Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

    pinches pendejos ya deberian cerrar este tema.

    Ya clasifio al Sudafrica 2010.

    Esta de sobra.

    Comment


    • Re: México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

      Pero bien que les sudó frío el cicirizco a más de 3, ¿no? ¿Qué tal?

      Ora sí los gallos aztecas cantan a todo pulmón, pero hace 2 meses apenas un poquito más que pío hacían.

      La Verde Patria es mi testigo.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

        Sikendo sinceros y frios, aun no clasifica... falta darle su porcion de horizo a los mara.. ganandole a ellos ya se clasifica. Ahora lo que si tiene seguro es la repesca. Y si no gana ningun juego de los siguientes, va probablemente contra Argaytina.

        Comment


        • Re: México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

          Oh, por fin...¿pos que le falta pa clasificar?... es que la neta, hay cada regla que no se entiende:

          "Tiene que perder ganando con una diferencia de mas menos 1 gol pero siempre y cuando Colombia pierda con una diferencia de tres goles o El salvador pierda por no pesentarse ante EU, de no ser así solo gana perdiendo pero con una diferencia de tres goles, si empata todos le dan vuelta a la pirinola y pierde un turno"
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

            Lo que pasa es que los 4 primeros lugares llevan diferencias de 1 punto entre ellos, y solo califican 3 y uno se va al mentado repechaje contra el 5o lugar de sudamerica (probablemente Argentina).

            Como puede quedar en primer lugar, puede quedar en cuarto, dependiendo de como le vaya .. se cerro mucho el hexagonal mentado... se de por hecho que ya califico por que tiene que jugar contra El Salvador en Mexico y Trinidad y Tobago... y se cree que puede ganar los 2 juegos.

            Comment


            • Re: México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

              Es que esas jaladas son un desmadre, lo mismo se da en los torneos regulares...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

                Que se supone que es para que sea mas exacta y justa la forma de calificar..

                Comment


                • Re: México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

                  Pos como en el Americano, el que quedó en primero contra el que quedó en segundo de cada grupo y los mejores de cada grupo entre ellos y tan tan... fácil...

                  hasta hubo un equipo (creo que el Pachuca) hace unas temporadas que estaban a punto de bajar de división... y de clasificar a la final...osea ¿queseso?
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

                    Tambien paso con Tigres y con Puebla .. pero no llegaron a la final.

                    Comment


                    • Re: México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

                      Por eso digo...¿cómo puede ser posible que un equipo esté tan mal que este en riiesgo su permanencia en primera, pero tan bien que tenga chance de participar en una final?... es un galimatias... es en parte una de las razones que el fut para mi, nomás no, me alegra que ganen algunos equipos y me da gusto por la raza los triunfos de la selección, pero bueno, dejemos ahí
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

                        Lo que pasa ahi es que manejan unos porcentajes que se van acumulando durante los torneos. Puedes tener 3 o 4 torneos malos y tu porcentaje se va hasta el ultimo lugar y descender, pero en la 5o torneo tu equipo levanta y peleas el campeonato..pero porcentaje no es suficiente para remontar lo malo de tus 4 torneos anteriores y aun asi te vas.
                        Ese ha sido un problema en la FMF, y lo han querido evitar eliminando el descenso y haciendo no se que otros pedos, igual y casi siempre descienden los mismos... los equipos con "menos lana" para reforzarse.

                        Comment


                        • Re: México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

                          Pos si, pero bueno, es el único deporte (creo) que se toma en cuenta que tal te fue en otros torneos y que te influya en el actual... osea, de locos.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

                            Si, yo creo eso lo hacen para que no se les vaya el America a la liga de ascenso.

                            Comment

                            Working...
                            X