Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Un TIRO CONTRA EL MUNICIPIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Un TIRO CONTRA EL MUNICIPIO

Recuerdo que durante la administración de Jaime Bermúdez sucedió lo mismo, el entonces director del jurídico y hoy tesorero municipal Lic Alfredo Urias con todo un equipo de abogados me demandó penalmente ante el juzgado 3º penal Por fraude especifico por haber repartido o regularizado miles de terrenos dentro del predio Los Ojitos, sin ser abogado ni haber contratado ninguno para el efecto, recuerdo haberles puesto tremenda recia, al grado de que el juez me dijo YA PARALE! También recuerdo como bloqueamos los accesos y los echamos del antiguo tiradero municipal donde ilegal y abusivamente tiraban miles de toneladas de basura y los obligue a buscarse su propio espacio lejos de nuestras colonias, mientras la policía antimotines me apuntaba a la cabeza e individuos extraños le echaban azúcar al tanque de mi carro, hasta los medios chayoteados criticaban como un “líder de colonos” traía teléfono celular en aquellos entonces, pero no contaban con la astucia del “quijote de la pacha “ que ya había citado a los medios nacionales y extranjeros, tampoco me es posible olvidar cuando con miles de gentes tomé los juzgados hasta que Rochita el entonces juez segundo de lo civil nos entregó las escrituras que me permitieron dotar legalmente de su propiedad a casi 7,000 familias juarenses desde la Cementera hasta la Mariano Escobedo y la López Mateos, liberarándolos de lideres, cuotas y filiaciones partidistas obligadas, todavía no se me olvidan las palabras del entonces director de “Suelo Urbano” de cuyo nombre no quiero acordarme cuando me decía: para que quieres titularles? Si lo haces ya no podrás manipularlos a lo que le conteste JAMAS QUISE HACERLO solo pretendo cumplir mis promesas.
    Hoy me pasa lo mismo, pretendo cumplir la promesa que hice a dos ancianos muy estimados que tienen una tienda de abarrotes y me pidieron les ayudara a conseguir un permiso municipal para vender cerveza y resulta que Jaime Campos (funcionario de segunda de la dirección de comercio) me reta a duelo “PARA PROTEGER LAS CUOTAS” e incluso me obliga a peinetearame (denunciar) y aun así no hay quien escuche, ni modo, no me queda mas remedio, vamos a darnos un tiro y por cierto el municipio vendió mas de 18 lotes míos como si fueran municipales ahí si existe un FRAUDE MILLONARIO CONTRA LOS COLONOS y conste que apenas empiezo, también pretendo publicar una lista de MUCHOS negocios que funcionan fuera de norma al amparo de la dirección de comercio y manifestarme con mi gente ante funcionarios municipales que piensan que me tienen en la bolsa, o què? Mejor le damos permiso a los viejitos, regularizamos las colonias que faltan y le damos avión a Campos? Yo prometo no cobrarles NI un centavo a los viejitos y acostumbro cumplir mis promesas, cabe señalar que hay funcionarios de primer nivel tanto municipales, como estatales y federales que me han ofrecido intervenir para conciliar pero esto ya es casi personal. Y no me considero muy chingòn pero sí aferrado y perseverante HASTA EL CANSANCIO, además soy hijo de Don Pablo M. Torres el mejor líder popular que ha tenido Juárez aunque la gente joven ya no lo recuerde.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Re: Un TIRO CONTRA EL MUNICIPIO

Vaya!!!, mira nada mas, al parecer tu vida es una bronca continua, pero asi es la vida de los lidercillos, de eso viven, de las cuotas de sus borregos y pos mientras mas sean mas jugosa es la tajada, pero hay que entrarle a los madrazos, y lo pior de todo es que ya lo trais de sangre, fue tu herencia...

Los plomazos estan de a gratis en juarez, hay matones de hasta de 5 pesos por cristiano y tu sintiendote superman, a menos que traigas una veintena de "colonos" de guardaespaldas, no sea que te pase un "accidente" y choques con alguna bala, o de perdido con una madriza marca acme...

Y no le aflojes con la legalizacion de la mota, ahi de pasadita les haces llegar tu propuesta a los narcos de juarez de que es para partirle su mandarina en gajos a su negocito del trafique...

Good luck...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Re: Un TIRO CONTRA EL MUNICIPIO

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
      Vaya!!!, mira nada mas, al parecer tu vida es una bronca continua, pero asi es la vida de los lidercillos, de eso viven, de las cuotas de sus borregos y pos mientras mas sean mas jugosa es la tajada, pero hay que entrarle a los madrazos, y lo pior de todo es que ya lo trais de sangre, fue tu herencia...

Los plomazos estan de a gratis en juarez, hay matones de hasta de 5 pesos por cristiano y tu sintiendote superman, a menos que traigas una veintena de "colonos" de guardaespaldas, no sea que te pase un "accidente" y choques con alguna bala, o de perdido con una madriza marca acme...

Y no le aflojes con la legalizacion de la mota, ahi de pasadita les haces llegar tu propuesta a los narcos de juarez de que es para partirle su mandarina en gajos a su negocito del trafique...

Good luck...
      Yo no cobro cuotas, las aboli cuando asumi la presidencia de la asociacion que no tiene fines de lucro, solo quienes no han titulado sus terrenos tienen que pagarme $50 pesos al año porque los prediales los pago yo, me resulta satisfactorio que 5000 colonos ya hayan recibido sus escrituras y/o sus titulos de propiedad, respecto a mi padre fue èl quien "invento" la industria maquiuladora que es hoy el pilar economico de la frontera, tambien diseño el programa de "articulos gancho" que detono los grandes centros comerciales y aun hoy permiten competir al comercio nacional con el paseño, sin mencionar haber sido fundador y dirigente de varias organizaciones, camaras industriales y comerciales, organizo los esquemas de importacion y fronterizacion de autos para intentar acabar con los autos chocolate su muerte ocupo las primeras planas de TODOS los periodicos y no se alcanzaba ver el fin del cortejo.
      De llevarse a cabo mi propuesta de derrotar comercialmente al narcotrafico seguramente me costaria la vida pero bien vale la pena un muertito mas, ademas la vida no me sabe a nada sin sal y pimienta, no me puedo imaginar trabajando en un escritorio o una linea de produccion de 8 am a 5 pm guacala
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Working...
      X