Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

la raza de bronce somos nobles por naturaleza, a fuerza de espada y latigo nos apocaron, por eso el futbol nos gusta, por simple y sencillo, nada de complicaciones ni de multiples alternativas durante el desarallo de un juego, gol es gol y puntio.
    "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

No pos si, nuestro cuasimodo tepiteño cree que la afición tiene un lavado de cerebro cuando se crítica la convocatoria del tal Nery:

Ustedes son los tontitos (refiriendose a los medios) que van y comentan a los aficionados, esa es la realidad, ustedes les lavan el cerebro a los aficionados y ustedes enganchan a los aficionados. A mí sí me llega a molestar que se metan con Nery y con el Guille Franco, porque ahora resulta que ustedes en su vida jugaron futbol y ahora ya son entrenadores. Quieren traer y meter a uno, pues no es justo", mencionó el jugador del Chicago Fire.
      "Ellos (Nery y Guille) saben lo que tienen que hacer, son grandes jugadores, pero también ya dejen de... en lugar que apoyen, ustedes molestan a ellos y a uno. Yo estoy bastante molesto con ustedes, porque ahora resulta que son entrenadores. Nery no está jugando y el Guille no tiene equipo, pero aquí los arropamos nosotros".
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Mientras sigamos jugando "sin portero" ò peor aun con portero maleta forrado e cuero a la sele le pasara lo mismo que a las guilas, cambian y cambian, invierten é invierten y hoy en día lucham por su permanencia en 1a división.....Bueno pero golearón al Toñuca...Bravo, la unica pelota que le llego a la Naca Mema lo techaron...
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Esteeeee, bueno a mi el panbol no me gusta nada, nadita de nada, pero ¿y si contratan a este wey?... quien quite y así si se ganen partidos importantes

http://www.youtube.com/watch?v=kz9XNw1x0nc

¡Ah! Remy Gaillard!

Ese tiene varios videos bien chistosos... mejor que lo lleven de jugador, o en la barra comica, tiene mas gracia que el "alburero" compayito.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
            No pos si, nuestro cuasimodo tepiteño cree que la afición tiene un lavado de cerebro cuando se crítica la convocatoria del tal Nery:

Bueno, esque un orangutan como Cuauhtemoc Blanco siempre va a sentir afinidad con un simio como Nery Castillo.. por eso siempre andan de mano sudada.

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
              ¡Ah! Remy Gaillard!

Ese tiene varios videos bien chistosos... mejor que lo lleven de jugador, o en la barra comica, tiene mas gracia que el "alburero" compayito.

Pos te apuesto que con todo... fallaría menos los penalties que los pendejos de la selección
              I love my attitude problem.

Comment

Pos te apuesto que con todo... fallaría menos los penalties que los pendejos de la selección
                Lo bueno es que ni enterado estás Manuel, ja, ja, ja, ja....

A veces me pregunto si será un estigma ya de raza o una deformación de nuestra conducta social.

Cuando alguien la riega, uno esperaría el apoyo solidario de la banda, el aliento, palabras para dar ánimos:

- Sí, fallaste, ni modo, a veces sucede así/ ya verás que la próxima saldrá mejor/ tienes que esforzarte más, pero de seguro lo logras, o algo por el estilo. Já, pero no, suele ser todo lo contrario:

- ¡Eres un pendejo! / Tarugo, menso, baboso, idiota/ Sácate a chingar a tu madre, por güey. Etc.

Y eso viene y se ve desde muchas casas y en aulas desde kinder hasta universitarias. En el ámbito laboral, ni se diga.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Bueno, lo maletas en penales es un conocimiento que trasciende gustos deportivos...

Ahora, si alguien la riega, estoy de aceurdo, se le apapacha y se les da ánimos, siempre y cuando sea del equipo al que le vas (si no ya hace mucho que no le fuera a Los Raiders, que cada año tan píor... pero se les apoya a los mondrigos)...

Si no es un equipo al que apoyes... pos mínimo carrilla....

Comment

Que Menny le pusieron una madriza a los vaquerillos en el primer juego de pretemporada
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Naaaa, los vaquerillos me valen mauser... para mi solo rifan Packers y Raiders...

Comment

No master no me tendistes

dallas 10 oakland 31
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                          Que Menny le pusieron una madriza a los vaquerillos en el primer juego de pretemporada
                          Naaaa, los vaquerillos me valen mauser... para mi solo rifan Packers y Raiders...
                          Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                          No master no me tendistes

dallas 10 oakland 31
                          Perdonalo wey !!!..
                          Anda burracho !
                          sigpic

Comment

¡Frijoleros! Vayan a tolkear de americano another side, esos.....

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Naaaa, la pretemporada casi no la sigo de hecho, los partidos carecen de la emoción o entusiasmo de los de la temporada regular...

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                                hola

el entrenador salio malisimo , agresivo y tonto.lo mas correcto es no ir.

abrazos

saludos pepis
                                Al menos no salió prepotente y huevón.
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Working...
                                X