Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Con todo respeto: ¿a quiénes te diriges específicamente?

Juar.

Es un acto calculado dentro de las posibilidades que da este "juego". Como espectador y cronista perruno, ya he declarado que sería interesante VER qué pasa sí se da el resultado adverso.

O qué la chirrifosca, bueno, ¿es o no es? Conste que tuviste la oportunidad, carnal, me cai.

¿A poco se te movió la entraña nacionalista bien profundo así como al dogman en el partido vs. Costa Rica?

Creo que nadie que le guste el panbol y se precie de ser mexicano QUIERE que los verdes pierdan este encuentro, nadie, pero cuando pones en la mesa otros factores, como los resultados del pasado reciente, los errores federativos de siempre, las exageraciones de la TV abierta, dices "chingada madre, así, mejor que pierdan los güeyes".

Creo que es lo que pasa.

No, no retiro mi apuesta ...la dejo como normal.. pero por lo que ha salido en las noticas, quiero creer que si ganan.

Comment

Tanto sí México gana como sí pierde los fanáticos visitarán el Angel,
      así que ni de que preocuparse.
      Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Creo que nadie que le guste el panbol y se precie de ser mexicano QUIERE que los verdes pierdan este encuentro, nadie, pero cuando pones en la mesa otros factores, como los resultados del pasado reciente, los errores federativos de siempre, las exageraciones de la TV abierta, dices "chingada madre, así, mejor que pierdan los güeyes".
        Después de ver cómo los mexicanos se dejaron ver la cara con una PANdemia pinchurrienta.

Después de ver cómo los ricos pueden asesinar niños impunemente y la Suciedad Civil no hace marchas en protesta.

Después de ver cómo México es gobernado por un presidente espurio y...

... después de ver a los mexicanos saludando mientras cantan el Himno Nacional antes de un partido de fucho:

Neta que yo sí quiero que ganen los gringos.

Además, sería bueno no ir al mundial como colofón a una mediocre organización del futbol mexicano, cuyos torneitos chafas generan campeones chafas y no dan tiempo para desarrollar nuevos jugadores. Estados Unidos os supera por mucho en organización, disciplina y búsqueda de objetivos.

Originalmente publicado por Silvia Ver post
        *

¡Iú es ei! ¡Iú es ei! ¡Iú es ei! ¡Iú es ei! ¡Iú es ei!

Silvia
        Forista Rubí
        Last edited by Silvia; 11-agosto-2009, 20:18.
        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Tanto sí México gana como sí pierde los fanáticos visitarán el Angel,
          así que ni de que preocuparse.
          Saludos.

Pues aguila con pasarse por ahi ...no le vayan a dar una desconocida.

Comment

Ja ja ja, ni te preocupes, en donde hay tres fanáticos a mi me sobran 10.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Ja ja ja, ni te preocupes, en donde hay tres fanáticos a mi me sobran 10.
              ¿Qué?

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

¿Qué?

Ni te molestes en tratar de entenderlo. Y eso es toooodos los días.

Un saludo, Silvia.

Comment

Después de ver cómo los mexicanos se dejaron ver la cara con una PANdemia pinchurrienta.

Después de ver cómo los ricos pueden asesinar niños impunemente y la Suciedad Civil no hace marchas en protesta.

Después de ver cómo México es gobernado por un presidente espurio y...

... después de ver a los mexicanos saludando mientras cantan el Himno Nacional antes de un partido de fucho:

Neta que yo sí quiero que ganen los gringos.

Además, sería bueno no ir al mundial como colofón a una mediocre organización del futbol mexicano, cuyos torneitos chafas generan campeones chafas y no dan tiempo para desarrollar nuevos jugadores. Estados Unidos os supera por mucho en organización, disciplina y búsqueda de objetivos.
                  Ozú, joer, ¿y por qué esta tía habla como gachupa?

Estimada forista Silvia, tómelo como consejo o como un simple y perro comentario, pero en verdad le digo: No se deje llevar y confundir por eso mismo que con tanta vehemencia usted critica pues la selección nacional NO ES MEXICO, no es mi país, ni creo tampoco que mi país se reduzca meramente a 11 enfundados de verde y un canoso entrenador de futbol. Naaaaa.

Le compro, eso sí:

1) Que fue un cínico engaño la chachalaquera pandemia.
                  2) Que el señor Calderón ha fallado en sus promesas, que esta vez no hay pretextos como con su antecesor, pero ¿espurio?, caray, pensé que ya lo habían superado.
                  3) La pésima (seudo) “organización” del panbol totonaca.

Y nada más. Porque, ¿qué tiene de malo saludar al lábaro patrio mientras se entona el Himno Nacional?

¿Marchas de protesta has dicho? Ja. ¿Pues qué no ve que después de TODO la perrada ya está cansada y sencillamente NO CREE….?

¿No se ha puesto a pensar que los hijos de esta Tierra sencillamente ya no creen en nada ni en nadie? Históricos reclamos, históricas “gestas”, históricos quesque “CAMBIOS” y nada de nada.

¿Acaso sirvieron de algo 1810, 1910, 1968, 1988, el 2000 y la fantochesca noche borracha de una democracia ídem? ¿O la mega-mega-mega súper requetechingona Marcha Blanca vs. la delicuencia?

Y aún así, ¿quieres que esta perrada flaca, cansada, pobre, jodida y mil veces ignorada por sus próceres, los de antes y los de ahora salga en jornadas de protesta? ¡Maestra, creo que te falta ver más cosas como a Sancho Panza mi estimada!

Y…… como colofón: nunca imaginé ver o leer a alguien que LE TUERCE A LA ZURDA apoyar –en lo que sea- a los pinches gringos ojetes…… Creo que a mí también me falta ver más cosas.

No dudo que haya panboleros que se les va la vida y el orgullo en este juego, dentro de 5 horas; no lo dudo, pero al menos en este Foro, de unos 200 serán 1 ó 2 nada más. Dios se apiade de ellos y de su más turbadas almas…..

P.D. Ahi me lo cuentan al rato.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Chale lo peor de todo es oir por todos lados a gueyes que no saben ni jota del panbol pero eso si a grito pelado quieren sacar el nacionalismo de cada mexicano pa que se ponga la verde y apoye a la selección azteca.
                    Nada más por eso ojalá pierdan nada más por el puro gusto de que se acabe todo ese apoyo tan artificial como las tetas de sus porristas.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Chale lo peor de todo es oir por todos lados a gueyes que no saben ni jota del panbol pero eso si a grito pelado quieren sacar el nacionalismo de cada mexicano pa que se ponga la verde y apoye a la selección azteca.
                      Nada más por eso ojalá pierdan nada más por el puro gusto de que se acabe todo ese apoyo tan artificial como las tetas de sus porristas.
                      ah chingao pos que amargor... MEXIC O

diria mi abuela, y que perro se engusana si habemos quienes nos divertimos sin saber nada de futbol y ademas queremos que gane la verde...

@Tia_Live

Comment

Oh que suceptibilidad, me refería los merolicos televisivos y todo su argüende mediático.
                        Por mi puedes irle a quien quieras y mover sin cesar tus pompones, faltaba más y sobraba menos.
                        Y si ganan los ratones tampoco pasa nada ni el hígado se me hará paté...
                        Marita
                        La del Barrio
                        Last edited by Marita; 12-agosto-2009, 11:28.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Una lástima verdaderamente esos seudo-comunicadores que, en efecto, de fútbol saben lo que yo de arameo y sánscrito, se pongan la botaraga del "bonito" apoyo a la selección. Pinches fantoches.

Pero, consuela que la perrada está neutra, al menos en el DeFectuoso. Más o menos de 400 a 500 pelados me tocó observar en el trayecto del cantón al camello.

¿Cuántos con la playera verde? Cero.
                          ¿Cuántos hablando sobre el partido? Ninguno.

Dentro de todo, eso ya es ganancia.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Maestro Sidartha
                            No creo que exista una mala (seudo) organización dentro del futbol soccer, mas bien creo que los que lo manejan están muy bien organizados y cumplen a cabalidad sus objetivos, que finalmente son los de vender muy bien un mal producto: espectáculo-futbolistas. ¿O acaso no te has dado cuenta que hoy por hoy hasta los villamelones lo compran aunque sólo sea para convertirse en censores y derramar sus fobias?. Algo tiene este deporte que arrastra hasta los mas escépticos. Saludos

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                              ¿Son artificiales????????? Me juras que son artificiales.... Noooooooooo.... NO LO HAGAS.
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                                Maestro Sidartha
                                No creo que exista una mala (seudo) organización dentro del futbol soccer, mas bien creo que los que lo manejan están muy bien organizados y cumplen a cabalidad sus objetivos, que finalmente son los de vender muy bien un mal producto: espectáculo-futbolistas. ¿O acaso no te has dado cuenta que hoy por hoy hasta los villamelones lo compran aunque sólo sea para convertirse en censores y derramar sus fobias?. Algo tiene este deporte que arrastra hasta los mas escépticos. Saludos
                                Formas de hablar mi estimado, formas de hablar.

Sí, venden, aún un producto de mediana calidad. Pero presumen como si el torneo local fuera la Liga Premier de Inglaterra o la Bundesliga alemana.

Como los políticos, los federativos cada de vez en año cacarean cambios, reformas, reestructuración, puro jarabe de pico, pura parafernalia, puro bloff mediático.

El otro punto es que la perrada ya nos malacostumbramos "a comprar lo que sea", desde tijeritas chinas de $2.00 pesos para el chamaco del kinder, hasta cremas ultrarreductivas y agüitas que curan hasta el cáncer y la cirrosis.....

Por eso decía y sigo diciendo: ¿oro por espejitos como en el Siglo XVI? Tal parece, mi estimado Eugenio, tal parece.

Este pueblo con muy poquito se ha conformado siempre.

Saludos.

Comment

Working...
                                X