Firmé los contratos; son legales: Mouriño
ALGUNA DUDA ?:tetoca:
lo dijo ante todo mexico .
se defendio como los grandes - aunque dijo que ya lo habia hecho antes- tal vez se tomo estos 8 dias para econfirmar datos valorar documentos ver fechas y estar listo para la INVESTIGACIONvenga de quien venga.
eso si nos lo dijo claro LO ENTENDERAN LOS PEDORRINES ?
no renuncio
sigo trabajando con el gobierno de felipe
tengo mis obligaciones
no me afectarancomo asi lo han hecho por m nacionalidad pormi madre y hasta han acudido a la tumba de mi abuelo buscando como afectarme
( mencion del fernandez carroña) otro pejista BURRO.
esta mas claro o no se entiende ?
pd.- dice esperar la resolucion final de las autoridades correspondientes que firmo con conciencia y en su momento valoro sus firmas en esos documentos y todo es solo un ataque politico
otro pejazo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YA PAREN AL LOCO DEL PEJASNO ( y su familia tan tranquila mientras el afecta a otras familias ???????)
saludos
finura y oportuno
ALGUNA DUDA ?:tetoca:
lo dijo ante todo mexico .
se defendio como los grandes - aunque dijo que ya lo habia hecho antes- tal vez se tomo estos 8 dias para econfirmar datos valorar documentos ver fechas y estar listo para la INVESTIGACIONvenga de quien venga.
eso si nos lo dijo claro LO ENTENDERAN LOS PEDORRINES ?
no renuncio
sigo trabajando con el gobierno de felipe
tengo mis obligaciones
no me afectarancomo asi lo han hecho por m nacionalidad pormi madre y hasta han acudido a la tumba de mi abuelo buscando como afectarme
( mencion del fernandez carroña) otro pejista BURRO.
esta mas claro o no se entiende ?
pd.- dice esperar la resolucion final de las autoridades correspondientes que firmo con conciencia y en su momento valoro sus firmas en esos documentos y todo es solo un ataque politico
otro pejazo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YA PAREN AL LOCO DEL PEJASNO ( y su familia tan tranquila mientras el afecta a otras familias ???????)
saludos
finura y oportuno
Comment