Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

Marita, ¡que palabras se te escaparon del cerco de los dientes! -Homero dixit-.

Mira lo que has provocado en la audiencia...

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
      ¿Son artificiales????????? Me juras que son artificiales.... Noooooooooo.... NO LO HAGAS.
      Y si no son de artificio, de seguro están photoshopeadas, ja, ja, ja, ja.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
        Oh que suceptibilidad, me refería los merolicos televisivos y todo su argüende mediático.
        Por mi puedes irle a quien quieras y mover sin cesar tus pompones, faltaba más y sobraba menos.
        Y si ganan los ratones tampoco pasa nada ni el hígado se me hará paté...
        No se haga , también dijo que tiene los pompones operados.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Oh que suceptibilidad, me refería los merolicos televisivos y todo su argüende mediático.
          Por mi puedes irle a quien quieras y mover sin cesar tus pompones, faltaba más y sobraba menos.
          Y si ganan los ratones tampoco pasa nada ni el hígado se me hará paté...
          ohhh pos porque crees que son los pleitos en las tribunas? por menos de eso ya te hubieran aventado un botellazo

@Tia_Live

Comment

Dice Chivis:
            Después de ver cómo los mexicanos se dejaron ver la cara con una PANdemia pinchurrienta. (Le respondó). Parece ser que todo el mundo menos Chivis se creyo lo de la Pandemia, hasta los dos presisos de arriba se vinierón a poner a las recanijas ordenes de Calderón en el tema. Aceptando ellos poner la lana y los laboratorios y Felipe el talento. Claro que la opinión de Chivis tambien cuenta como ingaos no.

Después de ver cómo los ricos pueden asesinar niños impunemente y la Suciedad Civil no hace marchas en protesta.(Respondo) No solo los ricos Chivis tambien las madres pobres pueden matar a sus hijos. Si una mujer en el DF se encuentra en tremendo estres, angustida, en situación extrema economica y/o psiquica, enojada, SOLA, repelida por su mismo ámbito, con un terrible miedo, abrumada etc. Y toma la fatal desición en esas circunstancias de la que considera su unica alternativa o sea matar a su hijo. El GDF le da el apoyo y luego se lava las manos por que "Nadie la obligo". Tienes razón; No solo no hacen marchas además lo presumen como logro de gobierno y hay quienes hasta lo aplauden ¿edá?

Después de ver cómo México es gobernado por un presidente espurio y...(Le respondo) Solo seria espurio si los millones que votamos por èl tambien somos espurios, ya que fuimos màs que los que votaron por cualquier otro candidato, ora que si les interesa seguir la misma cansina cantaleta esquizofrenica. Pues se vale. Ud. no se me achicopale y sigale.

... después de ver a los mexicanos saludando mientras cantan el Himno Nacional antes de un partido de fucho:

Neta que yo sí quiero que ganen los gringos.(Le respondo) Si Chivis, si, toma aire y respira profundo: Ya conocemos tu odio a todo lo mexicano, no te preocupes no estas sola, por ahi hay otros 4 y algunos gringos que les interesa el fucho tambien. Saludos y besitos....A y que conste que coincidimos en lo de la Luna ¿he
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Gandalla es un partido de fucho, los veintitantos futbolistas convocados (bueno menos el Nery que es raza pura europea) no son México, ni el destino del país descansa en sus patitas. El hecho de no ponerse la verde y que la selección azteca pueda ser intrascendente para algunos no es sinónimo de traidores a la patria o de odiar a un país.
              Chale contigo...
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Gandalla es un partido de fucho, los veintitantos futbolistas convocados (bueno menos el Nery que es raza pura europea) no son México, ni el destino del país descansa en sus patitas. El hecho de no ponerse la verde y que la selección azteca pueda ser intrascendente para algunos no es sinónimo de traidores a la patria o de odiar a un país.
                Chale contigo...
                Le contesto a Chivis según el nivel que ella expreso Marita...De verdad si llega a perder México seguire siendo mexicano y los seguire apoyando vayan ó no vayan al mundial. ¿Que no sabes que le voy a Las Chivas?..Estoy acostumbrado a esas decepciones, si pierden estoy de mal humor un día, si ganan mi Señora esposa tienen garantizado un orgasmo por Gol y trato especial. Es Mèxico pues y en Mèxico habemos mexicanos. ¿Que no?...Ora que Chivis odia todo lo mexicano en todos los ámbitos y se vale es su gusto...Los renegados tambien hacen pis

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  , si ganan mi Señora esposa tienen garantizado un orgasmo por Gol y trato especial.

Por eso no te preocupes; mientras estás encerrado con la perra de tu jefa (la muñeca he?), el Sancho hace lo suyo.

Lo peor es que ellos lo hacen viendo el Basquet.... y ya sabes como son los marcadores.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Por eso no te preocupes; mientras estás encerrado con la perra de tu jefa (la muñeca he?), el Sancho hace lo suyo.

Lo peor es que ellos lo hacen viendo el Basquet.... y ya sabes como son los marcadores.
                    Por eso yo nada más hablo de mis horas....Y como el Partido sera en horario oficial a lo mejor mi querido amigo y cámarada oficial que dios me lo conserve sano y de buen animo recibe una Señora con su linda sonrisa ú otra con seño fruncido por la desatención....

Comment

Pues sí , pero el último partido de Basquet terminó 104 a 98.

Por cierto, ya llegó un memorandum del "Corporativo Super Llantas" que el próximo viernes la muñe y su asistente tienen cita con el veterinario.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        Pues sí , pero el último partido de Basquet terminó 104 a 98.

Por cierto, ya llegó un memorandum del "Corporativo Super Llantas" que el próximo viernes la muñe y su asistente tienen cita con el veterinario.
                        Pues con que el marcador de fucho que es a mis horas sea al menos de un gol a favor lo demás es a consideración de los involucrados, yo le voy a Mèxico y en Mèxico lo unico más sagrado que la sele es el "socio" Si no ¿Quien baja los malos humores?...Hay que tratarlo con respeto y cariño como si fuera el padre de tus hijos...Que ya te dije que con eso no te metas, ya sabes la esposa , la má si hubiuera etc...Pero el socio NO, ¿Que tal si se espanta?

Comment

¡¡¡Ya falta una hora!!!

¡¡¡¡¡¡¡AHHHH!!!!!!!!

Comment

pues yo ya me puse la verde y me pinte mi banderita en el cachete... a ver como nos va, por buena vibra no queda...

no importa que anden joteando, con que ganen!...

@Tia_Live

Comment

Originalmente publicado por amaranta Ver post

Ya los americanistas le echaron el oijo a Nery. Ya vieron que tiene madera de Coapa.

Comment

Pos ta diciéndo López-Dóriga que acaban de meter su primer gol los gringos, los mexicanos, "puras tibiezas y aproximaciones"
                                I love my attitude problem.

Comment

Working...
                                X