Anuncio

Collapse
No announcement yet.

reflexiones veraniegas...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: reflexiones veraniegas...

Originalmente publicado por mextremista Ver post
    porque lopez doriga cuando termina su noticiero pone a girar una silla?
    Porque es un pendejo... o namas por llamar la atencion...
    Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
      y ya que estan en preguntas alguien ha tratado de estornudar sin cerrar lo ojos ni un instante?????
      En el programa "Myth Busters" del canal Discovery Channel comprobaron que es un mito la creencia de que es físicamente imposible estornudar con los ojos abiertos.

Salu2
      En el mundo existen 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
        mextre
        ay vecino con esas preguntas que verguencita que seamos paisanos, aunque ya saben que como en botica hay de todo.
        por que se te ocurre preguntar semejantes tontadas, el calor te trae asi?, si aqui no es tan fuerte el calor. o te refieres al parque de polvoriento San Quintin.
        chocorroles para el calor, mejor un raspado si estas en el parque revolución.
        No todas las mujeres abren la boca al enchinarse las pestañas, y no esta para concurso de belleza pero no creo que Betty este federica.
        Y mas que reflexiones son preguntas bobas.
        Saludos, y mejor vete a la playa a refrescarte la mente.
        huyy paisana,ya te enojaste porque mencione a tu lideresa betty la fea,disculpame,disculpame.
        no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          WHAT ?

HAN TRATADO DE FRENAR UN ESTORNUDO ? SE SIENTE HORRIBLE ¡¡¡¡

ahora se estronuda en el codo del brazo por educacion y prevencion de la INFLUENZA humana

SALUDOS cp.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

BUEN FIN DE SEMANA amigo MEXTREMISTA ERES SUPER.
          igualmente amigazo,que la suerte te acompañe.

Comment

Originalmente publicado por El Guapo Ver post
            En el programa "Myth Busters" del canal Discovery Channel comprobaron que es un mito la creencia de que es físicamente imposible estornudar con los ojos abiertos.

Salu2
            yo lei que al intentar eso los musculos oculares se tuercen y estas en peligro de quedarte estrabico o sufrir un desprendimiento de retina.

Comment

nadie se enoja mextre, solo digo que pusiste puras babosadas y el calor aqui comparado con otras partes no esta tan fuerte para traerte asi.
              saludos y refrescate.

Comment

nadie se enoja mextre, solo digo que pusiste puras babosadas y el calor aqui comparado con otras partes no esta tan fuerte para traerte asi.
                saludos y refrescate.
                a poco no tienes calor,pues de que estas hecha?

Comment

Aca en el rancho hay nomas dos estaciones Calor y la del Ferrocarril.

34 grados celsius y un factor de humedad del 75% es de locos, anda uno sudando que parece que se esta uno cocinando en su propio jugo.

Gracias a Dios alguien tuvo a bien inventar la cerveza helada.

En cuanto a las mamadas de preguntas y para que lo tachen a uno de mezquino y/o egolatra.

Por que es tecnicamente imposible chuparse el codo?

Garabato, praxis para aguantar el infierno.

Comment

a poco no tienes calor,pues de que estas hecha?
                    si hace calor, pero con un abanico es suficiente máxima hoy 83 farenheit o 33 centigrados. Si les preguntas a los de Veracruz, Tabasco, Guerrero, Nuevo Leon, Sonora o Mexicali se van a reir de nuestro calor (y tus reflexiones too)
                    como seras mextremoso, saludetes.

Comment

Ya contesté la última de tus preguntas, intentaré contestar atinadamente alguna otra:

porque las mujeres abren toda la boca cuando se enchinan las pestañas?
                      Esto lo hacen las mujeres que han tenido muchas cirujías plásticas y restiradas del cuero, por lo siguiente:

Al estarse enchinando las pestañas, alzan las cejas y a causa de este movimiento se les estira demasiado lapiel de los pies, lo cual es doloroso; al abrir la boca y bajar la barbilla en sentido contrario al de subir las cejas, afojan el cuero un poco y alivian la tensión del cuero en los pies.

porque el chile serrano se llama asi y no chile sierrano si es de la sierra?
                      Supongo que el nombre se debe a que se palnta y cosecha en las serranías; de lo que si estoy seguro es que viene en cajones.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

¿Reflexiones veraniegas? en mi pueblo se llaman "Pajas mentales"...pero bueno, gracias por demostrar tu capacidad de "reflexión" en temas tan "profundos" e "interesantes" ...a mí no me sorprende que te la pases pensando en pendejadas ¿A alguno si le sorprende este hecho?
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          fijate mextremista que tambien a mi me inundan las dudas pero cuando estoy en el WC o bañandome, jajajajajajajajajajajajaja
                          Oh my dog otra imagen que prefiero sacar de mi mente brrrrrrrrrrrr
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                            Aca en el rancho hay nomas dos estaciones Calor y la del Ferrocarril.

34 grados celsius y un factor de humedad del 75% es de locos, anda uno sudando que parece que se esta uno cocinando en su propio jugo.

Gracias a Dios alguien tuvo a bien inventar la cerveza helada.

En cuanto a las mamadas de preguntas y para que lo tachen a uno de mezquino y/o egolatra.

Por que es tecnicamente imposible chuparse el codo?

Garabato, praxis para aguantar el infierno.

depende de que codo hables,si es de otra persona esta facil jeje.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Ya contesté la última de tus preguntas, intentaré contestar atinadamente alguna otra:

Esto lo hacen las mujeres que han tenido muchas cirujías plásticas y restiradas del cuero, por lo siguiente:

Al estarse enchinando las pestañas, alzan las cejas y a causa de este movimiento se les estira demasiado lapiel de los pies, lo cual es doloroso; al abrir la boca y bajar la barbilla en sentido contrario al de subir las cejas, afojan el cuero un poco y alivian la tensión del cuero en los pies.

Supongo que el nombre se debe a que se palnta y cosecha en las serranías; de lo que si estoy seguro es que viene en cajones.

gracias por tu atencion, a proposito del inutil frijolero se me ocurre otra pregunta: porque algunos idiotas paisanos que van a espana a los dos dias ladran como gachupines?

Comment

mextre
                                , y no esta para concurso de belleza pero no creo que Betty este federica.
                                Y.
                                Hola Eleva, pues todo depende de los gustos de cada quien, a mi por ejemplo me parece bastante fea la mujer sin embargo me ha pasado que mujeres que en el fondo sé que son feas, me atraen.

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                                En cuanto a las mamadas de preguntas y para que lo tachen a uno de mezquino y/o egolatra..
                                Hablando de pendejadas ¿qué es foto de tu avatar y qué significa?

Saludos,

Comment

Working...
                                X