Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De La Universidad del Peje

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• De La Universidad del Peje

Aqui se graduó "Juanito"...Ya saben el peje es la noticia (dixit el perro)

Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Re: De La Universidad del Peje

La otra Carrera..

Comment

¡juar!¡juar! ¿y eso que?

El problema no es ser güevón, el problema es ser P A R A S I TO pero indignarse cuando se lo dicen a uno.

Y a ves , hasta estás pensando en retirarte de los sellitos cuando tu hijo el de enmedio esté de Director General de Banca CREMI.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Leyele el de la coordinacón....¿Sabias que esos diplómas ls vendo en la calle a grito pelón desde hace años, el de los borrachos me lo fusile de una caricatura, el de los huevones lo diseñe yo, ambos los imprimó y los reparto...Estos fuerón editados de mi galeria en Flickr del 2004-Inicialmente eran para el peje y batiz en la era del supertodopoderoso Bejarano.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          Aqui se graduó "Juanito"...Ya saben el peje es la noticia (dixit el perro)

violeta de genciana para la mordida de lengua.Juar!

Comment

Juar!!, está chingón, alguna gracias habias de tener. Te quedaron bien. Tambien las fotos de los uniformes de los equipos de futbol están chidas.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
              Juar!!, está chingón, alguna gracias habias de tener. Te quedaron bien. Tambien las fotos de los uniformes de los equipos de futbol están chidas.

Arturo
              Aunque despues del feroz ataque que sufrì de parte de la bella Amaranta, cada vez que alguien me compra un diplóma del Guevón me siento como canibal...

Comment

Working...
              X