Pinche Bancomer, rateros de mierda.
¿Con quién me quejo? ¿A quién mem dirijo? ¿Como hago que los HIJOS DE TODA SU CHINGADA MADRE de Bancomer respeten mis derechos como consumidor?
Lamentablemente TODOS LOS BANCOS son unos HIJOS DE TODA SU CHINGADA MADRE, y queramos o no, nos van a afectar por el resto de nuestras vidas.
¿Qué hacemos?
Como dijeran los personajes de Chespirito: "¡Oh! ¡Y ahora! ¿Quién podrá defendernos?"
El gobierno gringo le llamó ayer a Calderón "Héroe" por mantener su lucha contra el narco.
¿Será que Calderón también sea el héroe que todos buscamos contra el cártel más grande del país, llamado LA FAMILIA.... BANCARIA?
Sí, ya sé, más de uno acaba de empapar su monitor de moronas de galletas marinela combinadas con café desabrido mal preparado de la carcajada; pero he aquí mi historia:
Resulta que la semana pasada hice un depósito a mi cuenta de ahorros, que típicamente utilizo para operaciones y traspasos a tarjetas de otros bancos utilizando internet.
Dos días después, repentinamente, noto que hay dos traspasos "con domiciliación" quién sabe a dónde chingaos.
Al mismo tiempo, mi hermano me avisa que tengo una llamada en la casa de mis padres (donde está registrado mi domicilio con Bancomer) de parte de supuestamente cobranzas de bancomer. Como sé que estoy al corriente, hablo directamente a ese lugar y lo primero que me piden es mi tarjeta de crédito. Al dárselas, me dicen que todo está en orden y que qué se me ofrece.
Les comento que he estado recibiendo llamadas en relación a un supuesto adeudo atrasado y como ninguna de mis tarjetas les botó como con deuda, me dicen que haga caso omiso de esas llamadas.
Entonces, llamé al teléfono 5226-2663 general de bancomer y pregunté que a qué tarjetas me habían abonado por "domiciliación" el otro monto (casi 2,500 pesos); a lo que el pendejete que me contestó salió con que "esa información sólo se la pueden dar en sucursal" (ojetes hijos de la chingada; pero NO ME PIDIERON presentarme a sucursal para hacerme cargos a lo chino).
Total, que investigando en la página web (porque en estos días NO PUEDO ir a sucursal alguna) y buscando diversas opciones, por fin encontré una donde me indica A DONDE SE FUERON MIS $2,500.00 PESOS.
Resulta que dicho monto se fué a la cuenta de UN GUEY que SE LLAMA EXACTAMENTE IGUAL QUE YO (apellidos paterno, materno y nombre) QUE VIVE EN TLALNEPANTLA (nada que ver conmigo... EN MI VIDA he vivido ahí).
Mis preguntas son:
* ¿Porqué chingaos ligaron a mi cuenta la cuenta de ese individuo? ¿Qué en BANCOMER no saben que es HARTO COMÚN que haya homónimos en las personas, y no sólo una sino más de una? Aquí donde vivo en Nueva Jersey, he encontrado POR LO MENOS 9 personas CON MI MISMO NOMBRE.
* ¿Cómo puedo EVITAR que Bancomer (o cualquier otro banco; porque tengo otras historias de terror de otros bancos) DEJE de seguir semejantes PRÁCTICAS LEONINAS en contra de los consumidores honestos?
* Hace 3 semanas, a un compadre LE SACARON de su cuenta más de $10,000.00, y ahora están en PLEITO con Bancomer para recuperarlos, exigiendo le demuestren que ÉL sacó esa lana. Incluso apelaron a los videos (todos los cajeros automáticos tienen una camarita; supuestamente para grabar quién hace los retiros); a lo que los OJETÍSIMOS de Bancomer dijeron que NO PODÍAN analizar los videos y que ultimadamente NO SON EVIDENCIA de que ÉL no hizo el retiro (ni nadie de su familia con quien él haya compartido el NIP).
* Cuando le dije que acudiera a la CONDUSEF; me dijo que lamentablemente ESA PINCHE INSTITUCIÓN GUBERNAMENTAL NO ES MÁS QUE OTRA MÁS DE ATOLE CON EL DEDO, porque sólo intentan "conciliar" las partes; pero NO AYUDAN realmente AL CONSUMIDOR.
* Aún no meto un reclamo FORMAL a Bancomer; pero con el antecedente de mi compadre, que va para el mes de haber metido escritos y acudido a citas y blah blah blah blah; me espanta que a mí me pase lo mismo sin lograr nada.
* Podría optar por MANDARLOS A LA CHINGADA pero lamentablemente ESO IRÍA AUTOMÁTICAMENTE A MI BURÓ DE CRÉDITO (de hecho, seguro que ya me lo clavaron -sin albur- el crédito de ese güey homónimo a mi buró de crédito).
* ¿Es acaso que los bancos, ANTE TANTO CUENTA-HABIENTE que lamentablemente con la situación actual NO PUEDE PAGAR, ha decidido cobrarse A LO CHINO inventando mil estrategias EVIDENTEMENTE ILEGALES pero ante las cuales el consumidor LAMENTABLEMENTE no puede DEFENDERSE?
* Ante este escenario, repito ¿QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS?
¿Andas por ahí, Chapulín Colorado?
¿Con quién me quejo? ¿A quién mem dirijo? ¿Como hago que los HIJOS DE TODA SU CHINGADA MADRE de Bancomer respeten mis derechos como consumidor?
Lamentablemente TODOS LOS BANCOS son unos HIJOS DE TODA SU CHINGADA MADRE, y queramos o no, nos van a afectar por el resto de nuestras vidas.
¿Qué hacemos?
Como dijeran los personajes de Chespirito: "¡Oh! ¡Y ahora! ¿Quién podrá defendernos?"
El gobierno gringo le llamó ayer a Calderón "Héroe" por mantener su lucha contra el narco.
¿Será que Calderón también sea el héroe que todos buscamos contra el cártel más grande del país, llamado LA FAMILIA.... BANCARIA?
Sí, ya sé, más de uno acaba de empapar su monitor de moronas de galletas marinela combinadas con café desabrido mal preparado de la carcajada; pero he aquí mi historia:
Resulta que la semana pasada hice un depósito a mi cuenta de ahorros, que típicamente utilizo para operaciones y traspasos a tarjetas de otros bancos utilizando internet.
Dos días después, repentinamente, noto que hay dos traspasos "con domiciliación" quién sabe a dónde chingaos.
Al mismo tiempo, mi hermano me avisa que tengo una llamada en la casa de mis padres (donde está registrado mi domicilio con Bancomer) de parte de supuestamente cobranzas de bancomer. Como sé que estoy al corriente, hablo directamente a ese lugar y lo primero que me piden es mi tarjeta de crédito. Al dárselas, me dicen que todo está en orden y que qué se me ofrece.
Les comento que he estado recibiendo llamadas en relación a un supuesto adeudo atrasado y como ninguna de mis tarjetas les botó como con deuda, me dicen que haga caso omiso de esas llamadas.
Entonces, llamé al teléfono 5226-2663 general de bancomer y pregunté que a qué tarjetas me habían abonado por "domiciliación" el otro monto (casi 2,500 pesos); a lo que el pendejete que me contestó salió con que "esa información sólo se la pueden dar en sucursal" (ojetes hijos de la chingada; pero NO ME PIDIERON presentarme a sucursal para hacerme cargos a lo chino).
Total, que investigando en la página web (porque en estos días NO PUEDO ir a sucursal alguna) y buscando diversas opciones, por fin encontré una donde me indica A DONDE SE FUERON MIS $2,500.00 PESOS.
Resulta que dicho monto se fué a la cuenta de UN GUEY que SE LLAMA EXACTAMENTE IGUAL QUE YO (apellidos paterno, materno y nombre) QUE VIVE EN TLALNEPANTLA (nada que ver conmigo... EN MI VIDA he vivido ahí).
Mis preguntas son:
* ¿Porqué chingaos ligaron a mi cuenta la cuenta de ese individuo? ¿Qué en BANCOMER no saben que es HARTO COMÚN que haya homónimos en las personas, y no sólo una sino más de una? Aquí donde vivo en Nueva Jersey, he encontrado POR LO MENOS 9 personas CON MI MISMO NOMBRE.
* ¿Cómo puedo EVITAR que Bancomer (o cualquier otro banco; porque tengo otras historias de terror de otros bancos) DEJE de seguir semejantes PRÁCTICAS LEONINAS en contra de los consumidores honestos?
* Hace 3 semanas, a un compadre LE SACARON de su cuenta más de $10,000.00, y ahora están en PLEITO con Bancomer para recuperarlos, exigiendo le demuestren que ÉL sacó esa lana. Incluso apelaron a los videos (todos los cajeros automáticos tienen una camarita; supuestamente para grabar quién hace los retiros); a lo que los OJETÍSIMOS de Bancomer dijeron que NO PODÍAN analizar los videos y que ultimadamente NO SON EVIDENCIA de que ÉL no hizo el retiro (ni nadie de su familia con quien él haya compartido el NIP).
* Cuando le dije que acudiera a la CONDUSEF; me dijo que lamentablemente ESA PINCHE INSTITUCIÓN GUBERNAMENTAL NO ES MÁS QUE OTRA MÁS DE ATOLE CON EL DEDO, porque sólo intentan "conciliar" las partes; pero NO AYUDAN realmente AL CONSUMIDOR.
* Aún no meto un reclamo FORMAL a Bancomer; pero con el antecedente de mi compadre, que va para el mes de haber metido escritos y acudido a citas y blah blah blah blah; me espanta que a mí me pase lo mismo sin lograr nada.
* Podría optar por MANDARLOS A LA CHINGADA pero lamentablemente ESO IRÍA AUTOMÁTICAMENTE A MI BURÓ DE CRÉDITO (de hecho, seguro que ya me lo clavaron -sin albur- el crédito de ese güey homónimo a mi buró de crédito).
* ¿Es acaso que los bancos, ANTE TANTO CUENTA-HABIENTE que lamentablemente con la situación actual NO PUEDE PAGAR, ha decidido cobrarse A LO CHINO inventando mil estrategias EVIDENTEMENTE ILEGALES pero ante las cuales el consumidor LAMENTABLEMENTE no puede DEFENDERSE?
* Ante este escenario, repito ¿QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS?
¿Andas por ahí, Chapulín Colorado?
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