Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

Al parecer Ego Sánchez necesita atención pues ya empezó a declarar sobre la selección y el inexplicable (o a lo mejor es que no quieren explicarlo) llamado del tal Nery:

Finalmente, defendió el llamado del delantero Nery Castillo, no obstante que el jugador hace tiempo no logra consolidarse en ninguno de los equipos que ha estado, como el Manchester City, Shaktar Donetsk y ahora con el Dnipro Dnipropetrovsk, con el cual ni siquiera fue a la banca la semana anterior.
    "Es un crack, una figura mundial, ha tenido rachas no muy buenas por diversas situaciones, pero en lo deportivo hay que cuidar las figuras", concluyó.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
      Al parecer Ego Sánchez necesita atención pues ya empezó a declarar sobre la selección y el inexplicable (o a lo mejor es que no quieren explicarlo) llamado del tal Nery:
      Sospecho que a este "crack" le negociaron un contrato para optar por la nacionalidad mexicana, en el que la federación de futbol se comprometió entre otras cosas, a incluirlo cada vez que la selección tenga que cumplir compromisos deportivos. De otra manera no me explico su presencia en el equipo sin haber demostrado su valía.

Comment

Ese crack lleva 2 años en mala racha, y al paso que va, se le va a pasar su mejor eqpoca de jugador e la tribuna de los partidos. Hugo lo defiende por que en su tiempo como DT se negocio la ida de Castillo al equipo ...yo tambien pienso que hay un contrato firmado para que lo sigan llamando.

Comment

Toda la semana se la han pasado haciendola de pedo quesque con la cancha de pasto artificial y que no se que mas, buscando lugares donde meter a los seleccionados para que entrenen...

...pero en las noticias pasan los reportajes de los puTicos, y ellos entrenan en cancha normal, hasta parece que entrenan en el monte.

Comment

Confío -si bien no ampliamente- en que la Selección puede vencer a Costa Rica, nuevamente, en su propio patio con todo y el césped made in Taiwan.

Aguirre lo sabe, y creo que nuevamente recurirá a la técnica-táctica que le da mejores resultados: jalar escrotos.

Ya veremos.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Hace mucho que Costa Rica no nos gana en Futbol, no tengo el dato exacto, pero si me apuran tantito, igual y desde el famoso "aztecazo".

De hecho, le tengo un poco más de miedo a Honduras el día 9...

Comment

Neri Castillo es un cartucho quemado pero que tiene la onza y es capaz de cambiar la historia e un juego en un instante. A mi juecio jugadores como Neri, Temo, Bofo, Giovanym y algunos otros debem de estar en la lista siempre. ¿Por que mandar puros albañiles si hay buenos arquitectos. En cuanto al portero y tomando en cuenta que a peasr del sentir de muchos hay nacionalizados en puestos claves, creo que valdria la pena observar a Miguel Calero del Pachuca, tiene muchos años con regularidad, esta acostumbrado a ser campeón y es mucho más seguro bajop el marco que la Naca Mema Ochoa....
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

¿Calero? Tienes qué estar bromeando...¿qué no tiene como 50 años de edad? Digo...con esos sudamericanos, nunca sabes!!

Ochoa estará bien. No dejes que tu anti-americanismo te ciegue...yo también soy anti-americanista, pero en la selección, apoyo a Ochoa.

Nery Castillo tiene 25 años...así que nada de cartucho quemado, porque todavía tiene un gran futuro. Pero es URGENTE que alguien lo baje de su nube...

Comment

Originalmente publicado por T.J. Ver post
                    ¿Calero? Tienes qué estar bromeando...¿qué no tiene como 50 años de edad? Digo...con esos sudamericanos, nunca sabes!!

Ochoa estará bien. No dejes que tu anti-americanismo te ciegue...yo también soy anti-americanista, pero en la selección, apoyo a Ochoa.

Nery Castillo tiene 25 años...así que nada de cartucho quemado, porque todavía tiene un gran futuro. Pero es URGENTE que alguien lo baje de su nube...
                    Cuenta los goles que recibido Ochoa en las últimas tres temporadas, mà que cualquier otro...Compara con Oswaldo, Corona, Muñoz, hasta el uei de pumas a recibido menos..Es cuastión de lógica

Comment

¿Has visto jugar a los defensas que tiene el América?

Insisto...me caga la madre el América...pero también hay qué ser objetivos.

Comment

Claro que los he visto: Por eso te digo. Ochoa tiene cualidaes pero mucha inseguridad y sobre todo falta de liderazgo, no solo basta gritar mucho, hay imponer respeto. Observa con detenimiento a Cirilo Saucedo por ejemplo, mucho más completo, pienso que si hay veto contra Oswaldo se deberia de dar oportunidad por fin a Moises Muñoz...O sea porteros hay ¿Por que encasillarse em quien ya demostro que ni en su equipo ni en la selecciòn es confiable?...Recuerda el pre-olimpico.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                          En cuanto al portero y tomando en cuenta que a peasr del sentir de muchos hay nacionalizados en puestos claves, creo que valdria la pena observar a Miguel Calero del Pachuca, tiene muchos años con regularidad, esta acostumbrado a ser campeón y es mucho más seguro bajop el marco que la Naca Mema Ochoa....
                          ¡HIJO de tu.......... qué barbaridad!

Pero qué terquedad, peor que chiva tragando sal, juar, juar, chiva....., sal, juar, juar.

O sea, Calero, bueno; ¿mexicano?, de papel.

En escala de 0-10 los califico: Miguel con 9.0, Guillermo con 9.1, o sea ambos confiables. Conclusión: que juege el 100% mexicano.

Cuenta los goles que recibido Ochoa en las últimas tres temporadas, mà que cualquier otro...Compara con Oswaldo, Corona, Muñoz, hasta el uei de pumas a recibido menos..Es cuastión de lógica
                          La voz "confiable" de los 1,001 técnicos nacionales, adjuntos de Javier Aguirre.

Nada, nada, nada.

A mí me gusta un friego el color amarillo, ¡lástima que de ese color sea el uniforme güilo! Y no por eso deja de gustarme el amarillo, mi buen.

Memo es americanista, pero buen portero.

Le pides peras a los olmos, pero bueeeeeé, eso de ser "objetivos" como que nada más se nos da a unos cuantos, azules, por cierto. Ja, ja, ja, ja, y a uno que otro pumista también.

Claro que los he visto: Por eso te digo. Ochoa tiene cualidaes pero mucha inseguridad y sobre todo falta de liderazgo, no solo basta gritar mucho, hay imponer respeto. Observa con detenimiento a Cirilo Saucedo por ejemplo, mucho más completo, pienso que si hay veto contra Oswaldo se deberia de dar oportunidad por fin a Moises Muñoz...O sea porteros hay ¿Por que encasillarse em quien ya demostro que ni en su equipo ni en la selecciòn es confiable?...Recuerda el pre-olimpico.
                          Tienes todo el derecho del mundo de que no "te guste", pero tus razones y motivos son demasiado, sin ofender, "guangos"; pura apreciación subjetiva y nada más.

A estas alturas NO ESTAMOS para más pruebitas; Aguirre se la juega con los que ya tiene y punto.

Así nomás.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Esteeeee, bueno a mi el panbol no me gusta nada, nadita de nada, pero ¿y si contratan a este wey?... quien quite y así si se ganen partidos importantes

http://www.youtube.com/watch?v=kz9XNw1x0nc
                            I love my attitude problem.

Comment

Pues como bien dices manuel no gusta nada por mi parte, y saliendo un poco del tema el toda la semana pasada estuvieron pasando por aca la serie mundial de beisbol infantil, los cuatro semifinalistas fueron california( west ), San Antonio (sw) China Taipe y Mexico

Muy buen nivel de los chavitos, uno de los chavitos de Mexico los comentaristas lo elogeaban cuando hacia el swing, en verdad parecia que veias un jugador de ligas mayores
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Ah, pero es que esos se cuecen aparte, lo malo es que aquí... ni los pelan.
                                I love my attitude problem.

Comment

Working...
                                X