Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Jolines que he ganado.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Jolines que he ganado.

Mi linea se ha ganado una Ford Lobo 2009 (yessssss, asi tendre dos) Doscientas calacas y un equipo celular.

Julio del 2009 dos años tres meses despues de que los diputados juraron por su sacrosantamadre que esto no volveria a pasar, dos meses tres dias despues de que registre mi celular en el famoso Renault.

Pinche y pobre país mio, cuando dejaras de estar jodido, cuando???????

Garabato, lo bueno que yo no sueño con 15 minutos de fama.

Re: Jolines que he ganado.

Oye, si te sirve, estoy vendiendo "rocas lunares" en doscientas calacas... Suertudo!!!!

Comment

A mi ya me salió una hija que ni conozco... y pa acabarla de chingar la tienen secuestrada

...!Chiale¡

::

Comment

En mi bandeja de entrada guardo como gran tesoro ese mensaje, ya va par un año que lo recibí y borro todos menos ese....Digo quen sabe a lo mejor se les olvida que es un fraude-
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Con animos de burla le mostre el mensaje a mi compadre y guarura.

Cual seria mi sorpresa que me dijo que en verdad existe gente que cree en eso.

Osea hellooooooo, en que coños esta pensando esa gente que se traga esto cuentos chinos como un refugiado su maruchan.

Pero despues de un meticuloso analisis pude deducir que si hay tanto vividor es por una sola razón, este mundo esta lleno de pendejos.

Garabato, lectura de tarot y sus numeros de la suerte por una modica.

Comment

Como asesor recibia diario varias llamadas preguntando de es tema...Marca el 088 era la soluciòn
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Pues dejame decirles que a veces y solo aveces son reales mi esposa se saco un viaje a Orlando, solo hospedaje por 3 dias, lo unico que habia que pagar era el transporte y los taxes y si pedias mas dias te lo daban con descuento

Venia un numero y una confirmacion, pues que hablamos y que sale cierto, all llegar por alla solo pague 42 dolares por 2 dias extras mas los impuestos de todas las noches
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Working...
              X