Recuerdo que durante la administración de Jaime Bermúdez sucedió lo mismo, el entonces director del jurídico y hoy tesorero municipal Lic Alfredo Urias con todo un equipo de abogados me demandó penalmente ante el juzgado 3º penal Por fraude especifico por haber repartido o regularizado miles de terrenos dentro del predio Los Ojitos, sin ser abogado ni haber contratado ninguno para el efecto, recuerdo haberles puesto tremenda recia, al grado de que el juez me dijo YA PARALE! También recuerdo como bloqueamos los accesos y los echamos del antiguo tiradero municipal donde ilegal y abusivamente tiraban miles de toneladas de basura y los obligue a buscarse su propio espacio lejos de nuestras colonias, mientras la policía antimotines me apuntaba a la cabeza e individuos extraños le echaban azúcar al tanque de mi carro, hasta los medios chayoteados criticaban como un “líder de colonos” traía teléfono celular en aquellos entonces, pero no contaban con la astucia del “quijote de la pacha “ que ya había citado a los medios nacionales y extranjeros, tampoco me es posible olvidar cuando con miles de gentes tomé los juzgados hasta que Rochita el entonces juez segundo de lo civil nos entregó las escrituras que me permitieron dotar legalmente de su propiedad a casi 7,000 familias juarenses desde la Cementera hasta la Mariano Escobedo y la López Mateos, liberarándolos de lideres, cuotas y filiaciones partidistas obligadas, todavía no se me olvidan las palabras del entonces director de “Suelo Urbano” de cuyo nombre no quiero acordarme cuando me decía: para que quieres titularles? Si lo haces ya no podrás manipularlos a lo que le conteste JAMAS QUISE HACERLO solo pretendo cumplir mis promesas.
Hoy me pasa lo mismo, pretendo cumplir la promesa que hice a dos ancianos muy estimados que tienen una tienda de abarrotes y me pidieron les ayudara a conseguir un permiso municipal para vender cerveza y resulta que Jaime Campos (funcionario de segunda de la dirección de comercio) me reta a duelo “PARA PROTEGER LAS CUOTAS” e incluso me obliga a peinetearame (denunciar) y aun así no hay quien escuche, ni modo, no me queda mas remedio, vamos a darnos un tiro y por cierto el municipio vendió mas de 18 lotes míos como si fueran municipales ahí si existe un FRAUDE MILLONARIO CONTRA LOS COLONOS y conste que apenas empiezo, también pretendo publicar una lista de MUCHOS negocios que funcionan fuera de norma al amparo de la dirección de comercio y manifestarme con mi gente ante funcionarios municipales que piensan que me tienen en la bolsa, o què? Mejor le damos permiso a los viejitos, regularizamos las colonias que faltan y le damos avión a Campos? Yo prometo no cobrarles NI un centavo a los viejitos y acostumbro cumplir mis promesas, cabe señalar que hay funcionarios de primer nivel tanto municipales, como estatales y federales que me han ofrecido intervenir para conciliar pero esto ya es casi personal. Y no me considero muy chingòn pero sí aferrado y perseverante HASTA EL CANSANCIO, además soy hijo de Don Pablo M. Torres el mejor líder popular que ha tenido Juárez aunque la gente joven ya no lo recuerde.
Hoy me pasa lo mismo, pretendo cumplir la promesa que hice a dos ancianos muy estimados que tienen una tienda de abarrotes y me pidieron les ayudara a conseguir un permiso municipal para vender cerveza y resulta que Jaime Campos (funcionario de segunda de la dirección de comercio) me reta a duelo “PARA PROTEGER LAS CUOTAS” e incluso me obliga a peinetearame (denunciar) y aun así no hay quien escuche, ni modo, no me queda mas remedio, vamos a darnos un tiro y por cierto el municipio vendió mas de 18 lotes míos como si fueran municipales ahí si existe un FRAUDE MILLONARIO CONTRA LOS COLONOS y conste que apenas empiezo, también pretendo publicar una lista de MUCHOS negocios que funcionan fuera de norma al amparo de la dirección de comercio y manifestarme con mi gente ante funcionarios municipales que piensan que me tienen en la bolsa, o què? Mejor le damos permiso a los viejitos, regularizamos las colonias que faltan y le damos avión a Campos? Yo prometo no cobrarles NI un centavo a los viejitos y acostumbro cumplir mis promesas, cabe señalar que hay funcionarios de primer nivel tanto municipales, como estatales y federales que me han ofrecido intervenir para conciliar pero esto ya es casi personal. Y no me considero muy chingòn pero sí aferrado y perseverante HASTA EL CANSANCIO, además soy hijo de Don Pablo M. Torres el mejor líder popular que ha tenido Juárez aunque la gente joven ya no lo recuerde.
Comment