Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

Dale, primero quesque profeta, luego que predicción, yora también ¿agorero?

Hay cosas que hasta por salud mental uno no quisera ver, como el reciente retorno del PRI como primera fuerza (o monoría, es igual) política del país......

Oficio cruel (por llamarlo de algún modo) ese de buscar los témpanos de hielo en el polo norte pa' que no choque el otrora TRItanic.

Pero, me parece que no la libra como su "homólogo" de acero.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

El Aguirre ya salvo a la suave patria de la deshonra.

Lo volvera a lograr, talvez, todavía esta en sus patas lograrlo.

En la parte que me perdi fue en la del regreso del PRI, ahi que pedo o como empato la tragedia del TRI con el retorno del PRI?

Digo, si es que la vanidad lo permite.

Garabato, muchachito pendenciero.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
        En la parte que me perdi fue en la del regreso del PRI, ahi que pedo o como empato la tragedia del TRI con el retorno del PRI?
        Supongo que ni asté, ni yo, ni nungún otro "opinante" quiere ver una derrota del Tri de mi corazón el 12.08.09, ¿o será que sí?

Y, ¿Alguien quería (también) ver al RIP agarrar tanta curul?

De ahi el simil.

(Hasta que te deciste por dejar el avatar, juar, juar, juar). Bora respeta.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Contundentemente escrito por ella, pero bastante débil en el sustento de la argumentación...
          ... según una versión de Jose Ramón Fernández dada a conocer el 1 de abril en Futbol Picante, el presidente del club Pachuca Jesús Martínez, habría servido de intermediario para que el presidente de la República, Felipe Calderón, hablara con Aguirre para convencerlo de que aceptara la dirección técnica de la Selección.

http://www.vefutbol.com.mx/notas/15943.html
          Felipe Calderón tiene la culpa...

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
            Felipe Calderón tiene la culpa...

¿De que sea "él" ahora el D.T. de la selección? Huuuum, tal vez, directa o indirectamente sí..... pero, de ahi pa' adelante solo caemos en el terreno de los supuestos.

Así pues, debo entender que Aguirre es chafa y por eso el barco está a punto de naufragar....Ajá, ya entiendo.... Ahora, entonces, que alguien me diga QUIEN no es chafa y lo hubiera hecho mejor que Aguirre, ¿quién?

¿El chepo?
            ¿El Tuca Ferreti?
            ¿Otra vez el Ojitos Meza?

Comment

Supongo que ni asté, ni yo, ni nungún otro "opinante" quiere ver una derrota del Tri de mi corazón el 12.08.09, ¿o será que sí?

Y, ¿Alguien quería (también) ver al RIP agarrar tanta curul?

De ahi el simil.

(Hasta que te deciste por dejar el avatar, juar, juar, juar). Bora respeta.
              Para estar a tono de los argumentos de pulcata.

Conozco gente que festejarian una eventual y muy posible derrota azteca.

Conozco gente que prefiere a los corruptos que a los pendejos manirotas.

Y ni tu ni yo, ni naiden, (si, dije naiden) somos nada para llamarlos mezquinos.

Lo del avatar queda fuera de toda discusión a menos pues, que se arme otro Waterloo.

Garabato, esto tampoco entra en el paquete.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                Conozco gente que festejarian una eventual y muy posible derrota azteca.
                Exacto, pero es ahi donde algunos "confundidos" no "cactan" el trasfondo del mensaje.

"Confundidos" como aquellos que dicen que el Calderas salvó al mundo de la pandemia virulera; que el azul celeste es el color más chido desde el Río Bravo hasta el Usumacinta y que la "vieja" Robles arderá en el infierno por los siglos de los siglos por su macabra "Ley"...... esos, confusos en sus sentimientos seudo nacionalistas piensan, creen, afirman que decir "A México se lo va a cargar el payaso vs. los gringos en el futbol" está uno cometiendo un acto sacrílego, como si escupieras en una bandera o te limpiaras las excresencias intestinales con el trapo tricolor.

Personalmente, en lo que respecta a mi persona, mía de mi, ya dije: si pierden me dará gusto para a ver si así se les calla el hocico a los méndigos papaloteros de telerrisa y tv-apesta; a ellos y a los "creativos" de tanta pendejada en torno a la selección.

Nada más.

Comment

¿De que sea "él" ahora el D.T. de la selección? Huuuum, tal vez, directa o indirectamente sí..... pero, de ahi pa' adelante solo caemos en el terreno de los supuestos.

Así pues, debo entender que Aguirre es chafa y por eso el barco está a punto de naufragar....Ajá, ya entiendo.... Ahora, entonces, que alguien me diga QUIEN no es chafa y lo hubiera hecho mejor que Aguirre, ¿quién?

¿El chepo?
                  ¿El Tuca Ferreti?
                  ¿Otra vez el Ojitos Meza?

Cuando un gobierno es chafa y hace todo mal, es natural que se genere un complejo nacional que invade todas las áreas. Como nada le sale al gobierno espurio, entonces muchos mexicanos asumen su papel de "loser".

Los futbolistas, por ser precisamente gente sin preparación académica, son fácilmente susceptibles de caer en el complejo de mediocre que les llega de su entorno y más si les llega desde su gobierno.

Si el presidente nombró al entrenador de la selección nacional de futbol, pues es lógico que se le eche la culpa del fracaso, uno más.

Silvia
                  Forista Rubí
                  Last edited by Silvia; 15-julio-2009, 20:55.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    Cuando un gobierno es chafa y hace todo mal, es natural que se genere un complejo nacional que invade todas las áreas. Como nada le sale al gobierno espurio, entonces muchos mexicanos asumen su papel de "loser".

Los futbolistas, por ser precisamente gente sin preparación académica, son fácilmente susceptibles de caer en el complejo de mediocre que les llega de su entorno y más si les llega desde su gobierno.

Si el presidente nombró al entrenador de la selección nacional de futbol, pues es lógico que se le eche la culpa del fracaso, uno más.

Ahora resulto super chingona la Cristina Krischner...Digo por que la Albiceleste va muy bien y un pobre diablo el chavez por que la vinotinto peor que Mèxico. Y ni se diga de los pobres suizos, suecos etc que siempre nos la pelan. ahora la presidenta chilena que mal nomas no da una y por supuesto el mugroso de lula es un superpotentado al lado de obama, pero como brasil a perdido 3 finales oficiales contra Mèxico, lula sera muy chingòn pero a Felipe se la pela..
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Pues Silvita me está resultando más terca.... que el gandalla y el doc juntos, pa' su mecha; eso ya es un friego....

Tiene razón el Gara, llegamos a puntos pedos y de pronto el "ameno" debate deriva en mera alegata de pulcata.

Yo pensaba que eso de "espurio" había quedado superado.... como lo de la falacia de los 70 años de mal gobierno tricolor (si nomás jueron 5 sexenios de debacles y crisis), pero veo que no, que no lo han superado.

Y el otro argumento está de coleizion: futbolistas apendejados por los yerros gubernamentales del momento.

Uta, que no lo lea y traduzca la Neta Zedillo sino va a decir entonces que los logros del 94 y 98 fueron gracias a su talento en el gobierno. Ahi está, ahi está......... Ay, no mami bluuuuue.

Creo que tendré que retomar algún curso de "Lógica express", porque ante tanta argumentación chafa me veo tentando a decir que son la misma clase de argumentos que esgrimen muchos ateos, los de la "lógica retorcida"......

Comment

REtorsida tu visiòn de la historia: Hasta ahorita EU nunca le a ganado a Mèxico en el Azteca y hasta ahorita Mèxico le a ganado tres finales oficiales a Brasil y EU nunca...Y si han sido distintos los Presidentes.
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

esos, confusos en sus sentimientos seudo nacionalistas piensan, creen, afirman que decir "A México se lo va a cargar el payaso vs. los gringos en el futbol" está uno cometiendo un acto sacrílego, como si escupieras en una bandera o te limpiaras las excresencias intestinales con el trapo tricolor.

Nada más.

Han de ser muy pocos los confundidos porque las apuestas estan totalmente a favor de los gringos o en contra de los mexicas??

Salu2,

Comment

Pues Silvita me está resultando más terca.... que el gandalla y el doc juntos, pa' su mecha; eso ya es un friego....

Tiene razón el Gara, llegamos a puntos pedos y de pronto el "ameno" debate deriva en mera alegata de pulcata.

Yo pensaba que eso de "espurio" había quedado superado.... como lo de la falacia de los 70 años de mal gobierno tricolor (si nomás jueron 5 sexenios de debacles y crisis), pero veo que no, que no lo han superado.

Y el otro argumento está de coleizion: futbolistas apendejados por los yerros gubernamentales del momento.

Uta, que no lo lea y traduzca la Neta Zedillo sino va a decir entonces que los logros del 94 y 98 fueron gracias a su talento en el gobierno. Ahi está, ahi está......... Ay, no mami bluuuuue.

Creo que tendré que retomar algún curso de "Lógica express", porque ante tanta argumentación chafa me veo tentando a decir que son la misma clase de argumentos que esgrimen muchos ateos, los de la "lógica retorcida"......

Usted no entiende nada de psicología de masas, siñor SIDArtha. Ahí'stá lo malo de traer una discusión intelectual al campo de los primitivos aficionados al deporte de patear las bolas.

Comment

Beneficio de la duda

El cronista e historiador tiene (al menos) una ventaja sobre el profeta: la bondad de la historia en caso de ser necesario.

¿Y si al final gana la selección de México....? ¿Le ponemos un menumento a Calderón ajuera del Azteca? ¿O ya mejor de plano al pie del Angel...?

Juak!

Cosas veredes, cosas veredes.....

Y para ponerlo "a nivel" de discusión intelectual, like El Angu said: "Only time will tell, hijos (e hijas) de la chingada".
                              Sidartha
                              Forista Místico
                              Last edited by Sidartha; 16-julio-2009, 18:09.

Comment

Que curioso, ayer el tri de mi corazon(segun tv azteca) anduvo pateando la pelota en el nuevo estadio de los Cowboys, y el dueño los fue a ver... yo creo viendo que ideas les podia copiar para futuros negocios.
                                Resulta que la inauguracion sera durante el partidazo de las virgenes contra los costalicences.
                                Esos gringos no se andan con mamadas... tu nomas dame dinero, y asegurame una lana extra de la entradas, y yo te presto si quieres el pasto de la casa blanca. No le entraron al sentimentalismo.

Comment

Working...
                                X