Anuncio

Collapse
No announcement yet.

a).- Cobardes b).- maricas c).- zacatones, ¿todas las anteriores?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• a).- Cobardes b).- maricas c).- zacatones, ¿todas las anteriores?

Me puedo imaginar las escenas previas a la declaración de "guerra".

Escena 1.- Se reunen en un hotel provinciano la bola de losers del PRD, casi en cónclave o en aquelarre. Chucho Ortega, aka, "El rey del chuchinero", envalentonado, sudando, tartamudeando por la ira, expresa con palabras entrecortadas:

-Ya nos traicionaron, no nos volverán a traicionar. Debemos expulsar de volada a AMLO, ese wei la jugó con otro partido... y nos la partió. Su mano golpea la mesa y, con disimulo, voltea a ver la reacción de los demás.

Todos lo mandan por un tubo, y le explican los motivos por los que no pueden expulsar a AMLO. Cuestión de estrategia que dijera el Guanguilli, juar!

Ortega, que se da cuenta de que su camorrismo no es digno de ser tomado en cuenta por su falta de seriedad, acepta que no se expulse a nadie. FIN.

Escena 2.- El ancianito gagá Cárdenas, que entiende que es el momento de la vendeta, que intuye que es el tiempo de cobrar facturas por él, por su protegida la Robles, y por el orgullo de su nepotismo Lazarito, se envalentona...también.

- Ahora o nunca, dice el Inge, debemos expulsar a los que nos pusieron en evidencia, es decir, a la Rosario con Ahumada... ooopppsss, digo, a AMLO, Barrales, Encinas, Brugada y hasta a "Juanito". O los expulsan a la de újule, o dejo de ser su momia moral... digo, su líder moral.

Chucho Ortega se hace pipí en los pantalones. Llama de inmediato a Lupe Orange, a Zambrano, y a otros perdedores igual de descolumnados que él.

- Compañeros, ya lo dijo el Inge: Expulsemos a los sepetecientosmil ciudadanos que ya no creen en nosotros, y refundemos el partido, no le'aunque que nos quedemos sólo nosotros y nuestro líder moral.

Así lo hicieron, totalmente envalentonados.

Y en la refundación... solitos se refundieron.

Se escucha una voz en off: ¡Uleros patéticoooooos!

Tan, tan.

Re: a).- Cobardes b).- maricas c).- zacatones, ¿todas las anteriores?

jijijiNada de lo anterior solo gente de Izquierda...Como diria Mayi: ¿Que diria Genaro Vàzquez?...Y como contestaria Alquimista: Estaria feliz de como a crecido su engendro. O como presume Tam:Miralos se pelean solitos como los del PAN.Cuanto han crecido...
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Imagino otras escenas antes de la imposición estaliniana.

Escena 1.- Están Espino y el BaBotas en uno de los salones del Centro Botox.

- No se vale, chiquillos y chiquillas, que el enano nos esté partiendo la madre con la necedad de tener al Hitler Martínez echando a perder lo que en seis años construimos. ¿Con qué cara voy a seguir extorcionan... perdón, solicitando "donativos" a los señores del billelle, si ven que estamos en franca e irreversible decadencia? No, chamacos y chamacas, hay que empezar a crear una estrategia, como dijera nuestro docto y reconocido aliado panista el Guanguilli, a fin de moverle el tapete al wei que ahora se sienta en la silla que me robé... digo, en una parecida.

- Sícierto, dice Espino, moviendo el bigote a todo lo que da, saboreando las mieles de la revancha; es el momento de levantarnos en contra de la imposición que pretende el chaparrito, peloncito de lentes.

El hombrecito Creel, vestido de charro y cargando al bonche de vástagos que ha tenido fuera de matrimonio, no obstante su acendrado catolicismo, sólo asiente con la cabeza, mientras le da el biberón al más pequeño de sus hijos.

- Debemos iniciar la estrategia, como dicen nuestro querido Guanguilli y su fiel escudera, a fin de carcomer desde la misma base la ya de por sí desguanguilada administración panista. Hay que empezar a desacreditar a Martínez, y a cualquiera que el chaparro pelón nos quiera imponer.

- En efecto, chiquillos y chiquillas, debemos hablar hasta la náusea de la imposición que el enano quiere hacer en el partido, no importa que nosotros hayamos hecho lo mismo. Eso lo debemos callar.

- Debemos amenzar con alguna operación tipo "pollitos en fuga" para asustar al chaparro de lentes, dice Espino, mientras se relame los bigotes. Haremos toda la finta y diremos que no participamos porque los dados están cargados.

- Se aprueba, expresa el BaBotas, y ya me voy porque Marta me está gritando para que vaya a lavar los trastes.

Escena 2.- Se reunen los detractores y, al unísono, gritan: ¡Este líder sí se ve!!!, compañeros, Nava es el ungido, y por lo tanto y en beneficio del partido, de nuestros principios, de nuestros ancestros, de la línea que nos marcaron los fundadores, honrémoslo, venerémosle, lancémosle incienso, y oremos... ¡amén!

Todos juntos, a la voz de "mejor que digan aquí corrió que aquí murió", se hincan y dan gracias al enano por haber decidido por ellos en la elección de Nava.

Ameeeeeeeén.

Comment

Todas las anteriores. :)

Aunque se aplica tambien a la "guerra contra el narco".

Cari

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
          Todas las anteriores. :)

Aunque se aplica tambien a la "guerra contra el narco".

Cari
          Híjole, esa "guerra" será el vietnam del enano disfrazado, que horror.

Cari

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
            Me puedo imaginar las escenas previas a la declaración de "guerra".

Escena 1.- Se reunen en un hotel provinciano la bola de losers del PRD, casi en cónclave o en aquelarre. Chucho Ortega, aka, "El rey del chuchinero", envalentonado, sudando, tartamudeando por la ira, expresa con palabras entrecortadas:

-Ya nos traicionaron, no nos volverán a traicionar. Debemos expulsar de volada a AMLO, ese wei la jugó con otro partido... y nos la partió. Su mano golpea la mesa y, con disimulo, voltea a ver la reacción de los demás.

Todos lo mandan por un tubo, y le explican los motivos por los que no pueden expulsar a AMLO. Cuestión de estrategia que dijera el Guanguilli, juar!

Ortega, que se da cuenta de que su camorrismo no es digno de ser tomado en cuenta por su falta de seriedad, acepta que no se expulse a nadie. FIN.

Escena 2.- El ancianito gagá Cárdenas, que entiende que es el momento de la vendeta, que intuye que es el tiempo de cobrar facturas por él, por su protegida la Robles, y por el orgullo de su nepotismo Lazarito, se envalentona...también.

- Ahora o nunca, dice el Inge, debemos expulsar a los que nos pusieron en evidencia, es decir, a la Rosario con Ahumada... ooopppsss, digo, a AMLO, Barrales, Encinas, Brugada y hasta a "Juanito". O los expulsan a la de újule, o dejo de ser su momia moral... digo, su líder moral.

Chucho Ortega se hace pipí en los pantalones. Llama de inmediato a Lupe Orange, a Zambrano, y a otros perdedores igual de descolumnados que él.

- Compañeros, ya lo dijo el Inge: Expulsemos a los sepetecientosmil ciudadanos que ya no creen en nosotros, y refundemos el partido, no le'aunque que nos quedemos sólo nosotros y nuestro líder moral.

Así lo hicieron, totalmente envalentonados.

Y en la refundación... solitos se refundieron.

Se escucha una voz en off: ¡Uleros patéticoooooos!

Tan, tan.
            Es que no hay "amor por la camiseta" mi estimada Tancredi, ni de parte de los fieles ni de los infieles, todos (sobretodo los que ya probaron las mieles de la buena vida gubernamental), van por el poder. La única forma de acabar con la apostasía, es que se les marque a los políticos en la ley, un tiempo para poder contender por un partido diferente al de su orígen. Que para el puesto de presidente Municipal y diputados sólo puedan contender aquellos que demuestren una antigüedad de 4 años de militancia real y para senador y presidente aquellos que demuestren una militancia real de 7 años. Un abrazote

Comment

Merde. la única izquierda es el peje o nada.

Con razón tanta gente prefirio al PRI.

Juar juar juar juar, el rayito de esperanza ya parece linterna made in china, nomas ilumina a los que tiene cerquita.

Garabato, apostata pero bien guapo.

Comment

Mas escenas...

Escena 1.- Sentados en corro, disfrutaban besos y porros... ah, no, eso es de Sabina. Sentados en corro, en las oficinas de San Lázaro, se encontraban Don Beltrone y su escudero Emilio Gamboa.

- Pos ora sí ya fregamos, Emilio, ahora sí ya siento que voy en caballo de hacienda. De esta nadie me frena, así que prepárate porque ya sabes que en cuanto yo sea el preciso tú serás mi Mouriño de cabecera.

- Lo sé, Manlio, y ni la Bety Walls podrá contra esta mancuerna. Después de lo que hemos hecho por el partido, está cañón que alguien se nos empareje en la carrera para el 2012.

Entra en ese momento Beatriz Paredes.

- Bueno, pues yo ya cumplí con la misión que me encomendaron las fuerzas vivas de nuestro amado instituto político, dijo, mientras se acomodaba el huipil, y se retocaba la trenza.

- Así es, contestó Manlio, ya no hay quien nos pare. Una vez que ganamos el ex corredor azul, Nuevo León, Guadalajara en un llano, y todo lo demás que estuvo disponible, ya podemos pensar en una estrategia, como diría el panista Guanguilli, para retornar a Los Pinos.

Con cara de WHAT????? se le queda viendo Beatriz Paredes a Don Beltrone.

- ¿Ganamos, Kimosabi?, no se me hagan bolas, muchachos, aquí ustedes no tuvieran arte ni parte. Acuérdate, Manlio, de las veces que negociaste en lo oscurito con el enano pelón; y tú Emilio, de cuando hablabas con el Gober precioso de puras botellas de cognac. Efectivamente nuestra caballada es la mas gorda del hipódromo, dijo Beatriz, mientras se ajustaba la faja, pero entre ustedes no está el que será el jockey ganador.

Manlio se enoja, Emilio hace berrinchito, y la Paredes los manda a ambos a Pilford.

Escena 2.- Se ven botes y mas botes de gel y de spray sobre un tocador.

- Enrique, ¿ya acabaste de peinarte el copete?, es que allá abajo te esperan algunos miembros de la maf... de la nomenklatura. Se ven medio enojados.

- En un instante bajo, pajarita adorada, contestó Peña Nieto a la dueña de sus quincenas, lanzando una sonrisa en la que resplandecían los dientes del interfecto como si fueran de anuncio de Colgate.

A llegar Peña Nieto a la sala se encuentra con las puras juventudes priístas, algunos incluso en calidad de fantasmas, como Fidel Velázquez y la Perica Rodríguez Alcaine; también algunos otros en vivo y a todo color, entre ellos Don Beltrone, que dirigía la marcha, y algunos mas que se creían potenciales candidatos a la sillota.

- Es un gusto recibirlos, compañeros de partido, de sector y de línea política, ¿qué los trae por ésta su humilde mansión?, dijo, arreglándose el copetazo de Supermán. Sospechaba que le estaban preparando una confrontación de esas a las que son tan dados en el partidote.

- Enrique, sólo hemos venido a rendirte nuestra mas sincera felicitación. Hombres como tú son los que la patria necesita. Sabemos que sin ti México puede acabar de descuajaringarse, de ahí que en un acto de humildad, buscando la unión y la fuerza de nuestro partido, y a falta de un Ejecutivo que aplique nuestro añorado dedazo, te proclamamos el nuevo redentor de la Patria, dijo Don Beltrone, mientras su espina dorsal se iba descalcificando lenta pero seguramente.

Comment

Traducción:

Vote por el peje, aunque el PRI sea el bueno.

Post patrocinado por el PT.

Garabato, apolitico, arreligioso y Rotario.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                    Traducción:

Vote por el peje, aunque el PRI sea el bueno.

Post patrocinado por el PT.
                    Este... ¿me puedes decir dónde se insinúa, de mi parte, esa aseveración?

Comment

Híjole, esa "guerra" será el vietnam del enano disfrazado, que horror.

Cari
                      Esa guerra estaba perdida desde antes de comenzarla...la única manera de ganarla es desde la demanda; no desde la oferta donde solo se consigue aumentar el precio y el morbo de las drogas.

Un desastre que solo ha servido de "comidilla" a los medios...al chaparro le ha estallado en la cara y ya no tiene marcha atrás...de cualquier manera...le vale madres, ya sabe que el PAN no va a ganar las siguientes elecciones, ahora solo le queda pactar para que no vayan contra él cuando salga del poder...
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Este... ¿me puedes decir dónde se insinúa, de mi parte, esa aseveración?
                        a).- Cobardes b).- maricas c).- zacatones, ¿todas las anteriores?

Mas escenas...
                        Escena uno: tirarle al Chuco y al Cuauhtemochas enemigos jurados del peje

Escena dos: sacar a colación al PRI, con sus amplias expectativas de triunfo en el '12.

Escena tres: "Tentativamente exponer al peje como el salvador de la patria"

Oh si, ya lo venia venir.

Y si me equivoco que, total, malas falacias provocan malas especulaciones.

Garabato, jamas dije que fuera santo.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                          Es que no hay "amor por la camiseta" mi estimada Tancredi, ni de parte de los fieles ni de los infieles, todos (sobretodo los que ya probaron las mieles de la buena vida gubernamental), van por el poder.
                          Efectivamente, Eugenio, no sé en que momento la política dejó de ser la ciencia de servir a los demás, para convertirse en la garrulería de servirse a sí mismo$.

La ideología, aunque parezca canción de Sabina, se murió hace mucho tiempo. Ahora sólo queda el marketing, el pragmatismo, el chapulinear a ver que partido es el que tiene posibilidades de ser el ganancioso, para brincar a ese sin pudor alguno.

Como dijera el prócer: Ya no hay moral, ni ética política; sólo nos queda creer en la lucha libre y en la morenita del Tepeyac, juar!!!

La única forma de acabar con la apostasía, es que se les marque a los políticos en la ley, un tiempo para poder contender por un partido diferente al de su orígen. Que para el puesto de presidente Municipal y diputados sólo puedan contender aquellos que demuestren una antigüedad de 4 años de militancia real y para senador y presidente aquellos que demuestren una militancia real de 7 años. Un abrazote
                          Ojalá que eso se convirtiera en una realidad, pero hay que recordar que las leyes las hacen los mismos gandallas que andan en el trapecio, y a los cuales no conviene ponerle freno a su pragmatismo, por decirlo de manera suave.

Te mando dos abrazotes.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                            Y si me equivoco que, total, malas falacias provocan malas especulaciones.
                            Pues con la pena, pero efectivamente ahora sí fue una pésima especulación de tu parte.

Comment

La michoacanizada los puso guanajuatizantes
                              Política cero
                              Jairo Calixto Albarrán

Sólo en México se puede celebrar un triunfo poco menos que raquítico sobre un equipo tan desmadejado como el de Haití, cual si fuera sobre el Brasil de Pelé, mientras una medalla de la magnitud áurea de la clavadista Paola Espinosa se saluda con hueva. Era como para que la gente se volcara al Ángel de la Independencia a rendirle culto a esta criatura que en Roma les aplicó a las chinas tratamiento maoísta de revolución cultural en la plataforma de 10 metros.

¿Será que Mao Tse Tung esté de moda? Porque en el PRD las purgas se pusieron de moda. Para no hacer enojar al Ingeniebro, Los Chuchos expulsaron a 3 mil correligionarios nada más porque contendieron por otros colores y partidos en un acto que fue “refundacional”, cualquier cosa que eso signifique. Justo cuando don Catémoc exigió un deshuesadero sanguinolento, don Ortega puso sobre la bandeja en el mejor estilo de La Familia, un bonche de cabezas debidamente rebanadas del padrón del Sol Azteca.

La michoacanizada lo dejó guanajuatizante.

Así, en su afán purificador de una izquierda guanajautizada, sólo quedarán Zambrano, Ortega, Lupito Acosta Naranjo y los lazaritos muy contentitos, además de los achichincles que han burocratizado la liberación de las formas de esclavitud tradicional.

Así, como para que no dijeran que no hay mano dura y confirmar que si no sabes qué hacer ponte estalinista, Los Chuchos se soltaron el pelo peor que Los Petriciolet y los del Apá juntos. Ésos que no son lo mismo pero son iguales. Como sea, tendrían que haber sido más tolerantes, en el mejor estilo de la Iglesia, que, a pesar de haber renegado de Juan Diego, a Schulenburg no lo quemaron en leña verde (aunque para que se eduque lo van a enterrar a los pies de la Morenita del Tepeyac). A mí, la verdad, eso me parece puramente anecdótico, lo que importa es que a su muerte no vayan a malbaratar la admirable colección de autos de superlujo que amasó durante su paso por la abadía de la Basílica de Guadalupe.

Tenemos que aprender de estas lecciones democráticas e inclusivas. No hay que ser mojigatos como quienes se asustan porque las adicciones entre los mexicanos es de 70 por ciento. Por Dios, sólo sumidos en estados alternativos de conciencia se puede sobrevivir a este país que no hay dos en la vida.

Con esta moda de los cuchillos largos, a ver si a los foxistas en rebeldía que no quieren ser sobajados por César Nava, tripulados por Manuel Hellboy Espino y Santiago The little man Creel, no los someten con un tratamiento chuchístico fumigándolos por revoltosos.

Comment

Working...
                              X