Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Un pequeño paso?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Un pequeño paso?

Esas pruebas ya son mas creíbles, Silvia.

Y pues si es tan simple, ¿por qué no hacer un homenaje a toda madre, con videos, fotos, declaraciones de los astronautas, técnicos, científicos, mesas redondas?

Hasta el video original perdieron, las declaraciones que siempre sacan son las acartonadas de siempre, esas, en que los astronuatas parecen presentados por la SSP.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post

Y pues si es tan simple, ¿por qué no hacer un homenaje a toda madre, con videos, fotos, declaraciones de los astronautas, técnicos, científicos, mesas redondas?

Hasta el video original perdieron, las declaraciones que siempre sacan son las acartonadas de siempre, esas, en que los astronuatas parecen presentados por la SSP.
      ¿Y que querias ? Una versión en mp4 para bajara gratis en tu gadjet y un simulador con la voz de Armostrong guiando tus pasos ........Mejor aún:Hubieran realizado un video y subirlo en youtube, explicando Luna llegamos a ti pero perdimos una estrella llamada Miguel.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

No, no hay ninguna prueba creíble de fraude. ¿Lo de la bandera? ¡Chale! Eso es idiota. La bandera tenía un palo en la parte de arriba. La bandera era de tela, no de plástico sólido. Y en el video nunca se ve que ondea por el viento. Es lógico que la tela se puede mover aunque no haya viento y mantener un moviemiento inercial porque fue movida por los astronautas mientras la instalaban, eso es física elemental. Además, en imágenes posteriores, se ve claramente que la bandera se mantiene estática aunque los astronautas se mueven.

El video original fue borrado para ahorrar recursos pues las cintas fueron reutilizadas. Pero hay un "video original" que se grabó en directo en la estación de Australia donde llegaron la imágenes desde la Luna antes de ser retransmitidas al mundo.

El homenaje a toda madre está ocurriendo en este momento. Empezó desde el 16 de julio y terminará hasta el 25 de julio en el portaaviones Hornet anclado en la Bahía de San Francisco.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Fijate que chitocho, acabo de ir a san pancho y ahí acabé de dudar.

Tu sí has visto el módulo del apolo 11, ¿verdad? La neta, he visto vochos de la era mas equipados. :)

La excusa de la reutilización de las cintas es idiota. ¿El evento más importante (digo el primer paso en otro piso que no sea el terrestre) y reutilizas la cinta? Chaaaale.

Comment

Pues yo la verdad no sé si la llegada a la luna fue fraude o no, pero lo que también se me hace raro es que en 40 años no se haya regresado otra vez. Dice el iguano que ya regresaron mas de 10 veces, pero la verdad yo no tenia ni idea.
            Es como si la ciencia aeroespacial no hubiera avanzado al mismo ritmo que las demás.
            Pop!

Comment

Regresaron creo que en tres años como 6 veces, según ellos. Hasta jugaron golf en la luna. Y ese es mi punto Mars, si en los sesentas ir a la luna era una mamada (6 vuelos en tres años), ¿cómo es que en 40 años no han regresado?

Además, ¿ni una pinche fotito desde la ISS de la banderita pueden tomar? Digo, sería chidisima verla ahí, paradita, sin que nadie la haya molestado en 40 años. Hasta las pinches pisadas se podrían ver, digo, no hay atmosfera en la luna, ni viento, ni nada...

Comment

Fijate que chitocho, acabo de ir a san pancho y ahí acabé de dudar.

Tu sí has visto el módulo del apolo 11, ¿verdad? La neta, he visto vochos de la era mas equipados. :)

La excusa de la reutilización de las cintas es idiota. ¿El evento más importante (digo el primer paso en otro piso que no sea el terrestre) y reutilizas la cinta? Chaaaale.
                Sí, si he visto la cápsula de la Apollo 11 en el Smithsonian de Washington. El hecho de que la Apollo 11 no tuviera todos los botoncitos de la Enterprice no significa que no tuviera lo necesario para su viaje. Lo siento Triana, pero ese no es un argumento lógico.

La reutilización de las cintas fue un accidente. Los de la NASA lo han lamentado muchísimo, pero hay suficientes documentos fílmicos y de audio para compensar lo de los videotapes.

Si vieras las filmaciones de todo el proceso de construcción de la nave Apollo no te quedarían dudas: ¡Fue algo grandioso!

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  Si vieras las filmaciones de todo el proceso de construcción de la nave Apollo no te quedarían dudas: ¡Fue algo grandioso!

Esa tampoco es prueba de que el hombre haya llegado a la luna.

Insisto. Basta comparar los avances en el terreno médico, de la insdustria automotríz, la aeronautica, la informatica, para que salte de repente la idea de que a pesar del avance no se ha podido emular un evento de hace 40 años.
                  Pop!

Comment

Regresaron creo que en tres años como 6 veces, según ellos. Hasta jugaron golf en la luna. Y ese es mi punto Mars, si en los sesentas ir a la luna era una mamada (6 vuelos en tres años), ¿cómo es que en 40 años no han regresado?

Además, ¿ni una pinche fotito desde la ISS de la banderita pueden tomar? Digo, sería chidisima verla ahí, paradita, sin que nadie la haya molestado en 40 años. Hasta las pinches pisadas se podrían ver, digo, no hay atmosfera en la luna, ni viento, ni nada...
                    Hay fotos tomadas desde una sonda que está actualmente en órbita estudiando la superficie de la Luna y tomando fotos de alta definición. En las fotos se ven claramente los sitios de alunizaje con restos de equipo y las plataformas de los módulos lunares.

Y en el caso de la Apollo 14, incluso se ve claramente el camino que siguieron los astronautas hacia el equipo montado. Como ese camino fue muy transitado, se ve claramente el trazo.

Comment

No, si no niego que la construcción del vochito haya sido grandiosa, lo que dudo es que hayan llegado a la luna. ¿Que si orbitaron la tierra? si, ¿que varias veces? si. ¿Que la Nasa y los astronáutas son chingones?, si. ¿Que llegaron a la Luna?, pos la mera evrdad quién sabe, pero yo creo que no.

Comment

Hay fotos tomadas desde una sonda que está actualmente en órbita estudiando la superficie de la Luna y tomando fotos de alta definición. En las fotos se ven claramente los sitios de alunizaje con restos de equipo y las plataformas de los módulos lunares.

Y en el caso de la Apollo 14, incluso se ve claramente el camino que siguieron los astronautas hacia el equipo montado. Como ese camino fue muy transitado, se ve claramente el trazo.

¿Y dónde podemos ver esas fotos?
                        Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          Esa tampoco es prueba de que el hombre haya llegado a la luna.

Insisto. Basta comparar los avances en el terreno médico, de la insdustria automotríz, la aeronautica, la informatica, para que salte de repente la idea de que a pesar del avance no se ha podido emular un evento de hace 40 años.
                          ¿Y para qué volver a la Luna? ¿Para qué? El mismo Edwin Aldrin dijo hoy, que no vale la pena volver a la Luna, que el objetivo debe ser Marte.

Comment

Neto Silvia que como diria Mulder...quiero creer, y como veo que tienes más conocimientos que los demás, si me explicas como impulsaron al vochito para regresar a la tierra, pos igual y si me la creo. Esa explicación no la encuentro por ningún lado. Tambien las fotos a wuiwui. Thanks.

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              ¿Y dónde podemos ver esas fotos?
                              En la página de la NASA. También hay un link en el NYTimes.

¡Vamos!

Comment

¿Y para qué volver a la Luna? ¿Para qué? El mismo Edwin Aldrin dijo hoy, que no vale la pena volver a la Luna, que el objetivo debe ser Marte.

Esa es una afirmación extraña para una persona de ciencia. Si, esos que les encanta aprender más. Además, supongo que ha de haber un chingo de diferencia entre lo que hay en la luna de lo que ha de haber en Marte.
                                Pop!

Comment

Working...
                                X