliva Defensa Guadalajara
                              7. Ricardo Osorio Mendoza Defensa Stuttgart
                              8. Aarón Galindo Rubio Defensa Guadalajara
                              9. Carlos Arnoldo Salcido Flores Defensa PSV Eindhoven
                              10. Oscar Adrián Rojas Castillon Defensa América

VOLANTES
                              11. Gerardo Torrado Diez de Bonilla Medio Cruz Azul
                              12. Israel Castro Macías Medio UNAM
                              13. José Andrés Guardado Hernández Medio La Coruña
                              14. Cuauhtémoc Blanco Bravo Medio Chicago Fire

DELANTEROS
                              15. Alberto Medina Briseño Delantero Guadalajara
                              16. Giovani Dos Santos Ramírez Delantero Tottenham
                              17. Nery Alberto Castillo Confalonieri Delantero Shakhtar
                              18. Carlos Alberto Vela Garrido Delantero Arsenal 19. Miguel Sabah Rodríguez Delantero Monarcas 20. Guillermo Luis Franco Farcuason Delantero -

El que siga el venado Medina y el gringo castro ..y no Sinha ¿sera por algun tema extrafubolistico que desconozco?

En calidad de mientras, mandaron a volar a Omar Bravo.. que bueno, tampoco se pierde nada.

No me equivoque, y siguen convocando a los mismos que no han dado el juego que deberian.

Tampoco esta Pavel Pardo. Pero si Cuauhtemoc Blanco.... funcionara el jorobas?

Comment

Y Sabah y Medina como pa´qué? eso no entiendo.
                                Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Working...
                                X