Anuncio

Collapse
No announcement yet.

700 toneladas de ropa usada.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: 700 toneladas de ropa usada.

Originalmente publicado por Pepis

Que brillante comentario, digno de la insulsa Eleva.

Ya veo yo regalando al DIF las langostitas incautadas.Cagaumita ,..como no.

No hay por dónde.
    Nombre el burro hablando de orejas. Y luego no quieres que se metan con tus macetas.
    Cagaumitas será una nueva especie?
    En fin, creo que cualquiera con un poco de sentido común se pregunta por qué en un país donde hay tanta necesidad no se distribuyó esa ropa después de desinfectarla en vez de quemarla.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Yo si estoy de acuerdo, salvo en caso de que ponga en riesgo la salud los articulos decomisados deberian donarse en vez de destruirse, incluso la droga si se vende o se regala quienes saldrian mas perjudicados? LOS CARTELES
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por amaranta Ver post
        ah y nunca les ha dado roña...
        Alegria: Aqui el caso es que si a tus hijos les da sarna es pr su gusto y riesgo, pero si gobierno regala ropa y a alguien le sale un pinche granito inmediatamente tendriamos a las CHSPFM exigiendo las listas hasta la quinta generación etc.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Que brillante comentario, digno de la insulsa Eleva.

Ya veo yo regalando al DIF las langostitas incautadas.Cagaumita ,..como no.

No hay por dónde.
          No veo que tiene que ver Cubo aqui.

Entiendo que estas molesta porque él es amable y me manda saludos, en cambio a tí te llama Putriana... enfin.!
          insulsas tus telpacuanas y ahi las traes siguiendote...

saluditos pepis... (a ver si no se pone celosa trianis)

@Tia_Live

Comment

Pero si no la quemaban y la regalaban...¿no les afectaria a los pulgueros con que les pegaba las ventas?

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
              Pero si no la quemaban y la regalaban...¿no les afectaria a los pulgueros con que les pegaba las ventas?
              hay muchas maneras de capitalizar 700 toneladas de lo que sea, en este caso se pudo haber vendido a una fabrica de papel por ejemplo y donar la ganancia a alguna institucion, no necesariamente donarla como ropa...

pero en estos tiempos creo que hasta pecado es quemar 700 toneladas de ropa...

@Tia_Live

Comment

Si la donaran en la sierra de Chihuahua ó a las comunidades indigenas de Chiapas ¿tambien les afectaria a los pulgueros?

Chale... que desperdicio! Ni lo que han de haber contaminado.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por amaranta Ver post
                  hay muchas maneras de capitalizar 700 toneladas de lo que sea, en este caso se pudo haber vendido a una fabrica de papel por ejemplo y donar la ganancia a alguna institucion, no necesariamente donarla como ropa...

pero en estos tiempos creo que hasta pecado es quemar 700 toneladas de ropa...

De hecho tienes razon. como pone alba mas abajo .. donarla a lugares mas alejados.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                    saludos bufones
                    ¡HEY......! ¿Qué pató? Ese es el sello de mi choza, morada o cantón. No se vale el plagio......

(Bueno, pénsandolo mejor, qué más da).

Saludos perdonavidas.

Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Cagaumitas será una nueva especie?
                    Me hizo recordar los monitos esos de Memín Pinguín que les ponías un merjurge o algo así en el fundillo, le acercabas el cerillo y soltaba la calabaza...... Chaaaaaale, ñero que es uno.

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    Alegria: Aqui el caso es que si a tus hijos les da sarna es pr su gusto y riesgo, pero si gobierno regala ropa y a alguien le sale un pinche granito inmediatamente tendriamos a las CHSPFM exigiendo las listas hasta la quinta generación etc.
                    Pero, HASTA PARA ESO HAY QUE SER "INTELIGENTE". ¿Qué les cuesta, por ejemplo, mandar a serigrafiar un buti de bolsas que digan "Precaución: Lávese antes de usarse"... y ahi empaquetar la ropa de donación?

Bueno, ya si de plano la perrada es palurda en extremo, le agregas unos muñequitos explicativos y además le pones "Lávese CON AGUA Y JABON..." para que no haya desperdicio.

O sea, mi chavo, jelowwwwww!

Un poco de coco nomás es lo que se les pide, chingao..... No que los "defiendas" a cada rato.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Uf es qyue no sabes como se ponene las CHSPFM en cuanto ven la oportunidad...Mejor asì solo acusan de desperdiciados...

Comment

Deberían de repartir la ropa entre la gente que va por su apoyo al desempleo....claro mediante sus respectivos 5 sellitos.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          Deberían de repartir la ropa entre la gente que va por su apoyo al desempleo....claro mediante sus respectivos 5 sellitos.
                          Ni pa que si dela toread sale pa ropa nueva, no de marva pero nueva ¿Pa que le arriesgamos a una tirria?

Comment

¿Andas Briago? , ¡chale! ya te gastaste lo de la peje beca en chupe.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

No se preocupe Marianita, creo que ya sacó unos papeles chuecos allá en Santo Domingo para que le den también apoyo para la tercera edad, y beca de madre soltera.

Y para esas ni sellitos necesita.

Comment

Chicas Super Poderosas De Foros Mèxico....Y no la beca y el apoyo estan secuestrados, yo nomas llevo los sellitos y las tarjetas estan conquiendebendeestarporquetueresunpinchedespifarra doryhayquecomprarmercanciayademastuodiasalpeje. Asì de corridito me lo dijeròn y como siempre uso de clave mi fecha de nacimiento en cuanto desifre el dicho ya era tarde. Asì que soy un vividor sin goze de sueldo.

Comment

Working...
                                X