Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

Falta poco menos de 1 mes para el "crucial" juego donde la selección mexicana de futbol se juega prácticamente el pase al Mundial de Sudáfrica 2010.

Tiene por delante por lo menos 1 juego más vs Haití en la Copa de Oro y hasta el chancezote de enfrentar a EE.UU. antes del juego eliminatorio para el Mundial.

Nervio, desesperación, incertidumbre y un tronadero de huesos de los nudillos en millones de manos es lo que percibo.

Panboleros, panboleras y no tanto, comenzando por los amigos Marita y renexpx hasta el diligente y enciclopédico cubo y pasando por los que rayan en el neofitismo (no se vayan a calentar, es un cordialismo) como Alquimista y Manuel Vega:

¿Quién de ustedes se aventura desde HOY-HOY-HOY a decir que el 12 de agosto la selección de los verdes pasará sobre la de EE.UU., quién....?

Habrá que arrastrar el lápiz, pero me parece que un empate tampoco le ayudará a México, después de todo todavía tiene que ir luego a Costa Rica....

La mesa foril es suya (aunque el mextre se encanije), todavía no le abren su subforo y aquí hemos de estar opinando. ...... Zoquetines.
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 13-julio-2009, 19:49.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Re: México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

a como se ve, una foto de un futuro no muy lejano, Mexico en el mundial sudafrica 2010 de lejos

juar,juar
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Mi Sidartha...lo que preguntas no es tan dificil de reponder, a mi pesar ya veo la derrota de México, pero qué podemos hacer ?
      Si echar porras, prender velitas y rezar un poco sirviera de algo te aseguro que muchos lo haríamos, pero de nada serv irá.
      Son los jugadores y su entrenador, los demás.... a lamentarse.!!
      Saludos.

Comment

Espero que el resultado nos sea favorable:

México 2 - Estados Unidos 1

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post

Como dijo José José: Pero lo dudooooo....

Un saludo, Cubo.

Comment

Lo unico rescatable:

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            ...... ...... Zoquetines.
            No se enojen, es con carino. Lo demas, pues es mas que sabido. Es logico, es inedudible!.

saludos.
            sigpic

Comment

Pos la mera vedá I DON'T GIVE A SHIT!!!

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post

Ya.

Ora si ya valimos madres. No dejen entrar al cubo en temas de profecias por favor.

Como la victoria de Rajoy y McCain.
                Pop!

Comment

Pues así es Perro: Tomando en cuenta tu punto de vista y aprovechando la inquietud de muchos, parece ser no hay la menor posibilidad para México. Solo que en este caso otra vez me baso en la Historia más reciente, lo último sucedido pues. USA nunca le a ganado a México en su casa......¿Recuerdas te dije México le a ganado 3 finales oficiales a Brasil y USA ninguna?......Ustedes apuestnle a la derrota de México, yo le apuesto a la Historia...
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    Pues así es Perro: Tomando en cuenta tu punto de vista y aprovechando la inquietud de muchos, parece ser no hay la menor posibilidad para México. Solo que en este caso otra vez me baso en la Historia más reciente, lo último sucedido pues. USA nunca le a ganado a México en su casa......¿Recuerdas te dije México le a ganado 3 finales oficiales a Brasil y USA ninguna?......Ustedes apuestnle a la derrota de México, yo le apuesto a la Historia...
                    Mi estimado Pillin, si le apuestas a la historia y de la historia sazas conclusiones, puedo citar dos hipotesis:

USA es un equipo que segun su historia esta creciendo a pasos agigantados.
                    Mexico es un equipo que cada vez batalla mas con las potencias futboleras del Caribe.

Entonces, a cual historia le apuestas?...
                    MExico rara vez perdia con Panama, hoy batallo.
                    Mexico goleaba hasta por 9 goles a los caribenos.
                    Honduras le gana.
                    Salvador lo humilla.
                    Las Islas Gudalupes ( on'tan), los hacen sudar.
                    Canada, cuidado.
                    Guatemala, chin....
                    USA, no se diga.....

JAUR< JUAR,, porquetenemoshistoriaviviremoselfuturo......

.
                    sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      Mi estimado Pillin, si le apuestas a la historia y de la historia sazas conclusiones, puedo citar dos hipotesis:

USA es un equipo que segun su historia esta creciendo a pasos agigantados.
                      Mexico es un equipo que cada vez batalla mas con las potencias futboleras del Caribe.

Entonces, a cual historia le apuestas?...
                      MExico rara vez perdia con Panama, hoy batallo.
                      Mexico goleaba hasta por 9 goles a los caribenos.
                      Honduras le gana.
                      Salvador lo humilla.
                      Las Islas Gudalupes ( on'tan), los hacen sudar.
                      Canada, cuidado.
                      Guatemala, chin....
                      USA, no se diga.....

JAUR< JUAR,, porquetenemoshistoriaviviremoselfuturo......

.
                      Andale le diste en el clavo: A USA le costo un guevo empatarle a Haití, eso convierte a Haití ahorita en serio rival. El unico bastión que le queda a la selección es su casa. Tengo 52 años y desde que tengo uso de razón México a sido bautizado como los Ratones Verdes, siempre, la Selección a sido elimanada a mundiales, olimpicos etc por equipos centroamericanos, en casa solo a perdido una vez contra Costa Rica, nada más Y NUNCA MÁS VA A VOLVER A SUCEDER, al menos el 12 de Agosto....NO.

Comment

Andale le diste en el clavo: A USA le costo un guevo empatarle a Haití, eso convierte a Haití ahorita en serio rival.
                        sele "B" de USA...

Pero como ven, siguiendo los pasos del Bond, (si mal no me acuerdo), vamos haciendo el caldo de gallina mas espeso, digo, algo simbolico entre compas..
                        de a cuanto, quienes y como se hacen elpago?......digo, simbolico para empezar a calentar el caldito.....

solo por el placer de ser.....como dice el sidarthozo....

MEXICO VS USA...

Quien dijo esta mano es mia?

porqueconocemosdelpasado,asumimoselfuturo.
                        sigpic

Comment

Tambien es sel "b" de México, hasta tienen a la naca mema de portero y eso es una garantia pero para el otro equipo......

Comment

Tambien es sel "b" de México, hasta tienen a la naca mema de portero y eso es una garantia pero para el otro equipo......
                            jajajajaja!!!...
                            no mameis hastas las 6.....a cabron son pasadas las 6.
                            eso dicelo al metepatas del Aguirre.

Que se hace o no?.

O tu boca no es tan amplia?

porquelatendenciaesquemexicocontrausa,mexicopierda
                            sigpic

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Falta poco menos de 1 mes para el "crucial" juego donde la selección mexicana de futbol se juega prácticamente el pase al Mundial de Sudáfrica 2010.
                              Tiene por delante por lo menos 1 juego más vs Haití en la Copa de Oro y hasta el chancezote de enfrentar a EE.UU. antes del juego eliminatorio para el Mundial.
                              Nervio, desesperación, incertidumbre y un tronadero de huesos de los nudillos en millones de manos es lo que percibo
                              Panboleros, panboleras y no tanto, comenzando por los amigos Marita y renexpx hasta el diligente y enciclopédico cubo y pasando por los que rayan en el neofitismo (no se vayan a calentar, es un cordialismo) como Alquimista y Manuel Vega:
                              ¿Quién de ustedes se aventura desde HOY-HOY-HOY a decir que el 12 de agosto la selección de los verdes pasará sobre la de EE.UU., quién....?
                              Habrá que arrastrar el lápiz, pero me parece que un empate tampoco le ayudará a México, después de todo todavía tiene que ir luego a Costa Rica....
                              hola

lo dijimos antes en este sitio NO TENEMOS DERECHO NI VERGUENZA DE AUN INSISTIR EN IR A SUDAFRICA, no hay equipo, el entrenador salio malisimo , agresivo y tonto.
                              lo mas correcto es no ir.

abrazos

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Mi Sidartha...lo que preguntas no es tan dificil de reponder, a mi pesar ya veo la derrota de México, pero qué podemos hacer ?
                              Si echar porras, prender velitas y rezar un poco sirviera de algo te aseguro que muchos lo haríamos, pero de nada serv irá.
                              Son los jugadores y su entrenador, los demás.... a lamentarse.!!
                              .
                              por desgracia asi es y vaticino que asi sera...en estos ultimos juegos no se ve nada con equipos pequeños se gana y se sufre para ello, nada mas es que equipos pequeños como GUADALUPE se engallen y se comen facil a los mexicanos.

No es justo que vayamos a sudafrica

que eso afectara a muchos en lo economico ?

asi es...no la supieron hacer en su momento mas adecuado.

lastima margarito

saludos pepis

pd.- los mexicanos vamos a chupar faros en futbol
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
                              X