Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pinche Bancomer, rateros de mierda.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Pinche Bancomer, rateros de mierda.

    Pinche Bancomer, rateros de mierda.


    ¿Con quién me quejo? ¿A quién mem dirijo? ¿Como hago que los HIJOS DE TODA SU CHINGADA MADRE de Bancomer respeten mis derechos como consumidor?

    Lamentablemente TODOS LOS BANCOS son unos HIJOS DE TODA SU CHINGADA MADRE, y queramos o no, nos van a afectar por el resto de nuestras vidas.

    ¿Qué hacemos?

    Como dijeran los personajes de Chespirito: "¡Oh! ¡Y ahora! ¿Quién podrá defendernos?"

    El gobierno gringo le llamó ayer a Calderón "Héroe" por mantener su lucha contra el narco.

    ¿Será que Calderón también sea el héroe que todos buscamos contra el cártel más grande del país, llamado LA FAMILIA.... BANCARIA?

    Sí, ya sé, más de uno acaba de empapar su monitor de moronas de galletas marinela combinadas con café desabrido mal preparado de la carcajada; pero he aquí mi historia:

    Resulta que la semana pasada hice un depósito a mi cuenta de ahorros, que típicamente utilizo para operaciones y traspasos a tarjetas de otros bancos utilizando internet.

    Dos días después, repentinamente, noto que hay dos traspasos "con domiciliación" quién sabe a dónde chingaos.

    Al mismo tiempo, mi hermano me avisa que tengo una llamada en la casa de mis padres (donde está registrado mi domicilio con Bancomer) de parte de supuestamente cobranzas de bancomer. Como sé que estoy al corriente, hablo directamente a ese lugar y lo primero que me piden es mi tarjeta de crédito. Al dárselas, me dicen que todo está en orden y que qué se me ofrece.

    Les comento que he estado recibiendo llamadas en relación a un supuesto adeudo atrasado y como ninguna de mis tarjetas les botó como con deuda, me dicen que haga caso omiso de esas llamadas.

    Entonces, llamé al teléfono 5226-2663 general de bancomer y pregunté que a qué tarjetas me habían abonado por "domiciliación" el otro monto (casi 2,500 pesos); a lo que el pendejete que me contestó salió con que "esa información sólo se la pueden dar en sucursal" (ojetes hijos de la chingada; pero NO ME PIDIERON presentarme a sucursal para hacerme cargos a lo chino).

    Total, que investigando en la página web (porque en estos días NO PUEDO ir a sucursal alguna) y buscando diversas opciones, por fin encontré una donde me indica A DONDE SE FUERON MIS $2,500.00 PESOS.

    Resulta que dicho monto se fué a la cuenta de UN GUEY que SE LLAMA EXACTAMENTE IGUAL QUE YO (apellidos paterno, materno y nombre) QUE VIVE EN TLALNEPANTLA (nada que ver conmigo... EN MI VIDA he vivido ahí).

    Mis preguntas son:
    * ¿Porqué chingaos ligaron a mi cuenta la cuenta de ese individuo? ¿Qué en BANCOMER no saben que es HARTO COMÚN que haya homónimos en las personas, y no sólo una sino más de una? Aquí donde vivo en Nueva Jersey, he encontrado POR LO MENOS 9 personas CON MI MISMO NOMBRE.

    * ¿Cómo puedo EVITAR que Bancomer (o cualquier otro banco; porque tengo otras historias de terror de otros bancos) DEJE de seguir semejantes PRÁCTICAS LEONINAS en contra de los consumidores honestos?

    * Hace 3 semanas, a un compadre LE SACARON de su cuenta más de $10,000.00, y ahora están en PLEITO con Bancomer para recuperarlos, exigiendo le demuestren que ÉL sacó esa lana. Incluso apelaron a los videos (todos los cajeros automáticos tienen una camarita; supuestamente para grabar quién hace los retiros); a lo que los OJETÍSIMOS de Bancomer dijeron que NO PODÍAN analizar los videos y que ultimadamente NO SON EVIDENCIA de que ÉL no hizo el retiro (ni nadie de su familia con quien él haya compartido el NIP).

    * Cuando le dije que acudiera a la CONDUSEF; me dijo que lamentablemente ESA PINCHE INSTITUCIÓN GUBERNAMENTAL NO ES MÁS QUE OTRA MÁS DE ATOLE CON EL DEDO, porque sólo intentan "conciliar" las partes; pero NO AYUDAN realmente AL CONSUMIDOR.

    * Aún no meto un reclamo FORMAL a Bancomer; pero con el antecedente de mi compadre, que va para el mes de haber metido escritos y acudido a citas y blah blah blah blah; me espanta que a mí me pase lo mismo sin lograr nada.

    * Podría optar por MANDARLOS A LA CHINGADA pero lamentablemente ESO IRÍA AUTOMÁTICAMENTE A MI BURÓ DE CRÉDITO (de hecho, seguro que ya me lo clavaron -sin albur- el crédito de ese güey homónimo a mi buró de crédito).

    * ¿Es acaso que los bancos, ANTE TANTO CUENTA-HABIENTE que lamentablemente con la situación actual NO PUEDE PAGAR, ha decidido cobrarse A LO CHINO inventando mil estrategias EVIDENTEMENTE ILEGALES pero ante las cuales el consumidor LAMENTABLEMENTE no puede DEFENDERSE?

    * Ante este escenario, repito ¿QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS?

    ¿Andas por ahí, Chapulín Colorado?
    Viva México Ca'!

  • #2
    Re: Pinche Bancomer, rateros de mierda.

    Pues mi estimado, tengo que decirte que yo llevo varios asuntos resueltos ante condusef, es verdad que es una autoridad mediadora y funciona como arbitro pero tiene la facultad de solicitar pruebas a la institución bancaria y si esta no responde adecuadamente entonces te proporcionan un dictamen que puede servirte para defender tus derechos en otras instancias.

    Me extraña que tu amigo no haya logrado nada ante condusef pues como te digo, he resuelto primero un problema propio y posteriormente varios, de mis amigos.

    Desafortunadamente al no estar en México se te complican las cosas, yo te recomiendo primero enviar una queja a bancomer y si no te aclaran el asunto entonces intenta en condusef, pero tienes que venir, regularmente los bancos aun cuando no lo creas, sí atienden las aclaraciones que les llegan y las resuelven satisfactoriamente, especialmente las similares a tu caso.

    Comment


    • #3
      Re: Pinche Bancomer, rateros de mierda.

      Originalmente publicado por dogman Ver post

      Desafortunadamente al no estar en México se te complican las cosas, .
      Mi estimado Mc Kaco , no te preocupes yo si vivo en México y tiempo es lo que me sobra.

      Mándame tu tarjeta de crédito ...y tu número secreto y ya verás como no te vuelves a preocupar por los dosmilquinientospesos.

      De nada
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #4
        Re: Pinche Bancomer, rateros de mierda.

        Pues si solo te queda recurrir a la CONDUSEF Y TE RECOMIENDO QUE LO HAGAS de lo contrario terminaras boletinado en el buro, a mi los de Bancomer practicamente me asaltaron y pacabarla perjudicaron mi credito, ya enderece las cosas pero me tomo años, ya me enviaron otra tarjetita pero les tengo PAVOR
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • #5
          Re: Pinche Bancomer, rateros de mierda.

          Originalmente publicado por mc_kappa Ver post

          Total, que investigando en la página web (porque en estos días NO PUEDO ir a sucursal alguna) y buscando diversas opciones, por fin encontré una donde me indica A DONDE SE FUERON MIS $2,500.00 PESOS.

          Resulta que dicho monto se fué a la cuenta de UN GUEY que SE LLAMA EXACTAMENTE IGUAL QUE YO (apellidos paterno, materno y nombre) QUE VIVE EN TLALNEPANTLA (nada que ver conmigo... EN MI VIDA he vivido ahí).

          Mis preguntas son:
          * ¿Porqué chingaos ligaron a mi cuenta la cuenta de ese individuo? ¿Qué en BANCOMER no saben que es HARTO COMÚN que haya homónimos en las personas, y no sólo una sino más de una? Aquí donde vivo en Nueva Jersey, he encontrado POR LO MENOS 9 personas CON MI MISMO NOMBRE.
          Que extraño, tengo entendido de que el nombre del cuenta habiente no aplica para este tipo de movimientos, ellos se rigen por el número de cuenta y me parece imposible que te equivocaras en el número de cuenta y hayas
          tecleado el de un homónimo. Me informan que con tu comprobante te presentes a la sucursal y aclares la situación para que te abonen la cantidad a tu cuenta. ¿No tiene Bancomer una representación en la ciudad donde vives, o expídele una carta poder a tu hermano y el movimiento del depósito para que te haga favor de aclararlo en tu sucursal. Saludos

          Comment


          • #6
            Re: Pinche Bancomer, rateros de mierda.

            ...o hazle caso al Barto.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #7
              Re: Pinche Bancomer, rateros de mierda.

              Originalmente publicado por dogman Ver post
              Pues mi estimado, tengo que decirte que yo llevo varios asuntos resueltos ante condusef, es verdad que es una autoridad mediadora y funciona como arbitro pero tiene la facultad de solicitar pruebas a la institución bancaria y si esta no responde adecuadamente entonces te proporcionan un dictamen que puede servirte para defender tus derechos en otras instancias.

              Me extraña que tu amigo no haya logrado nada ante condusef pues como te digo, he resuelto primero un problema propio y posteriormente varios, de mis amigos.

              Desafortunadamente al no estar en México se te complican las cosas, yo te recomiendo primero enviar una queja a bancomer y si no te aclaran el asunto entonces intenta en condusef, pero tienes que venir, regularmente los bancos aun cuando no lo creas, sí atienden las aclaraciones que les llegan y las resuelven satisfactoriamente, especialmente las similares a tu caso.
              Pues si es el caso hasta el boleto les voy a cobrar... pero hasta crees que me lo van a pagar!
              Viva México Ca'!

              Comment


              • #8
                Re: Pinche Bancomer, rateros de mierda.

                Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                Que extraño, tengo entendido de que el nombre del cuenta habiente no aplica para este tipo de movimientos, ellos se rigen por el número de cuenta y me parece imposible que te equivocaras en el número de cuenta y hayas
                tecleado el de un homónimo. Me informan que con tu comprobante te presentes a la sucursal y aclares la situación para que te abonen la cantidad a tu cuenta. ¿No tiene Bancomer una representación en la ciudad donde vives, o expídele una carta poder a tu hermano y el movimiento del depósito para que te haga favor de aclararlo en tu sucursal. Saludos
                Pues hasta donde yo sabía, don Eugenio, efectivamente este tipo de ligas deberían ser basadas en número de cuenta. Por ello me molestó y preocupó más. Ahora resulta que ligan cuentas por nombre, nomás para ve a quién se chingan más.

                por cierto, me llama la atención su "Me Informan". ¿Habló a Bancomer para pregunar el caso? ¿O usted tiene conocidos en Bancomer?

                Y respecto a comprobante, ¿cuál comprobante? El depósito SÍ me aparece, nadamás que, lueguito después del depósito me aparecen en internet DOS CARGOS a mi cuenta; y salvo la página web, YO NO TENGO COMPROBANTE ALGUNO de esos cargos porque YO no los solicité.

                Mc.
                Viva México Ca'!

                Comment


                • #9
                  Re: Pinche Bancomer, rateros de mierda.

                  Exactamente Eugenio, los bancos llevan el control por # de cuenta, alguien en el banco no esta siguiendo los estatutos y tal vez no sean realmente "errores" si no tranzas de empleados.
                  No solo sucede en Mexico hace algunos años en una sucursal de U.S Bank the Chicago salio que una cajera bancaria estuvo robandoles los depositos a varios cuenta habientes dandoles comprobantes falsos, aunque al final cayo la raterilla.
                  A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pinche Bancomer, rateros de mierda.

                    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                    Pues si solo te queda recurrir a la CONDUSEF Y TE RECOMIENDO QUE LO HAGAS de lo contrario terminaras boletinado en el buro, a mi los de Bancomer practicamente me asaltaron y pacabarla perjudicaron mi credito, ya enderece las cosas pero me tomo años, ya me enviaron otra tarjetita pero les tengo PAVOR
                    A ver mi buen águila. ¿porqué prácticamente te asaltaron? ¿Qué te hicieron?
                    Viva México Ca'!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pinche Bancomer, rateros de mierda.

                      Hola Mc-kappa!!

                      Primero que nada deja comentarte que las ligas de cuentas automàticas no se hacen con el nùmero de cuenta sino con el No. de Cliente que no es lo mismo, puedes tener un montonal de cuentas pero tu nùmero de cliente es uno solo.

                      Que puede haber sucedido? que cuando al fulanito que le abonaron tu $$ lo dieron de alta al sistema, les apareciò tu nombre y por una pendejada del empleado lo colgò de tu No. de Cliente.

                      Si te manejas por internet, en la pàgina de Bancomer aparece un cuadro de diàlogo de chat, trata de que por ese medio de manden un comprobante electrònico de las transacciones que no te corresponden y que te asesoren para enviar tu reclamaciòn.

                      Si con la reclamaciòn no consigues nada, no necesitas estar en Mèxico para hacer tu reclamo ante la Conducef, lo puedes hacer vìa correo o aa traves de su pàgina de internet. Crèeme que si tienes las pruebas necesarias y el banco no te resuelve la Conducef te sacarà del problema.

                      Saludos y ojalà resuelvas el problema.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pinche Bancomer, rateros de mierda.

                        A mí los Bancos me dan por lo general urticaria, y más después de saber que carnales como el Rin Tin Tin o el Juan Cacas (q.e.p.d) trabajan en esos lugares, ¿Cómo puede uno confiar en lugares con empleados así?. Bueno, pues un día se me ocurrió abrir una cuenta para ya no andar cargando mis ahorros pa todos lados en los calcetines; así que eché toda mi lana en una bolsa de Pan Integral Bimbo y me presenté en la sucursal más cercana a mi cantón.

                        Me atendió un chavito con la cara toda llena de espinillas, la voz de Benito Bodoque y un aliento a dragón que hasta como insecticida serviría, pero eso sí muy amable el cabrón, lo que sea de cada quién.

                        Me informó que nomás necesitaba un comprobante de domicilio, mi CURP, ¿mi que? , . no que que no me preocupara que ahí mismo me la sacaba (la CURP) , llenar una solicitud y una identificación oficial.

                        Le dije que nomás tenía mi acta de bautismo y una credencial de la secundaria con la foto ya toda arrugada y amarilla. Me dijo que no había pex.

                        En la solicitud me preguntaron si yo tenía transacciones en el extranjero, que si acostumbraba comprar euros muy seguido, que cual era mi “transaccionalidad” mensual, que si yo generaba dólares , ¡ah sí! y que si yo no era o tenía parientes ”políticamente expuestos”. Le pregunté que si tener un tío policía calificaba como funcionario público, y bueno ya total le tache todo al NO en el chingado cuestionario.

                        Después me preguntó que que tipo de cuenta quería, que si la Productiva , que si la Juvenil Teletón, que si la empresarial en Dólares, que si la Tanda Plus. Yo le dije que nomás quería una pa poner mi dinero …y que cobrara la menor comisión posible.

                        Me dieron mi número de cuenta y una tarjetita de plástico (no salga sin ella) con la cual yo tendría acceso a “los ochenta millones de cajeros automáticos que conforman el sistema RED en el mundo libre ”, y además mi número ultra confidencial que tenía que cuidar más que a mi honra.

                        Pensé que como agente del espionaje internacional lo mejor era memorizar el chingado numerito y después tragarme el sobrecito donde venía con sal y limón para que nadien lo encontrara, y ya bueno ,me despedí del cacarizo ; que chas gracias, que que buen servicio y que luego te traigo unos chicles clorets y me salí de la sucursal.

                        Me encerré en el baño de mi cantón, cerré las cortinas y trabé la puerta para disponerme a abrir el sobrecito con el número super secreto, y lo abro y ¡chale!...todos los números borrosos.

                        ¿Futa cual es? ¿8834?,¿3384?, ¿3884?, ¿8384? ,¿3334?, ¿3834? , ¿o cual? … de lo único que estaba seguro es que el último número si era un pinche cuatro.

                        Al otro día regresé al banco pa pedir que me dijeran cuál era la clave ultrasecreta , y me volvió a atender el cacarizo mal aliento, pero me dijo que tenía que pedir una sustitución de la tarjeta que costaba $150 varos, que lo tenía que pedir mediante una carta indicando las razones y que me tardaría unos 5 días hábiles.

                        Le dije que no chingara que no quería una tarjeta nueva, nomás que me dijeran cual era el número ultra secreto que no se entendía. El garapiñado chamaco me contestó que eso no era posible porque no tenían acceso a esa información, y que era bronca de su proveedor de tarjetas.

                        Bueno le pregunté si había otra manguera de sacar lana de la cuenta y me dijo que ¡por supuesto! que en cajas me podían atender, con mi número de cuenta y una identificación oficial. A pues a toda madre –pensé.

                        -Pues nomás traigo mi credencial de la Secu…
                        -No Señor esa no sirve, tiene que ser identificación oficial , credencial del IFE , pasaporte, o cédula profesional…y nada más.
                        -Pérate, pérate , pero si ayer abrí la cuenta con esta identificación; es más TÚ mismo me atendiste.
                        -Si Sr. Pero para retirar dinero en ventanilla se requiere credencial del IFE , pasaporte , o cédula profesional…y nada más.
                        -¿O sea que mi credencial sirve pa meter dinero pero no para sacar?
                        -Efectivamente, para retirar dinero en ventanilla se requiere credencial del IFE, pasaporte , o cédula profesional…y nada más.-me dijo como perico por tercera vez.

                        Al otro día regresé con mi cartita solicitando una tarjeta nueva, explicando que por güey no podía leer los numeritos borrosos y aceptando que me cargaran el cargo por la reposición.

                        Al salir me encontré al joven cara tiroleada, quien me saludó, eso sí muy amable el cabrón, lo que sea de cada quién, y me dijo que si incrementaba mi cuenta en 8 mil varos me podía llevar de regalo un juego de vasos o una changuïchera eléctrica. Muy amablemente le menté la madre.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pinche Bancomer, rateros de mierda.

                          ¡Ay Bartiux!

                          Ora sí me divertí con tu anécdota.

                          Indudablemente, esos pinches bancos son unos rejijos de toda su chingada madre.

                          Acabo de hablar a ambos dos: Bancomer y Walmart (la susodicha tarjeta apócrifa es de Walmart).

                          Y en ambos me echaron todo un chorote, dijeron como pericos "Gracias por llamar a Bancomer/Walmart, es un placer atenderle" (en el caso de walmart, nomás me faltó preguntarle a la niña "¿y cómo cuánto placer? ¿más que el que te da tu picador?"; pero me las aguanté... perdonen la vulgaridad las señoritas mochas del foro, pero ando encabritado todavía por este asunto) y esos rollos.

                          Una vez explicado el problema, salieron con que tenía que ir a la sucursal, o que tenía que faxear un documento a un número 01-800.

                          Desde aquí (USA) NO SALEN llamadas a números 01-800.

                          Entonces les expliqué que no podía ni ir a la sucursal ni faxear a ese número, que por favor me den otro número que no sea 01-800 y entonces la tal amabilidad se convirtió en tono de molestia y fastidio (¿pues no que era un placer atenderme?)

                          Me insistieron uno conque sólo en sucursal y el otro que sólo ese fax.

                          Entonces, de la manera más atenta de mi parte (en ocasiones pasadas les he mentado su madre olímpicamente ante la primera impertinencia y no he ganado NADA más que un dolor en el hígado del coraje) les dije que entendía que su puesto, nivel y entrenamiento les impedía tener información más completa y que era totalmente válido, que no tenía nada contra ellos; pero precisamente por esas limitaciones (me aguanté el decirles "mentales"), solicitaba (eso sí, con toda la amabilidad del mundo) que me pasaran a su supervisor.

                          Uno hizo como que fue a buscarlo y regresó y me dijo lo mismo que la otra me dijo inmediatamente sin ni siquiera disimular: "Perdone Sr. Fulanez, pero TODOS nuestros gerentes/supervisores NO se encuentran disponibles; pero si les llama en 15 minutos... " (ja, ja, ja y más ja) "con gusto le atenderán".

                          Cuando pregunté que cómo era posible que NO estuvieran NINGUNO de los supervisores, me salileron con que "estaban en junta" (¿ombligatoria?)

                          Entonces, a la segunda le dije casi casi que no mamara (pero me aguanté la palabra, simplemente que no era posible); que lo mismo me acababan de decir en otra llamada que había hecho, y que ya habían pasado 15 minutos de la primer llamada.

                          Que no había bronca, que yo entendía que es lo que están entrenados a contestar; pero que como esta era una cosa muy seria y ya había yo hecho otras llamadas con el mismo resultado, que se pusiera en mi lugar y por favor fuera y me trajera a un supervisor al teléfono (iluso de mí).

                          Total, entre dimes y diretes nos aventamos como 10 minutos (que tendré que pagar larga distancia desde los yunaites); hasta que la re jija de toda su chingada madre (porque sólo chingadas madres pueden tener este tipo de hijas) me colgó así sin más.

                          Evidentemente, si seguía la misma estrategia (no me sirvió mi tono amable por más de 10 minutos, aguantándome las ganas de menatarle su madre a ella y a todo bancomer en conjunto) en una tercera llamada, iba a conseguir el mismo resultado (para eso están entrenados, lo cual evidencia una TOTAL INCOMPETENCIA de BANCOMER para el servicio a clientes; y lo más triste y lamentable es que TODOS LOS PINCHES BANCOS ESTÁN CORTADOS POR LA MISMA TIJERA, tengo otras historias de terror de otros bancos ya sea que YO he sufrido o mis hermanos u otros parientes).

                          Bueno, volviendo al punto; esta tercer llamada (la segunda a Walmart) sólo conseguí reconfirmar lo del famoso Fax. Así que, bueh... tendré que manejarlo con algún pariente allá en lo que tengo oportunidad de ir; pero conociendo lo culeros que son los bancos (hace como 10 años el pedo fue con Serfín, y me encontraba yo de viaje en Costa Rica, y fue hasta que REGRESÉ a México y me presenté en la sucursal en persona, que pude resolver el problema entonces); me temo que este problema tomará más tiempo y recursos (y gasto) del esperado... y eso si logro resolverlo.

                          Lo de menos son los pinches $2,500 pesos. El pedote es que esa pinche cuenta (done mi güey multi-tocayo debe arriba de 6 lucas) sigue ligada a la mía.

                          Por eso repito, amén de que no sé si pueda o no resolver este problema satisfactoriamente (no sin que por delante me cueste varios importantes pesos que no tengo para distraer ahora con esta crisis); y considerando que CERRAR MIS CUENTAS en los bancos NO SIRVE DE GRAN COSA (los culeros cuando quieres cerrar tu cuenta te dicen que ya la cerraron pero te siguen cargando; o te salen con mamadas como las que le dijeron al Barto); repito.

                          ¿Quién podrá defendernos? ¿El chapulín colorado?

                          mc_kappa
                          Forista Oro
                          Last edited by mc_kappa; 17-julio-2009, 18:44.
                          Viva México Ca'!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pinche Bancomer, rateros de mierda.

                            ¿Alguien en este foro trabaja en Bancomer?
                            Viva México Ca'!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Pinche Bancomer, rateros de mierda.

                              El perro...pero el trabaja con la Botarga del Marranito del Libretón allá en Cancún.

                              No creo que sea de mucha ayuda.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment

                              Working...
                              X