Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

    Pega como patada de mula el Omarcito, ojala se recupere Nazxareth

    Distrito Federal– El boxeador mexicano Marco Nazareth continúa en una situación crítica con un coma inducido, luego de perder el sábado anterior por nocaut con Omar Chávez, hijo del mítico Julio César Chávez, informaron fuentes médicas.

    Nazareth, de 23 años y de la división súper ligera, fue vencido por Chávez en el cuarto asalto por la vía rápida, inmediatamente fue llevado al hospital tras caer desmayado, donde le decretaron un derrame cerebral y lo sometieron a una cirugía.

    Los médicos calificaron las primeras 72 horas como las más difíciles, hoy los doctores son más entusiastas al hablar de una posible recuperación.

    Nazareth experimentó una baja en la inflamación de su cerebro en las últimas horas, pero no se puede hablar de mejoría franca y su estado sigue siendo crítico.

    Omar Chávez, el menor de los hijos boxeadores del ex campeón mundial Julio César Chávez, logró su decimoséptima victoria luego de ejercer diversos golpes a Nazareth, quien resistió con valentía, lo que le costó un mayor desgaste físico.

    El ganador del encuentro y su padre, el mejor boxeador mexicano, acudieron al hospital donde se encuentra Nazareth y se unieron a las varias decenas de aficionados que han pedido por su recuperación, algunos de ellos en las afueras del nosocomio.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

  • #2
    Re: Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

    Y curiosamente, hay imagenes de la pelea donde se ve al boxeador haciendole gestos en señal de burla al hijillo de Chavez.

    Comment


    • #3
      Re: Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

      Pobre... no "chavez" en la que se metió!!!

      Comment


      • #4
        Re: Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

        Moraleja...

        No hagas burla a menos que tengas los dientes de tu adversario en la mano. :)

        Comment


        • #5
          Re: Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

          Si yo estaba viendo la pelea y el chavo se defendia, mi hijo neto que como saben boxea amateurmente, me dijo algo así "Ya lo lástimo papá(Nazareth a Omar) fijate en la mirada de Omar, ojala paren la pelea ó van a matar al chavo". Voltee a verlo extrañado y unos instants más ví cuanta razón tenia...Luego me explico: El box es algo génetico, Julio padre vivia muy pobre, comia mal, trabajaba y se subia borracho a pelear. Sus hijos son ebtrenados desde siempre, estan super alimentados y muy vigilados, dificilmente alguien les ganara.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #6
            Re: Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            Si yo estaba viendo la pelea y el chavo se defendia, mi hijo neto que como saben boxea amateurmente, me dijo algo así "Ya lo lástimo papá(Nazareth a Omar) fijate en la mirada de Omar, ojala paren la pelea ó van a matar al chavo". Voltee a verlo extrañado y unos instants más ví cuanta razón tenia...Luego me explico: El box es algo génetico, Julio padre vivia muy pobre, comia mal, trabajaba y se subia borracho a pelear. Sus hijos son ebtrenados desde siempre, estan super alimentados y muy vigilados, dificilmente alguien les ganara.
            Ese hijo nieto tuyo sí que sabe de genética!
            Too old to twitter, too young to die... Aire!

            Comment


            • #7
              Re: Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

              Yo tambien vì la pelea, de verdad que Nazareth se puso al tu por tu con Omar, lo lastimò y hasta se dio el lujo de burlarse y sacarle la lengua (y el protector?), grandes peleadores los dos y lo siento por ambos
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • #8
                Re: Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

                Originalmente publicado por farina Ver post
                Ese hijo nieto tuyo sí que sabe de genética!
                Mi hijo se llama Neto y sabe ver el box distinto a ti y a mi por que lo practica.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #9
                  Re: Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

                  Yo saquè a mi chavo del box contra su voluntad cuando lo seleccionaron para las finales estatales por miedo a que lo lastimaran, me encanta verlos pero de lejitos, si quiere seguirle se tendra que esperar a cumplir los 18 y no quisiera estar en los zapatos de los papas de Nazareth
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • #10
                    Re: Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

                    Hace minutos FALLECIO MARCO ANTONIO NAZARETH de 23 años, en paz descanse
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment


                    • #11
                      Re: Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

                      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                      Hace minutos FALLECIO MARCO ANTONIO NAZARETH de 23 años, en paz descanse
                      Qué pena... Descanse en paz.
                      ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

                      Comment


                      • #12
                        Re: Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

                        Suena duro, pero preferible que haya fallecido a mantenerse varios años como vegetal, ó en el mejor de los casos imposibilitado para desarrollar sus movimientos vitales. Ni modo, son los riesgos que asumen cuando se suben al ring.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

                          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          Pega como patada de mula el Omarcito, ojala se recupere Nazxareth
                          Distrito Federal– El boxeador mexicano Marco Nazareth continúa en una situación crítica con un coma inducido, luego de perder el sábado anterior por nocaut con Omar Chávez, hijo del mítico Julio César Chávez, informaron fuentes médicas.
                          Nazareth, de 23 años y de la división súper ligera, fue vencido por Chávez en el cuarto asalto por la vía rápida, inmediatamente fue llevado al hospital tras caer desmayado, donde le decretaron un derrame cerebral y lo sometieron a una cirugía.
                          Los médicos calificaron las primeras 72 horas como las más difíciles, hoy los doctores son más entusiastas al hablar de una posible recuperación.
                          Nazareth experimentó una baja en la inflamación de su cerebro en las últimas horas, pero no se puede hablar de mejoría franca y su estado sigue siendo crítico.
                          Omar Chávez, el menor de los hijos boxeadores del ex campeón mundial Julio César Chávez, logró su decimoséptima victoria luego de ejercer diversos golpes a Nazareth, quien resistió con valentía, lo que le costó un mayor desgaste físico.
                          El ganador del encuentro y su padre, el mejor boxeador mexicano, acudieron al hospital donde se encuentra Nazareth y se unieron a las varias decenas de aficionados que han pedido por su recuperación, algunos de ellos en las afueras del nosocomio.
                          ya fallecio marco QEPD.

                          a pesar de todo debe de llevarse a cabo una investigacion pues hay voces que hablan de una desigualdad en el peso y ademas una mala direccion del referi de la pelea.
                          un joven mexicano de 23 años fallece en este deporte ? tan brutal.

                          aunque sea omar aunque sea el hijo de una leyenda empezo con una muerte en su conciencia, su hermano julio ya no queria pelear pero la cerrazon del padre no la para nadie. LA MADRE de ellos no podra hacer nada ?.

                          porque al final todos somos humanos.

                          revisaran la pelea ?.

                          pd.- los papas de marco nunca estuvieron de acuerdo en que fuera peleador o boxeador pero cada quien tiene su destino. tenia 5-6 meses sin subir al ring y lo hizo para morir

                          saludos tristes jorge
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

                            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                            Mi hijo se llama Neto y sabe ver el box distinto a ti y a mi por que lo practica.
                            eso si la opinion de personas que estan metidas de lleno en un deporte son importantisimas, si tu hijo practica el boxeo sabe mucho mas de los que no lo hacemos.

                            y tu hijo se dio cuenta de como lo lastimo, que pena que haya terminado en una MUERTE MAS EN EL DEPORTE DEL BOXEO.

                            insisto ojala se investigue. No es justo ¡¡¡¡

                            saludos gandilli

                            pd.- se habla de un referi con experiencia pero con muchos años encima
                            que no actuo a tiempo, se habla de diferencia de peso e incluso de ponerle de nuevo un bombon a otro de los chavez. Aqui se les paso la mano



                            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                            Si yo estaba viendo la pelea y el chavo se defendia, mi hijo neto que como saben boxea amateurmente, me dijo algo así "Ya lo lástimo papá(Nazareth a Omar) fijate en la mirada de Omar, ojala paren la pelea ó van a matar al chavo". Voltee a verlo extrañado y unos instants más ví cuanta razón tenia...Luego me explico: El box es algo génetico, Julio padre vivia muy pobre, comia mal, trabajaba y se subia borracho a pelear. Sus hijos son ebtrenados desde siempre, estan super alimentados y muy vigilados, dificilmente alguien les ganara.
                            ya llegara quien les gane a los chavez, no te preocupes gandilli, nadie es invencible tanto tiempo, y menos enfrentando bombones a modo ya a julito le toco uno durisimo que lo hizo hasta soñar en irse del boxeo pero el padre enfermo de la mente esta dale y duro.

                            aqui se foreo remember ?.

                            tu hijo es super observador gandilli, y se ve que le gusta el box, cuidalo, lastima que su vaticinio se cumplio.

                            QEPD y que la familia de marco se recupere.

                            abrazos gandilli


                            los otros dos han de ser iguales
                            es de herencia (genetica, pues)
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Nazareth continúa en coma tras pelea con Chávez

                              Neto es el mayor, el de mi derecha. Si los tres boxean, pero solo él lo a hecho en un ring ante público, recuerdo que hace unos años invite a tan. a una pelea, lástima que no pudo asistir. Hoy en día Carlitos el que me abraza es que mejor boxea pero ya casí no practica. Sin embargo al que ví muy afectado por la noticia fué a Andrés el de camisa blanca. De hecho el fué el que comenzó a practicarlo por su propia iniciativa....En Paz descanse el joven, las reacciones son distintas en el mundo del boxeo, el Guty, el entrenador decidio hoy no entrenar, Neto regreso é inmediatamente se puso a pegarle al costal, me acerque y vi que sudaba más de lo habitual, le sudaban los ojos, solo le dije "mijo cuidate la muñeca derecha, tienes flojo el vendaje y le estas pegando muy duro"....
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment

                              Working...
                              X