Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Un pequeño paso?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Un pequeño paso?

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    *

Me tengo que retirar unas horas. El deber me llama.

.........

Hasta al ratito...
    Juar, 8:00 p.m., hora de cerrar la lonchería.......

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      COINCIDIMOS TRIANA ¡¡
      bla bla bla
      Triana, como que nunca es tarde para empezar a creer...
      Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

COINCIDIMOS TRIANA ¡¡

si ya llegamos a la luna porque no hemos vuelto despues de decadas ?
        Bueno, si pusieras atención lo sabrías...

No hemos regresado a la Luna porque sale muy caro llegar, y no hay nada ahí. Es simple costo-beneficio.

En los 60's y 70's se llegó por la simple curiosidad del hombre de ver 1) Si podía llegar y 2) ya estando ahí, ¿qué hay en la luna?

Se satisfacieron las curiosidades...se puede llegar, y no hay nada ahí. Por eso no se ha regresado.

Comment

COINCIDIMOS TRIANA ¡¡
          Yo alguna vez habia visto un documental donde dicen que el hombre no llego a la luna, que fue todo un show para apantallar a los rusos, pero a ciencia cierta ni se de leyes "Newtonianas" ni tengo la menor idea de si llegaron ó no y la verdad es que me tiene sin cuidado.

Pero nada mas para no coincidir con el drome declaro que estoy total y absolutamente convencida que si llegaron, que ahi anduvieron y a lo mejor hasta bailaron.

Cari Coincido con Farina y con Zapata, mi mas profundo pesame y nunca es tarde para empezar a creer, total, que tanto es tantito.

Comment

esta servidora aparte de coincidir con Farina Zapata y caris Alba

pienso como Socrates y Eceverria
            -solo se que no se nada...por lo tanto
            -no estoy a favor ni en contra sino todo lo contrario

(y no me interesa gastar 15 millones de dlls.en ir de vacaciones a la luna o al espacio) prefiero el pais.

Comment

Juar, juar, juar, juar...

No pos sí. Estos "científicos foriles" salieron muy chafas. Nunca lo hubiera creído si me hubieran dicho que Silvia y Zlin iban a coincidir(por algo los fachas y los bolcheviques son las caras de la misma moneda).

Por cierto, cualquiera que haya ido al Smithsonian, sabe que la cédula junto a la casacrita nomás dice...esta es la cascarita en la que regresaron los astronáutas de la Luna y tan, tan, a otra cosa mariposa. Y está (o estaba) a la entrada, junto al Spirit of Saint Louis, que también tiene una cédulita descriptiva y ya.

Debo reconocer que el argumento MAS consistente y de PESO para convencerme de que el hombre si jugó golf en la luna es el del Dromedario. Si el cree que no llegaron, eso basta para convencerme de que SI LLEGARON.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                Juar, juar, juar, juar...

No pos sí. Estos "científicos foriles" salieron muy chafas. Nunca lo hubiera creído si me hubieran dicho que Silvia y Zlin iban a coincidir(por algo los fachas y los bolcheviques son las caras de la misma moneda).

Por cierto, cualquiera que haya ido al Smithsonian, sabe que la cédula junto a la casacrita nomás dice...esta es la cascarita en la que regresaron los astronáutas de la Luna y tan, tan, a otra cosa mariposa. Y está (o estaba) a la entrada, junto al Spirit of Saint Louis, que también tiene una cédulita descriptiva y ya.

Debo reconocer que el argumento MAS consistente y de PESO para convencerme de que el hombre si jugó golf en la luna es el del Dromedario. Si el cree que no llegaron, eso basta para convencerme de que SI LLEGARON.

Lo mismo me sucedio a mi cari tenia dudas, pero cuando el drome dijo que no habian llegado eso me convencio de que si lo habian hecho.

Saludos.

Comment

Mi cari

Es que la tolerancia y respeto tiene su peso.

Comment

Me cae que si.
                    besis cari

Comment

Triana, ya ves que si llegaron? O quieres seguir compartiendo opiniones con el drome? Es tu riesgo.
                      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Temas que siempre seran polemicos, sobre todo si alguien te pregunta

si: "viste o te consta algo"

Pues no, yo no:

-No fui a la segunda Guerra Mundial

-No conocí a Jesucristo

-Tampoco he viajado al Sol, ni e he muerto, ni he sido madre....etc

.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                          Triana, entrando al museo, en el segundo piso, en el ala izquierda del museo, está una sección completa dedicada a los viajes Apollo. Varias salas con decenas de cédulas y carteles enteros de información. Explican desde la construcción de los motores del Saturno V hasta la recuperación de las cápsulas en el mar.

Es una pena que ni siquiera hayas subido al segundo piso del museo. Pero pues a estas alturas parece más que obvio que fuiste al museo, estuviste enfrente, pero jamás entraste. Al parecer sólo te asomaste desde la pared de cristal de la entrada.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

(Mi) Conclusión

Pues ese pequeño paso resultó tan chafaldrano como el paso (bota de por medio) dado al sacar al RIP de los pinoles....
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Por ahí ay (mextriñido dixit) un video en youtube donde integrantes del gabinete de Nixon (incluido el que tmb organizó el 11/9) reconocen cómo y por qué llegaron a la necesidad de tener que simular un alunizaje.
                              Pop!

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                (Mi) Conclusión
                                Pues ese pequeño paso resultó tan chafaldrano como el paso (bota de por medio) dado al sacar al RIP de los pinoles....
                                No Hay comparacion alguna ¡¡¡¡

una cosa es inventar que se llego a la luna.

y otra mucho muy diferente es haber sido el primer pais en el mundo que politicamente sin matar a nadie se cambio politicamente de una DICTADURA PERFECTA ASESINA PODRIDA a una democracia participativa.
                                Y LO LOGRAMOS EN LAS URNAS los mexicanos

el segundo pais en lograrlo fue paraguay con un tal lugo que resulto despues un tarugo y eso si VIEJERO A MORIR. ahi el partido colorado chupo faros.

abrazos

somos historicos en el mundo por ello

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                Por ahí ay (mextriñido dixit) un video en youtube donde integrantes del gabinete de Nixon (incluido el que tmb organizó el 11/9) reconocen cómo y por qué llegaron a la necesidad de tener que simular un alunizaje.
                                QUE FEO, fue un montaje.

que horrible ¡¡¡¡.

saludos
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
                                X