saquen pasaporte pa'Canada !!!
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Van a CANADA...
Collapse
X
-
Re: Van a CANADA...
a ver galvan pa ir a Canada no necesitas mas que el pasaporte Mexicano, Canada no te pide un visado, solo tienes que llevar tu pasaje de ida y vuelta y te dan tu respectivo permiso por 6 meses"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Comment
-
Originalmente publicado por CP ROSLO Ver posta ver galvan pa ir a Canada no necesitas mas que el pasaporte Mexicano, Canada no te pide un visado, solo tienes que llevar tu pasaje de ida y vuelta y te dan tu respectivo permiso por 6 mesessigpic
Comment
-
desde cuando? mi sueter acaba de ir para alla y solo llevo el pasaporte Mexicano, claro vigente y le dieron una visa por 6 meses, eso si la cuniada vive alla y no llevaba boleto de regreso, antes de siquiera subirse al avion en Mexico tuvo que comprar el de regreso
y va de regreso en agosto asi que pa decirle"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Comment
-
Nommma pero si he ido al Popo bueno cuando se podia, de hecho en tlamanalco a pies del Iztla hay una calle con el nombre de mi bisabuelo y una estatua en el centro, ahora de repente voy a la cascada de los diamantes que no son cátaratas pero estan rechidas y a los osos negros yo nomas me los tomo...Y no nunca me han pedido ni la licensia.Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Originalmente publicado por CP ROSLO Ver postdesde cuando? mi sueter acaba de ir para alla y solo llevo el pasaporte Mexicano, claro vigente y le dieron una visa por 6 meses, eso si la cuniada vive alla y no llevaba boleto de regreso, antes de siquiera subirse al avion en Mexico tuvo que comprar el de regreso
y va de regreso en agosto asi que pa decirlesigpic
Comment
-
Originalmente publicado por Gandilli Ver postNommma pero si he ido al Popo bueno cuando se podia, de hecho en tlamanalco a pies del Iztla hay una calle con el nombre de mi bisabuelo y una estatua en el centro, ahora de repente voy a la cascada de los diamantes que no son cátaratas pero estan rechidas y a los osos negros yo nomas me los tomo...Y no nunca me han pedido ni la licensia.sigpic
Comment
-
Originalmente publicado por CP ROSLO Ver posttienes donde salio por que me lo va a pedir de seguro ahora que le diga
Se me hace que boicotemaos todos los vuelos de AIR CANADA que entren a Mexico,,como protesta o le deciimos al AMLO que tome las rutas aereas y qu epongan tianguis !!!sigpic
Comment
-
Aqui ta la nota...
www.eluniversal.com.mx/notas/612009.html
Y como chisme adicional les comento que la "premura"con la que parece haberse tomado la desicion no es tal. Hace aproximadamente un mes, que el gobierno de Canada le informo al enano que, con la pena, pero en vista del nutrido grupo de exitosos clasemedieros desempleados que manda Mexiquito a Canada a la "pizca", iba a empezar a pedir visa para los "turistas".
El enano les suplico que dieran la noticia despues de las elecciones.
Que tal?
Ese es el empleo que ofrecio Fu cks y que garantizo el enano, de mesero en Canada.
Comment
-
Yo tampoco creo que los Canadienses sean tan ojetes como pa poner una medida así de un día para otro.
Imagínate la cantidad de gente que tiene boleto pa viajar en, digamos los próximos 10 días.¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
Pues si, a partir del día 15 de Julio se requiere visa para ingresar a Canadá
I N C R E I B L E que lo hayan informado a unos días, no puedo creer que sean tan brutos, quien se va a tragar el cuento de que es una idea de un día para otro...Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Comment
Comment