Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Y si jalamos la cadena?....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Y si jalamos la cadena?....

en estos ùltimos dias he notado que Las Aguilas del America estan contratando muchos jugadorse de renombre y muy caros, no esvraro tiene años intentando salir del hoyo en que estam, se aferram a tener "al mejor portero de Mèxico" pero estan en zona de descenso. Seria bueno que todos los equipos se dieran a la tares de mandarlos a la 1a A, estoy seguro que eso ayudaria mucho al futbol mexicano, haria notar que traer "grandes jugadores" carisimos, que aguantar porteros inflados sin dar chase al fallar a otros que vienen atras etc. No es la soluciòn.Hay que jalar la càdena para que se vaya la mier...O seguiremos tenemos campeones como el actual, lleno de extranjeros...
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Re: ¿Y si jalamos la cadena?....

Si me preguntas a mi, hay que "jalarle" la cadena a muchas cosas en este país... pero el fútbol, el América, sus "glamorosas estrellitas" pamboleras y su portero "inflado" no estarían exactamente como "prioritarios" para el drenaje...

Saludos!!!

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      en estos ùltimos dias he notado que Las Aguilas del America estan contratando muchos jugadorse de renombre y muy caros, no esvraro tiene años intentando salir del hoyo en que estam, se aferram a tener "al mejor portero de Mèxico" pero estan en zona de descenso. Seria bueno que todos los equipos se dieran a la tares de mandarlos a la 1a A, estoy seguro que eso ayudaria mucho al futbol mexicano, haria notar que traer "grandes jugadores" carisimos, que aguantar porteros inflados sin dar chase al fallar a otros que vienen atras etc. No es la soluciòn.Hay que jalar la càdena para que se vaya la mier...O seguiremos tenemos campeones como el actual, lleno de extranjeros...
      fijate gandilli que ahora el america casi auguro que no se va a primera A el equipo que esta constituyendo y ya entrenando es super he ?.

no soy americanista pero los nuevos refuerzos creo que ahora si le funcionaran.

saludos

pd.- ya seria muy mala pata o suerte no seran campeones pero no descenderan..tampoco

YA VISTE QUE EL UNIFORME REGRESO CON LA V DE LA VICTORIA ?

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

En el america, lo unico que saben jalar es la palanca de los cambios:

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          fijate gandilli que ahora el america casi auguro que no se va a primera A el equipo que esta constituyendo y ya entrenando es super he ?.

no soy americanista pero los nuevos refuerzos creo que ahora si le funcionaran.

saludos

pd.- ya seria muy mala pata o suerte no seran campeones pero no descenderan..tampoco

YA VISTE QUE EL UNIFORME REGRESO CON LA V DE LA VICTORIA ?

No, y aparte, harian lo mismo que hizo el Atlante varias veces,...comprar la franquicia que suba a primera division y renombrarla como americaca.

Comment

Que se vayan para que llenen los estadios del 1a y solo San Luis quede de la televisora...

Comment

Una razón más para que se vayan, en las gradas de los llanos hay tanto calor que sirve de weiwacher

Comment

Excelentes colores...

Comment

Chales, insito que para vulgar y mal gusto nadie como el guango.

Desde aca con mucho gusto una soberana y sabrosa mentada pal mas jodido entre los jodidos.

Garabato, a mi la vela perpetua me la pel....miso

Comment

Lo sabia al Garagato le gusto la representante americanista..UFFF me quita un peso de encima,al menos es mujer y tiene sus partecitas, si ya se que sus carnitas tambien, pero a falta de Chivas, Zorras ò Santos una buena guila ¿Por que no?

Comment

Working...
                    X